PORQUE INDIOS EN PELIS DECIR JAU SI EN POBLADO DECIR ¡EPA! (Carrera CISTA adultos)

¡JAU ROSTROS PALIDOS!. Ser yo Gran Indio Erbasi.


Por fin llegar mi año, mes, día, hora.

Llegar tiempo grandes carreras, llegar ocaso rostros pálidos pelones, rostros pálidos sénior, rostros pálidos veteranos y viejunos C, D y J, llegar tiempo Gran Indio Erbasi. Ser turno arrancar cabelleras (al que tener) y hacer con ellas canoa para cruzar rio Mississippi o bajar autos locos en fiesta junio de Villanueva, JAU.

Ser sábado, levantar nublado pero tener gran sol de parte. Yo calzar sandalias voladoras Brooks, embadurnar de ungüento fornidasmusculosasportentosas piernas, tomar brebaje que preparar gran hechicero de poblado el gran chaman El Guaje, cargar en caballo arco, flechas y bocata calamares, afilar desenterrada hacha de guerra, tirar gran cuesco que hacer temblar Alcarria y salir a forjar de nuevo leyenda por camino pueblo llamado Camarma.



Ser 2.100 metros distancia ideal para indio pies rápidos y rápido como flecha lanzada por mismo salir para descocotar camochas. No contar aquí detalle de carrera, ser mucha la distancia y no acordar bien de todo ocurrido en ella. JAJAJAJA. Solo saber que llegar meta esprintando y arrancando cabellera en misma línea a rostro pálido tierno y descuidado. Llenar bolsa con pelucas de todos colores y estilos, rubias, morenas, dos pelos, rizadas y hasta afro. Ser grande Indio. Ninguno de Villanueva quedar delante. JAJAJAJA.

GARMIN todopoderoso decir que Indio volar…



No subir pódium (quedar cerca..) pero mujer de Indio ser primera (no quedar en tienda sitio para tanto trofeo, de mujer claro), y mujer de rostro pálido Briones quedar segunda. JAU. También pequeña Paula pies brincadores subir a pódium (que pasar que ser yo único de familia quedar sin copa……….hacer reclamación..). Aunque ya decir refran poblado "la moza mejor en choza".



Después de festín que dar Gran Indio en CISTA estar preparado para ganar última serie corta de martes, vencer en rondo villano jueves, despellejar rostros pálidos pelones en próximas carreras…Ya caer Briones, ¿quien ser próximo? JAJAJA……Esperar indio a calvorotas en Azuqueca……o hacer emboscada en Casa Campo, Paseo Melancólicos o Alfonso XII… quien saber…..jajajaja……..Si Gran Indio llegar ir Sigüenza……….JAU

         (Porque indios en películas decir Jau, si en pueblo Erbasi decir EPA)

En enlace festín de pequeños indios e indias poblado que ser verdadera élite de club (no vosotros patas cagas):

 http://escuelaatletismovillanueva.blogspot.com.es/


En enlace retratos de grandes y pequeños pintados por Gran Indio 3 Cantos Pelo de Nieve (fijar bien en hechuras de indio Erbasi, que plasticidad, que hermosura):

https://plus.google.com/photos/113271577978025355164/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/113271577978025355164/albums/5863867979664620593

                                               PALABRA DE INDIO.

CISTA2.100 METROS
NombrePos/CatTiempo NetoPuntos
BASILIO BARCHIN 0:07:3020
JESUS ROMO10º0:07:3517
MANOLO BRIONES14º0:07:4514
MERCEDES HARO0:08:2011
MARGARITA ALFARO0:08:358
NATI LAHOZ0:09:005

12 comentarios:

Gacela Treparriscos dijo...

Yo ser No-Tan-Gran-Indio-El-que-trepa-con-gacelas. ¡Epa, Gran Jefe! Yo declarar a yo mismo ser fan numero uno de Gran Indio Er Basi. Echar mucho en falta crónica tuya meses hace. Gran jefe indio siempre guiar tribu sabiamente, velocidad como puma, agilidad como saltamontes, fuerza como búfalo, y sin tapar vistas fondo para paisajes (sin necesitar apartarse). Tú ya no tener espacio en tippi para muchas cabelleras rostro palido conseguidas por Gran Tribu, y tener que montar empresa pelucas para amortizar gastos desplazamiento. Yo saludar tu. Epa!

Carlos dijo...

Yo pensar que habrá que comprobar reloj Garmin de sol de Gran Jefe Indio ya que gustar hierba más que a las cabras y alejarse de camino. Sobre todo en curvas.

Epa! enhorabuena a tod@s!

Jesús dijo...

JAJJAJA Está vez funcionó bien el Garmin que le vi de cerca...tan de cerca que casi le rebano la chola...cachis, pero al rey lo que es del rey, el tío va rápidillo.. hay que tener en cuenta las patillas esas que tiene lo que le dá más mérito.
Estuvo muy bien y eché de menos el que fueramos más muuuchos más. Cómo carrera...curiosa la verdad, tampoco para repetir (que lo haremos) pero distinta...
..y desde aquí el reconocimiento a los dos cracks que llevan la escuela de atletismo, sois la LESHE!!!!!!...a la vista está.

Edu dijo...

