THE CAMPELLO BEACH

Por Montse Agudo




El pasado viernes 29 de marzo, festivo, me desplace a El Campello / Alicante desde Guardamar del Segura donde pasaba unos días de vacaciones de Semana Santa para correr la VIII edición de los 10 km Villa de Campello, en un circuito de 2 vueltas iguales de 5 km, con subidas y bajadas y una zona muy bonita y rápida bordeando la orilla del mar.



Ya que Forrest Gump decía aquella frase de “Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” pues yo ni corta ni perezosa corrí sin cronómetro-reloj-GPS, lo que me hizo desarrollar la carrera por “sensaciones” y esperando que me tocaran los más dulces y mejores bombones.



Así calenté con la sensación de que era la primera carrera en mi vida que lo hacía. Y tanto me esmere en hacerlo que casi no llego a la salida. El primer kilómetro tuve la sensación que de tanto calentar no me coloque en el mejor sitio (más de 1.000 corredores/as, como no “cojas sitio” ya sabes) y que el ritmo no me enganchaba o yo a él. Pasando la primera vuelta y tras la primera bajada a la playa la sensación era de qué recuperaba posiciones y las piernas aun estaban frescas. Así afronte la segunda subida de la segunda vuelta que era la más dura con fuerza, tan buenas eran las sensaciones que en esta vuelta rebaje el tiempo de la primera en 51 segundos.



No atrape al Dinosaurio verde que abría la carrera en esta ocasión, pero la sensación es que en alguna otra seguro que otro Tyrannosaurus cantará.



Entre en meta con esa sensación de que podía haberlo hecho mejor….o peor. Y aunque algo decepcionada mire la lista de las clasificaciones y vi que el tiempo era de 44:57, unos días después me entere que el real era de 44:29, lo que supone mi mejor marca en la distancia. Además de quedar QUINTA en mí categoría.



Una SENSACIÓN SENSACIONAL….

¿Qué bombones mejores que estos se pueden pedir?

Con el MMP bajo el brazo (aunque sin yo saberlo), me puse el bikini, agarré la toalla y me fui a la playa con mis chicos y la sombrillita.

Gracias sobre todo a mí SUPER personal trainer “EL JORGE” que me despertó, me hizo el desayuno, me llevo, hizo fotos, cuido de los niños, me aconsejo, me “echo la bronca” por colocarme tan atrás y me unto la cremita para no quemarme….

Ya lo decía Forrest: “Somos como pan y mantequilla




VIII 10 Km Naucotur Villa Campello        
PuestoNombreCategoríaPos/CatTiempo Neto1ª Mitad2ª MitadRitmoPuntos 
266Monserrat Agudo Vicente Senior F50:44:290:22:540:22:034:3013MMP

15 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena Montse, carrerón. De nuevo dejaste claro que en este Club hay patas cagás, percherones, morrallita, morralla, fanfarrones, recortadores... y también corredoras como tú.

Jorge, estás muy apuesto con el chándal. Definitivamente te tienes que probar el azul y amarillo.

Edu dijo...

Enhorabuena Montse, por la MMP del Campello y el carrerón del Domingo en Sigüenza.

Hazle caso a Jorge y ponte delante que vas a pulverizar las marcas

Un abrazo

Edu

Unknown dijo...

Enhorabuena Montse por esa marca tan estupenda. Me ha gustado mucho la crónica que has escrito. Un abrazo. Jorge.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena SuperMontse!

Todo un carrerón, así, como quien no quiere la cosa.. :-) Y es que siempre hubo clases... Lo mejor de todo no es la marca que has hecho sino el amplio margen que tienes para mejorarla.

Aupa La Montserrat!

tbayon dijo...

Montse nada que decir enhorabuena si te lo propones nos tendrías todas las carrereas esperando a verte subir al pódium

Miguelito dijo...

Enhorabuena Jorge por esa peazo de corredora que tienes en casa. Para que luego digan que no les viene bien correr detrás de los niños, hacer la casa rapido , planchar, llevar los niños corriendo al cole y corriendo a comprar, rápido que se me quema la comida, etc, etc. si es que con todo esto, sin daros cuenta ganáis velocidad. Hay si no fuera por nuestros entrenamientos.

Grande MONTSE.


Jesús dijo...

Bien Montse!!!! cómo os lo pasais!!!

mola la crónica!!! y mucho mejor pan con mantequilla que melón con jamón (que nunca he entendido esa mezcla)


PRONADOR ERRANTE dijo...

Que grande Montse,
Suscribo las palabras del tesorero (el último), aunque como elefante aun añadiría mas cacharros a la cacharrería..
Lo más asombroso es la transformación. A todos nos ocurre un poco, pero lo tuyo Montse es de nota, tipo hombre lobo con la luna llena es lo que te pasa en cuanto dan la salida.
Cualquier día Montse hará de “caballereta” con alguno de los “hombres” del club para que estos consigan marca…ese día esta al llegar. Entonces diremos que Montse es una patas cagas porque se reserva. Jejejeje.

En este club, las mujeres al poder. (Con permiso de Miguelito y Jorge)

Estupenda crónica.

Spiderman dijo...

Ese Montse-entreno me lo tienes que explicar ya mismo,enhorabuena.

MERCE dijo...

EMNHORABUENA !!!!!!
Si es que nuestra Monse es unica.

Se pone la equipacion azul y amarilla,y se nos transforma,le da igual llevar o no gps,ella es asi ya la conocemos tod@s,el monseentreno le funciona,y sino echa mano del jorgeentreno y a batir marca.
Y encima viene a siguenza como que no quiere la cosa y nos regala la tia un podium.
monse esta echa de otra pasta.
Viva nuestra Monnnseeeee!!!!!!
Muy graciosa la cronica monjose.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!

ERES LA MEJOR, COMO CORREDORA NO, PERO COMO PERSONA ERES MUY GRANDE, JA JA JA

REBECA.-

MONI dijo...

Muy buena Montse!!! Me ha gustado mucho....eres una máquina!!!

monse dijo...

Muchas gracias a todos pero el merito es de este club, para mi es un orgullo ponerme nuestra camiseta y salir a rebanar cabezas.jajaja.
UN BESAZO A TODOS.

monse dijo...

Y gracias a mi Jorge que tambien es verdad que se sacrifica lo suyo para que yo pueda ir a correr, el es muy muy GRANDE .

La Roble dijo...

Ay, qué tía, con una MMP más y sin inmutarse!!
Y eso que este año no se te ha visto mucho el pelo entrenando...ya lo tengo, juegas al pilla-pilla con Jorge y así te pones las pilas en lugar de entrenar, jajjaja. Viendo que es tan efectivo....se lo voy a proponer a Coco.
Viva Montse! Viva!

Pages