I CARRERA DE LA APARECIDA, Por allí aparecieron dos rebanadores

La crónica de Carlos Serrano


Fin de semana completito… visita a unos familiares en Elche, playita y qué mejor para aprovechar la mañana del domingo que un “diezmil”.
Hasta La Aparecida (Orihuela) que nos fuimos rebanadora y rebanador en una mañana que cuando la recordemos dentro de un tiempo no sé si quizás nos venga a la mente el cura-speaker (los beneficios de la carrera eran para Cáritas), la amabilidad de los organizadores, el interesante mercadillo al lado de la salida o por ser nuestro estreno esta temporada, quizás, no sé. De lo que estoy seguro es que nos acordaremos del calor que pasamos esa mañanita los 400 participantes.
Con retraso de unos 20 minutos se dio el pistoletazo de rigor, recorrido llano a una vuelta con curioso tramo por un puente peatonal a 500 metros de la salida (y la llegada)




circuito de esos que te sacan del pueblo al campo y vuelta casi por el mismo sitio. Avituallamiento en el km 5 y paisanos sorprendidos por el acontecimiento en los bien cuidados caminos de tierra y asfalto de la huerta levantina.
Las sensaciones, por lo que pudimos comentar, similares para casi todos los corredores, por lo menos a nosotros nos pasó: hasta la mitad de la carrera más o menos bien de humedad y temperatura, pero luego el Tío del mazo que apareció en forma de Lorenzo y es entonces cuando tocó regular para no pasarlo mal. Al menos nos estábamos poniendo morenitos… 
Llegada a meta con sorpresa final de 200 metros extras en los que mostramos por tierras levantinas como se desmocha la vez que se esprinta,  jeje. Tras estas últimas cabecitas a la saca, un poco de fruta, ducha en el polideportivo y 50km hasta Alicante. Luego, lo celebramos brindando con unos Aquarius en la cafetería del tren.

390 llegados a meta: 

Carlos Serrano, puesto 178º, tiempo 48:15. 

Miriam López, puesto 334º, tiempo 58:34.




15 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Pero que huevazos tienes. Osea que te vas hasta Orihuela a correr, con un solazo de justicia y vas y dejas a tu señora 10 min por detrás...Ya te vale. Cualquier tío inteligente la hubiera acompañado hasta meta...y la hubiera esprintado, jajaja

Laura Robledillo dijo...

Carlos, ni pu... caso que todavía estoy esperando que el coco me acompañe en alguna carrera. Jolín con Miriam, cualquiera la pilla....
Enhorabuena a los dos!
Dentro de nada vemos a Bruno corriendo la de chupetines.
Un besazo para los tres.

Edu dijo...

Y con los dorsales personalizados que siempre es un detalle de la organización.

A las carreras nuevas y sobre todo si están lejos de la zona habitual habría que aplicarles algún coeficiente para que puntuasen más, así vamos ampliando conocimientos.

Anónimo dijo...

Bravo por esa pareja que valientes soys los dos,otros se hubieran tirado al sol de la playita el domingo y vosotros un diezmil y con muchisimo calor imagino ...Felicidades a los dos,Miriam me da miedo jajajaja menos mal que este año estoy de baja...

Lau dijo...

El anterior comentario es de Lau.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Muy bien los dos, si señor. Se nota que además debió de hacer bastante calorcillo. Lo de cruzar el puente por encima de la nacional es un “puentazo”. Estoy con Edu, estas carreras deberían de ser de interés especial y puntuar como tal.
(Ya que paso por aquí y digo esto también pienso que hacer los 100 Madrid – Segovia debería puntuar el triple, pero no vayamos a liarla como en el Ekiden….)


Carlos este año es el de la mejora.
Miriam estas ahí, cuidado que este año te vas a salir.

P.D. Carlos nos esta engañando, va de tapado. Fijaros en el crono lo que marca a la entrada. (CUIDAD VUESTRAS MOCHAS ELITE)

Carlos dijo...

Gracias chic@s, la verdad es que lo pasamos bien.

Que sepáis que el bloguero se lo curra, que le mandamos una foto mal hecha y el tío va y busca un par de ellas por ahí...

Cierto lo del reloj, es lo que tiene correr casi a nivel del mar, :-)

Miriam dijo...

Gracias compis!
Me estrené oficialmente en el club, eso es lo importante...y que acabé la carrera... Carlitos, tú si que lo pasaste bien.. yo sufrí un poquito!
Ahora tengo mi mmp (ya utilizo la jerga del club...) y además, creo, que podré superarla con facilidad. Pero no preocuparse, no doy miedo LauraS!sólo un poco por la mañana cuando me despierto con mis pelos de loca...
S.Coco, no des ideas!!! Y llegué 10 min tarde xq soy así de impuntual...

tito dijo...

Si señor esos chicos enhorabuena por la carrera .tiene pinta de ser una carrera bonita ese puente y la playa cerca.habra que apuntarla en el calendario veraniego .y ahora haber quien sube a primera con vosotros haciendo carreras hasta en vacaciones. jajaja

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juer la Miriam (podre superarla con facilidad). No diga na, atarse los machos..
Si señor.

nati dijo...

mirian , no corras todas porque el proximo mes estas en primera .....

Miriam dijo...

Jajaja... ¿he pecado de optimista? Es que sinceramente, creo que lo podía haber hecho mejor, (tampoco mucho mejor....) pero correr cansa! y me aperré un poquillo...
y con ese calorín me creía yo que me iba a dar un yu-yu, así que mi objetivo era llegar a meta sana y salva.

nati dijo...

si tu vas sobrada tonta , ya te digo yo , que si corres las cuatro del mes estas en primera segurisimo...

MERCE dijo...

Mira la familia serrano no se que,se van de puente y a correrrrrrr,este año no hay quien pueda con vosotros majos,miri que te veo venir hermosa.

Enhorabuena chicos

La Hija del Viento (Bea López) y Rober dijo...

Pareja qué mérito el vuestro, sois estupendos.
Enhorabuena por la experiencia, Miriam, Carlos y Bruno.

Cuando Miri diga de tomárselo en serio.... van a rodar nuestras lindas cabezas, estoy con Merce, te vemos venir.

Bienvenida al club!!

Muchos besos!

Pages