PARACUELLOS (La leyenda continua.......)

¡Oh drugitos y drugitas!, lo volvimos a consumar (el acto de patear con fiereza el asfalto), lo vivimos en nuestras propias carnes (algunos más duramente que otros). Paracuellos es mas que una leyenda…...

Al final fuimos 20 villanos….


Mañana tendremos una crónica a la altura de tan enorme gesta.

Ahora solo me queda felicitar a los organizadores del evento por que les ha salido bordado.


De momento aquí esta la clasificación (comparando los tiempos con la Grutear se ve claramente la dureza del recorrido de hoy)



Y la única foto de la que disponemos (el maltrecho tobillo del Mister David Hernández la araña), que tras caerse a 300 metros de meta fue llevado al hospital. Pero no os preocupéis porque tan solo sufre un esguince. Y es que chavales “somos superhéroes” que malo puede ocurrirnos.
Es mas, os puedo adelantar que entro en la meta, ya que un heroico Yorch mas conocido como Lobezno tras traspasar la linea de entrada haciendo bicicletas a lo Ronaldo con la cabeza de Erbasi, cogio una manta y volvio a por La araña.
Tras taparle con la misma y hacerle un par de arrumacos se lo cargo en sus excelsos hombros y al trote cochinero atravesó los trescientos metros de pista para depositarlo en la alfombrilla de llegada. ¡Bravo Yorch!.


10 comentarios:

Edu dijo...

Aunque era durilla, si comparamos los tiempos del primer 5 mil y el final estamos casi todos en menos de 30 segundos de diferencia. Parece que regulamos bastante bien el ritmo y por mucha cuesta que tuviera llegamos con fuerza al final.

La llegada de los 49's ha sido tremenda, vaya sprint entre Rebeca, Carlos, Super-Coco y Rober.

Pd:
Recuperate pronto David

erbasi dijo...

que sepas clv,,,que las bicicletas erán muy parecidas a las que hacia er rafiña con una cabecita que habia rodando por las pistas sin pelo ninguno,,,ja,ja,ja,ja,ja.............

profe mejorate te esperamos el martes en las pistas....

Piko dijo...

madre mía, por lo que veo tuvo que ser bastante dura la carrera, me hubiera encantado haberla sufrido a vuestro lado....

Un abrazo muy fuerte para "la araña" (nuestro mister) muchos ánimos!!! me enteré de lo que pasó hace un rato y vaya mala pata nunca mejor dicho, recupérate pronto.....

PD: estoy de luto asi que no escribo con "k" sniffff snifffff

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

David, me alegro de que "solo" haya sido un esguince y no algo peor. Ese tobillo pintaba muy mal cuando llegamos a meta.
Si es que vais como locos, nosotros a 5 min/km es muy difícil que nos caigamos :)
Fuera de bromas, me pareció impresionante que después de ese tremendo golpazo y de cómo tenías el tobillo aún sacaras fuerzas para animarnos de esa manera.
Eres grande, Míster, muy grande

Pedro lopez dijo...

Durilla dice Edu!!, que se lo digan a David si era durilkla o no!!
Al menos el suelo si, David recupérate pronto y nada el Martes hay dando caña ala panda.

Esta carrera para mi fue un poco rara, los ánimos los tenia un poco bajos, el día no invitaba a correr, y si fuera poco el judío dolor en el III cuneiforme, que me dolió mucho en la carrera. Pero con la alegría de mis compañeros todo se pasa por lo menos para esas horas que compartimos tan ricas.

Parte de la carrera la recorrí con Rosa del club Alovera, hasta que un fuerte dolor en el pie me izo levantar el pie, esto fue entre los Km. 5 y el 6 en el 7 me recupere y puede aumentar la velocidad y así hasta el final.

Bonita carrera y mas bonita fue que el club atletismo Paracuellos, entregara una placa en recuerdo de ANTONIO, Gracias.

Por cierto chicos, esta si que es una carrera popular de verdad, bien organizada, felicito ala organización.

rafael dijo...

David es un tío duro. Había ido a paracuellos a correrla y terminarla, y vaya si lo hizo, con esguince y todo. ´
Yo, sufrí como una perra y tengo que agradecerle a " jota punto" la labor psicológica que hizo conmigo,eso si, los últimos tres kms diría el pobre: "venga capi , que etos tres te los curras tú solito".
En la misma llegada, había un tío que me atizaba con la fusta y con unos gritos de la pera. Mi amigo pedrito, la virgen, hasta me puse a esprintar.
Las carreras son así , un día estás arriba y otro estás abajo.Incluso por un triste segundo eh supercoco ( ya te vale patas cagas)
Un saludo afectuoso a jose y a julian.

pd: que grande eres yorch¡¡

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

La verdad es que cometí un error de principiante. No quería esprintar a Rebeca que me había llevado toda la carrera (no os voy a contar de nuevo la historia de mi pleura), me quedé mirando a ver qué le pasaba a David, levanté el pie a falta de 20-30 metros y me dejé llevar.
No miré hacía atrás porque pensaba que no venía nadie y cuando menos me lo esperaba, pasó la hormiga como un misil (no faltaban ni 5 metros para la meta y ya era tarde para apretar). Gran error por mi parte el subestimar al Carlitos.
Estoy deseando ver el video de la llegada porque todavía no entiendo de donde salió.
PD: Enhorabuena Rebeca, vaya carrerón

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Cagüen la leche, ya me ha vuelto a adelantar el Pedrito en la clasificación.
Pues nada, esta semana doble ración de Clembuterol.
Al final vas a conseguir lo que no han podido ni mi mujer, ni mi madre, ni mi abuela: QUE DEJE EL BRUGAL!!!

EL TIO DEL MAZO dijo...

Gracias David (supercoco), por tus felicitaciones, me vino bien correr contigo, la verdad es que estoy muy contenta con mi tiempo, para ser una carrera con tantisima cuesta, y lo mejor de todo, es que acabe bien, sin decir me he quemado o ha sido durisima, no se estoy flipada, no recuerdo haberme metido ningun tipo de droga ni nada especial, en fin debi de tener un buen dia. Felicitaciones a todos que sois unas maquinas por hacer esas pedazo de cuestas y con ese frio.

EL TIO DEL MAZO dijo...

soy Rebeca, pero no se como, aparece aqui el nombre de mi "esposo", tio del mazo, me tiene tan acaparado el ordenador portattil, que incluso he perdido mi identidad!!!!

Pages