TROFEO JOSE CANO 2.011 ( La crónica de Fernando Úbeda)

EL ANSIA POR LLEGAR

Después del entrenamiento de ayer martes en las pista y oír a Tomasin decirme que en el primer kilometro de la carrera del domingo me iba viendo a 10 metros creo que me he lanzado a escribir mi crónica del domingo.



Mañana soleada aunque fresca, llegamos Pedro y yo a la peineta donde aparcamos para estar cerca de la llegada, nos tomamos algo fuerte para afrontar la carrera (Manzanilla y poleo menta) teníamos tiempo de sobra como a mí me gusta. Nos cambiamos, calentando vamos unos 3 Km hasta la salida, los dos teníamos en la mente algo en común, mejorar nuestras marcas y yo además bajar la barrera de los 38, nos había comentado un amigo (amigo hasta ese momento, bloguero sabiondo) que era una carrera fácil para bajar tiempos ya que los 3 últimos km son bajada, aunque es verdad que yo rebaje mí marca, los km de bajada dan igual si los haces sin oxigeno.


Bueno, calentando ya cerca de la salida nos encontramos a Tomasin y David (Harpo) y cometo el error de preguntarle a cuánto va a ir y me dice que a por el 36 con lo que dejamos la conversación. Enseguida nos separamos y nos ponemos cada uno donde puede, para hacer una buena salida. Salimos a toda leche, el primer km sorteando coches, morralla, aceras, más morralla, me sale a 3:35, después me entero que Tomasin iba echándome el aliento en la nuca. Los demás km hasta el 5 salían bien para hacer 37:30, me acerco a una grupeta y oigo que quieren hacer 38 y me quedo con ellos, ya estamos en Arcentales pero cuando volvemos por el sentido inverso de la avenida, sobre le km. 6 lo empiezo a pasar mal, muy mal, corono el repecho y aunque quedan 3 de bajada voy muy jodido, hasta el 9 aproximadamente voy recuperando pero el último se me está atragantando, veo un arco y miro el reloj 37:20 ¡coño! dale que puedes conseguirlo, pero cuando estoy llegando al arco como si fuera un novato veo que faltan otros 150 mts hasta meta que estaba en el siguiente arco, eso unido a lo mal que iba hace que cuando piso la alfombra se me vaya el pie, la cabeza y el cuerpo, caiga, y me dé un ostión del 15, la rodilla hecha polvo y los del SAMUR que me quieren dar algún punto (mira que yo a los puntos no les hago ascos, pero), les pido que me quiten algún segundo del crono, pero no me hacen caso.


Al final mañana agridulce 38:02 MMP. Pero sigo sin pasar la barrera del 38, pero ya está cerca, será en la próxima o en la otra pero lo bajare. (Espero que sin caerme).


Además me entero que en el sorteo del coche sale ganador el dorsal 4178 y yo tenía el 4196, que mala suerte.


No hay fotos, es lo que tiene ir tan rápido. Creo que hay videos por ahí pero prefiero que no se me vea “desmayándome” en la meta.






P.D. Como el bloguero soy yo (José), aquí os dejo los videos de meta:


Un saludito...
 

8 comentarios:

Jesús dijo...

Fernandillo!!!! haberte pegado el dorsal en la chola y haberte tirado de cabeza...

... total para "brechearte"!!!!

está muy bien hombre!!!

Laura Robledillo dijo...

Fernando, qué bueno!! Habéis visto la cara del tío del micro? jajajajjaja.
Si es que además de corredor eres humorista, vales pa tó!

Edu dijo...

Es como si te hubieran quitado el suelo de repente. Lastima de segundos, pero bueno es tambien una gran marca. El 37 ya caerá que todavía queda temporada y nos vamos a quedar sin MMP's a este paso.

Enhorabuena a los 4 y ojito con el Keniata
que viene progresando, ufff.

tomas serrano dijo...

al final me sale 46 no puede ser si sali pegado a la elite los keniatas y tal cada vez estais mas cerca os voi recortando segundos en cada carrera jeje

YORCH dijo...

Estais como toros, sobre todo tu Fernando que entras en meta corneando y derrotando por el piton de izquierdas, lo que ya no se ve es si hubo cogida de gravedad o la sangre solo fue tuya. Claramente se ve que es un desmayo, como bien dice Josete o como mucho un pequeño tropiezo con tus propias piernas.


P.D.Gracias Fernando por estos pequeños momentos para dejar volar la imaginacion en nuestros comentarios.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Vamos a batir todos los record, incluido el de las visitas al SAMUR. Hablo de memoria (ALCALA, CIVICO, PARACUELLOS, DAGANZO, CANILLEJAS). ¿Hacemos un ranking?.

Enhorabuena a los 4, grandes tiempos. Gran ostia, me descojono.

El sábado nos haces una demostración de "HUMOR AMARILLO".

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena chicos por esos tiempazos.
Pd: Fernando ya nos invitaras a algo con esos 100 eurazos que habia sobre la alfombra de meta. Fuiste el unico que vio el billete!!!!

Carlos dijo...

Enhorabuena, ¡tiempazos!.

Y qué me decís del dorsal 5132, un tipo con camiseta negra de hombros amarillos que llega dos puestos detrás de Fernando: ve el aterrizaje, se descojona y se marcha pensando "menos mal que iba detrás y no delante de ese"...

Me parto.

Pages