Cuesta del tirón - Guadalix (El doblete de Edu Lozano)

Me debí inscribir a finales de Agosto, el día que estuve buscando las carreras de Septiembre para actualizar el blog, pero el caso es que ni me acordaba que era esta semana. Fue al leer el post de Jose sobre la programación del finde cuando leí, “Domingo, Edu, Cuesta del Tirón”, ¡anda , si ese soy yo!.
A Guadalix he ido otros años porque me pilla cerca de casa y es una carrera entretenida, de las de sube y baja, con un recorrido muy parecido a Paracuellos.



Me hice la foto con Manuel que es uno de los incondicionales que va a todas las carreras. Ha participado en las dos últimas de Villanueva y me pregunta que cuando empieza el circuito de la Diputación. “– Espero que en Diciembre, como el año pasado”, le digo, aunque ya veremos con el tema de los recortes.
Pensaba tomarme la carrera con calma pero en cuanto vi que se iba le intente seguir todo el tiempo que pude. Vamos, hasta la primera cuesta ( no, si la propuesta de David el Sábado, es posible que tuviese fundamento ) y luego a ponerle oficio que total son 10 km.
En tiempo neto termine en 47’20” más o menos como los 48’00” del año pasado con Tomás Bayón. Al empezar la temporada parece que tienes la sensación de que has perdido completamente la forma y que vas a ser incapaz de volver a los tiempos de la anterior. Pero es solo hasta que te pones el dorsal. 

EDUARDO LOZANO



Tiempo
Puntos
Edu Lozano
0:47:29
13

5 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Vaya Edu,

A dos por finde este año te van a salir 48.....

Vamos, que en casa no te van a ver el pelo.

Edu dijo...

Es como la cocina, si pones la carrera en el blog hay que probarla a ver que tal.

Unknown dijo...

jodo edu, para un poco...........

Carlos dijo...

Edu sigue primero en las apuestas...

tito dijo...

Joder edu eres un crak despues del calor que pasamos te quedaron fuerzas para correr el domingo vaya tela .asi vas a vajar a segunda menos veces que el barsa y el madrid .vaya huevos

Pages