Hay que saber tambien correr estas carreras cortas, casi una milla, que tiene su estrategia. Fijaros como toma el "Gran Jefe" la primera curva, por el interior "a ras" como decía Luis Moya en los rallyes, aprovechando el peralte. Jesús se queda encerrado por la zona "sucia" y Manolo cuando empieza a coger ritmo ya están llegando a meta.

Muy buena carrera de Merce y Marga en las primeras posiciones subiendo al podium y de Nati peleando y recuperandose.

Espectacular el trabajo que haceis con la escuela y el entusiasmo que ponen las niñas y los niños.

Enhorabuena tribu.

monse dijo...

Enorabuena GRAN JEFE INDIO!
Tu tener que pedir consejo a mujer de gran jefe indio (Ella si que sabe cortar cabelleras para adornar choza jajaja).Pero tu para ser patillas de gorrion ser muy veloz,jajaja.Felicidades por esas cabelleras.
Gran felicitacion para mujeres indias(Merce y Marga) que ademas de llevar cabelleras tambien pueden brindar con grandes copas.
Gran india Nati enhorabuena ,gran carreron, pero año siguiente querer beber tambien de tu copa.
FELICIDADES CAMPEONAS

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

¡¡Enhorabuena!!!

Gran carrerón de la Gran Jefa del indio Er Basi, también conocida como Gran Mamá Merce! La mamá Merce vale para un roto y un descosío... Campeona!
Enhorabuena para la Grande de Marga que a pesar de sus lesiones corrió como el viento y rebanó tantas cabezas como tuvo a su alcance. Campeona!
Y Gran Felicitación a SuperNati, también conocida como Mafalda, que no sólo corrió haciendo frente a su lesión y consiguiendo un merecido 5º puesto sino que lo hizo con esa elegancia y sonrisa que le caracteriza.

Y a los chicos, sois unos patás cagás... :-))

Aupa Villanueva!

La Roble dijo...

Jolín, otra vez las chicas en el podium, le estamos cogiendo el gustillo.....
Y eso que no hacemos muchas carreras cortas como ésta.
Seguro que lo pasasteis pipa y los niños de nuestra escuela disfrutaron de lo lindo.

PD:Este año no os dieron toallas del Atleti?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena Gran Jefa India por demostrar quién mandar en casa..y en las carreras. Yo tener suerte de compartir con ella el día a día con los villanitos y saber de qué hablar. Gran pódium, mejor monitora.
La verdad es que hay que dar la enhorabuena a Erbasi, en este tipo de carreras es muy difícil de superarle, y en las series de 200 también, en el club son pocos o ninguno los capaces de ganarle en distancias “rápidas”. Creo que el domingo en Azuqueca es el día que tiene que dar un golpe sobre la mesa y demostrar de lo que es capaz. Confió en el ciegamente.

Enhorabuena a Margui que ha sido capaz de superar la lesión que arrastraba desde Salamanca y hacer segunda.
Jesús estovo en un tris de enganchar al gran jefe (este año me temo que el Maratón dará que hablar).
Manolo incombustible, este tipo de carreras no le van, es un diesel, pero ahí fue y después se casco 18 km. de rodaje.
Y una mención especial a mí chica, Nati, además de ella solo yo se lo mal que lo está pasando este año, cada vez que se va encontrando mejor y se recupera le viene otra lesión, primero la rotura del dedo, ahora el problema en la rodilla. Pero se vuelve a levantar y levantar. Dudo si yo muchos que conozco en esas circunstancias seguirían con ese tesón, ánimo y determinación de que esto no podrá con ella. OLE TUS HUEVOS.

PALABRA DE UN INDIO DE VERDAD (del glorioso Atlético de Madrid)

El cojo dijo...

soys todoss unosss pattaacccgass hasta el indio,,,,ja,ja,ja,ajaaa

ERBASI dijo...

Dar gracias el gran jefe indio por halagos profundos pero guardarr fuerzas par cabelleras el domingo,si ser posible peladas querer a toda costa y no parar hasta conseguir triturar una,,,,,,,ja,ja,ja,ja,

MERCE dijo...

Gracias tribú,fué bonito compartir la mañana con papas,alumn@s y compis, en este tipo de carreras que dices buaaa si total son 2km la hago como sea con los llevo a la espalda esto ni se nota, ya ya para nada,yo solo se,que ha mitad de camino la vista se me iba nublando,y cuando llege a meta a parte de no ver me tuve sujetar el corazón.
Se echo de menos algun villan@ mas por allí,sique me gusto ver a (nati y Marga)que poco a poco van saliendo de sus lexiones y ya se dan a ver,y con puntuación encima.
Y a los chicos decirles JAUU!
(haber si qiereis espabilar)jajajaja

nati dijo...

Felicitar a los niños y niñas de la escuela por sus ganas y su ilusión en las carreras y todo por el trabajo que hacen los monitores con ellos.
Felicitar al podiún femenino Merce y Marga son unas campeonas y los chicos que, Jesus que aguantó el ritmo del basi y Manolo que terminó la carrera y se fué ha hacer la tirada larga.Gracias Edu que aún sin venir a correr vino para hacernos esas fotos.
Pd :Basi serás como "Yack"mejor en las distancias cortas jajajaja
Monse corres tanto que ni te viii

Pages