ENTRE SEMANA VILLANO

"Metáfora villana"

El público aplaudía y pedía sangre.
Azuzad@ por los vítores y las voces que le decían “lo tieeees ahiii”, el/la villan@ corría con el ansia viva, persiguiendo sombras azules y amarillas. Hasta que finalmente alcanzo a ver a poco menos de cien metros la alfombrilla de meta, y a 10 pasos por delante una cabecita villana, de las sabrosas, de las que dan lustre al curriculum. Intento dar un último cambio de ritmo. Pero no… no podía cogerlo aunque quisiera, por lo que se dejo llevar. Agachando la cabeza, sometido a su destino. En el acto, un villan@ le paso por la izquierda y de un certero golpe le arranco la testa, escribiendo con ello su resignada biografía.
Su sino le había consagrado.


     XXV Carrera de la constitución de Torrejón de Ardoz                      
5.000 metros
8:30 Salimos desde Ibercaja.
18 Convocados. (Las inscripciones las cerraron el jueves a las doce)
Miriam
Montse Agudo
Nati
Montse Bonillo
Bea López
Merce
Carlos Serrano
Edu
Fernando
José Valencia
Jorge González
Sebas
Roberto
Tomas Serrano
Isra
Pepe
Basi
David Alonso

Los dorsales los tiene José. El chip se recoge en la plaza de toros de Torrejón ubicada al lado de la salida de la prueba.
Son dos vueltas a un circuito prácticamente llano por el recinto ferial de esta localidad, de esas que llaman “agónicas”. Es una de las clásicas en nuestro calendario villano.
Aquí te puedes informar de lo ocurrido allí otros años:

AÑO-2.008





XXIII Carrera de la constitución de Barajas.
Pepe Jaén (este dobla)
Tomas Bayón (este quiere.. pero)

11 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Montse, Basi, la Hormiga,...
La cosa se pone interesante

keniata 6 dijo...

alarma de noche estoi viendo el 4:05 o el 3:55 esta que arde nos vemos mañana

Laura Robledillo dijo...

Keniata! Le cortaste la cabeza al coco!! si no llega a ser por el ataque de risa y tos....le habrías sacado mucho más. Luego a reponer fuerzas con una hamburguesa a media mañana. Dónde lo echas?

Enhorabuena a todos los locos que han madrugado un martes festivo para correr! Y a los que se han ido a correr otra después de la de Torrejón. Con un par!

Jesús dijo...

LOOOOOOOQQQUUUUUEEEEEEEEE???? aaaaaaaaaal COCO?

A ver tu, avión apajarracao de felpa... cuenta!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Pero, ¿de qué os sorprendéis? Si os lo dije 3 ó 4 veces el sábado durante la cena, que hoy iba a llevar al Keniata en la carrera. Lo que pasa es que como os pusistéis de Albariño hasta las cejas pues no os acordáis

keniata de la muerte dijo...

al abordajee que bueno acia tiempo que no me reia tanto laura a 4 segundos ya caera todas las veces un saludo estoi mu fuerte

Jesús dijo...

AH!!! pues tienes razón Supercoco... no se si nos lo dijiste, pero de lo segundo sí que estoy seguro.

Keni!!!! no te salgas del tiesto que el coco aún está en mejora.

Anónimo dijo...

Mi primera experiencia en el club y mi primera carrera con la camiseta a sido gratificante por que no he sufrido físicamente, lo peor las prisas antes del evento, la lijá de Carlos en propia meta que ha sido por pardillo, por no mirar pa trás y pedir disculpas ha todas esas cabezas cortadas que han sido sin querer, porque me caeis bien y no me debeis nada. El desayuno lo mejor con vosotros y ná creo que volveré a correr en otra que pueda, porque las sensación es buena??????????(mejor se está en la cama, pero bueno hay que esforzarse de vez en cuando)

MERCE dijo...

Sebas espabila, y no pidas perdon por nada, que aqui va to el mundo a cortar testas sin piedad,que es de lo que se trata.
Que pena de no poder haber ido con vosotros a desayunar,es como si nos faltara algo en un dia de carrera.
Por si no os habeis enterao el keniata le ha cortao la testa a un tal coco ¿lo conoceis?
Adios Maj@s

Laura Robledillo dijo...

Hala Merce, haciendo leña del coco caido!
jjajajajaja

Carlos dijo...

Enhorabuena a tod@s, en especial a Sebas por ese debut, al Keniata por motivos "sentimentales" y a Basi que ya está de vuelta, de nuevo es élite, que no os venga con milongas.

Mañana agradable, si señor. Qué ricas tostadas después, bueno el Keniata una hamburgesa XL con patatas y todo. No os perdáis las fotos de Edu.

Saludos!

Pages