MÁS PARACUELLOS (La mala pata de La Araña....)



Por David Hernandez:


Hola a todos y a todas, lo primero quiero daros las gracias por todo el ánimo que estoy recibiendo por parte de tod@s. Los agradezco mucho y os doy mil veces las gracias. A Bea, a José y a Rafa muchísimas gracias por vuestra paciencia y por vuestro buen humor, que es lo mejor que se puede tener cuando se va a los hospitales madrilleños....
Y, mención aparte, al gran Jorge, más conocido como Yorch o Lobezno y a Eduardo...

Solo faltaban 300 mts para cruzar la línea de meta cuando de repente me encontraba tirado en el suelo. La primera reacción, instintiva, fue intentar levantarme. Lo hice de inmediato, pero al apoyar el pie derecho sobre la pista un tremendo dolor me hizo volver a caer otra vez al suelo. Y me quede ahí tirado entre la calle 1 y la hierba retorciéndome del dolor. Algunos corredores intentaron levantarme y les oía decirme que me agarrara a ellos y que me llevaban hasta la meta pero en esos momentos el dolor no te deja pensar y lo invade todo. Llegan los de protección civil y me preguntan que ha pasado y les digo que ha sido el tobillo, que me lo he torcido. De inmediato se ponen en contacto con los de la ambulancia y me dicen que traen una camilla hasta donde estamos, que la ambulancia no puede entrar hasta aquí. Yo mientras me quito la zapatilla sin problema y lo peor viene cuando intento quitarme la media de compresión que suelo llevar en las carreras, si es difícil quitarlas cuando tienes el pie bien no os digo como las pasé para quitarlas según se me estaba poniendo el tobillo, otra vez mas dolor pero la media estaba fuera. Y pasaban los minutos y pasaban los corredores y mientras esperaba la camilla apareció Yorch preguntando que me había pasado...le cuento lo que me ha pasado y así, en un arrebato le digo que ya que esta aquí que me ayude a cruzar la línea de meta, que no me voy a quedar por 300 mts sin terminar esta carrera .Les digo a los de protección civil que vamos hasta la meta, y me dicen que me esperan allí con la camilla. No se de donde salio pero Edu también esta a nuestro lado mientras nos dirigimos a la meta. He de deciros que Yorch tiene una buena espalda y con sus ánimos y pasito a pasito sabía que lo íbamos a conseguir. Y empezamos con el cachondeo..., joder, que me la ha cortado Tomas Bayón...Javi Jimenez..., vamos, que me la va a cortar Supercoco...y ahí apareció con cara de sorpresa enfilando la última recta y vemos a la hormiga atómica esprintando como un loco para rebanarle la cabecita en el último momento. Poco después cruzamos nosotros la línea de meta, agarrado a Yorch en todo momento y con la zapatilla en la mano...Toda mi gratitud para Yorch y para Edu por acompañarme hasta el final y poder cruzar esa línea de meta.

De ahí a la camilla y a la ambulancia y al puesto de protección civil donde me aplicaron hielo y me vendaron el pie hasta nuestra salida hacia el hospital...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO, NOS VEREMOS MUY PRONTO.

9 comentarios:

rafael dijo...

joder david, hasta supercoco te cortó la cabeza. Y eso que está con el rollo ese de la " pleura"

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Como dijo un ilustre: "No me jodas, Rafa".
Vamos, que tiene narices, que se caiga un tío antes de llegar a meta, se quede un rato tirado, se vuelva a caer, se vuelva a levantar, vaya a la pata coja haciendo 300m y aun así solo le saque 20-30 segundos.
La madre que me parió!!!
Desde Tarragona con amor (joder, me va a tocar ver el partido en territorio enemigo)

Miguelito dijo...

Quita ese pie de la pantalla que no veas como te canta, Joder David hasta las tres estuvimos esperándote en la sala de espera del JULIEMI. David si se pudiera ver la caída con moviola te darías cuenta de que nos has sido tu solo, ha sido una entrada por detrás y además penalti por que era ya dentro de la pista.

Hay que cambiar las normas de los puntos, e introducir nuevos matices a la hora de conseguir los puntos y lo que no se puede hacer para conseguirlos.


Mejórate campeón.

antequera dijo...

Juer que put... La verdad es que el pie lo tienes que da miedo, pero seguro te pronto se pasa todo, y esto quedara en una anecdota y unas risas. Mucho animo y un abrazo campeón

Unknown dijo...

Lo siento tio tomate unos dias si esque hemos empezado muy fuerte la temporada, animo seguro que pronto estaras corriendo.

Edu dijo...

Esta tarde sobre la 20:00 he pasado a rodar un poco por el parque J.C.I, había una ligera capa de nieve por los caminos, sonaba, chof,chof al pisar. Al principio he pensado en David, pobre , pero bueno estará tan a gusto descansando con la tele y un café calentito. El reposo tambien es parte del entrenamiento.

ROSE dijo...

juer vaya tobillito de arañita, eso tiene que doler muuuuchoooooomucho, Animo Spiderman, dentro de poco volará de nuevo... Vaya día nefasto el Domingo......(yo tb visité la ambulancia en Cabanillas, ya os contaré)

FERNANDO dijo...

David cuidate ese pie y mejorate rapido que estos cabr.... no esperan a nadie.

Un Saludito.

Jesús dijo...

Mejorate araña, te has joio una pata pero tu tienes ocho!!!

tranquilo, estas cosas pasan.

Pages