VII MEDIA MARATON DE VALDEMORO

LOS RESULTADOS:


488 Llegados a meta


Los nuestros:


96- DAVID MARTINEZ GARCIA 1:30:18 = 66 puntos
98 – FERNANDO UBEDA BRAVO 1:30:18 = 61 puntos
193 – JULIAN MOTA MARTINEZ 1:36:35 = 56 puntos
194 – EDUARDO LOZANO VALVERDE 1:36:35 = 51 puntos274- MIGUEL AGUDO CORDOBA 1:43:16 = 46 puntos335 – TOMAS ALCOCER HERRERO 1:46:39 = 41 puntos339 – TOMAS BAYON GARCIA 1:47:02 = 36 puntos
385 – JAVIER JIMENEZ AMORES 1:51:18 = 31 puntos
476 – JOSE JAEN MORENO 2:03:04 = 26 puntos

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS: El puesto 11 de 14.

aqui completas:pdf-






La crónica de Julian Mota: la-cronica-de-julian-mota La crónica de Edu Lozano:
Valdemoro, tocados pero no hundidos.


Delante se han ido David M y Fernando, Julián y yo les hemos ido con ellos unos kilómetros, los 4 primeros que eran principalmente de bajada , luego ya han empezado a tirar y ya no les podía seguir. Julián, que iba sobradísimo, solo quería ¡ rodar ! , y se ha quedado conmigo ( Cosa que le agradezco porque gracias a el y a sus ánimos me ha salido un tiempo muy bueno, también casi se me ha salido el corazón) da gusto verle correr porque va como una facilidad increíble sobre todo subiendo. Se iba, luego me esperaba y así todo el rato, podía haber bajado de 1:30 sin ningún problema.
David M. bajo de 1:30 ( no recuerdo exactamente el tiempo) , Fernando unos segundos por encima, Julián y yo 1:36:53, luego entro Miguel creo 1:40:00 y después Tomas A seguido de Tomas B. “El Profe” se resintió de la lesión y lo paso bastante mal en las cuestas del final, se le veía tocado. Después llegaron Javier Jiménez y Pepe al que Julián y David habían ido a buscar para acompañarle en los últimos kilómetros. Contaba que le había costado el final pero con los ánimos que le dimos hizo un sprint final increíble. En la foto podéis ver que tanto Pepe como Javier parece que han participado en una batalla de Pain-Ball.


Un día estupendo, solo un poco de viento y la bruma que nos evitó el Sol. En los corrillos del final nadie comentaba de si estaba bien medida o no, debe ser que con las cuestas habíamos tenido bastante. Eso sí, en la publicidad que lleva en la espalda la camiseta que nos dieron pone + metros.
Los tiempos y mas fotos en breve.

9 comentarios:

FERNANDO dijo...

Una Media de lujo, la verdad que era bastante dura ya que toda la carrera era sinuosa sin 200 mts seguidos de llano y los ultimos 2,5 Km y medio con tres repechos de tres pares de coj....
He marcado mi mejor crono con un tiempo de 1:30:16 un par de segundos por detras de David al que le doy mil gracias ya que sin su apoyo no habria marcado ese crono lastima esos 16 segunditos por encima ya que drante bastante tiempo el objetivo lo teniamos en la hora y media.
Salimos juntos David, Edu, Julian y yo y me dejaron marcar un ritmo en el que me encontraba bastante bien, por detras la otra grupeta, nos quedamos solos el tio David y yo y siempre me dejo marcar a mi,4, 4:10, 4:15, en la segunda vuelta en el 17 ó 18 empiezo a sufrir en los repechones y es cuando David me dice: "Venga Fernando que lo hacemos en hora y media" y con más ganas que fuerza me pegué a él y hay esta el tiempo.
Despues todos los demas como todas las semanas con unas marcas de ordago.
No puedo acabar esta cronica sin mi puntillita de siempre sino no seria la Antorcha. ¡¡Chavales!! David habla, lo hizo durante bastante tiempo para animarme.
¡¡Milagro!!.Muchas gracias Campeón.

Un Saludito.

Pedro lopez dijo...

Enhorabuena Chavales, que tiempazo muy bien chicos.


Fenomenal ya en breve saldremos en España directo, somos 51 y corremos mas que las bolsas del Dioni.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena tan buenos tiempos en una media tn dura como esta.


51, un poco de ayuda no vendria mal.

Pepe Jaen dijo...

Desde donde yo lo he visto, osea
desde atras, pense que lo habia visto y corrido todo y por lo de
hoy veo que acabo de aterrizar, en
esto del atletismo.
Sinceramente lo he pasado
mal... si se, que habia tantas cuestas no voy, he acabado la pruba por orguyo personal y por mis compis que me esperaban en meta,
no recordaba haberlo pasado tan mal
en años.
Mil gracias a Julian y David M. que me acompañaron en los
ultimos metros y saque fuerzas de
donde ya no las tenia.
Gracias a todos los compis
por el apoyo... Por esos pequeños
detalles este club marca la diferencia.
Estoy tocado pero no undido, sobrevivire, gracias compis.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Habeis batido la marca de Raul en Valdemoro del año pasado ( MAKINAS)

Tomas Armstrong dijo...

Por fin he podido sentarme un poquito ya en la silla frente al ordenata.Vaya Media,me acorde de Paracuellos del año pasado pero en dos vueltas,y sobre todo hacia mella las cuestas del 9km y la del 20km,ya que segun ibas bajando ya la veias a lo lejos y tela.Era clavaita a la de Guadalajara del km 15.Hoy he terminado un poquito decepcionado en el sentido,que durante la primera parte iba muy bien,ritmo de 4:30 y 4:25,incluso en las cuestas,pero ahi a sido mi perdicion,ya que en el km 15 empeze a pagarlo,y ya las pulsaciones no bajaban ni de coña,total he llegado a meta descompuesto.Todo lo que gane en la primera parte,lo perdi todo en la segunda.Pero bueno si miramos nel lado positivo,y por lo que escuchaba de que habia sido muy dura por sus cuestas,puedo darme por satisfecho.En cuanto a mis compis han estado sublimes,felicitacion para todos,y en especial Fernando que me ha impresionado por su marca.Al loro que cuando pille una lisa nos va a dejar a todos sin cabeza.

rafael dijo...

Enhorabuena a todos, menudas marcas a estas alturas de la temporada. Que grandes sos¡¡

YORCH dijo...

enhorabuena a todos.

Jose, estamos para ayudar en lo que quieras

tbayon dijo...

hola solo comentar que la de Valdemoro es de las carreras que ponen a cada uno en su sitio para mi fue muy buena es un poco dura pero buena y llegue sin dolores y es que siempre que acabo una carrera de 21 al día siguiente las piernas me pesan y este lunes ni un dolor lo bueno es que Miguel fue como una moto y así me paso en el km 15 aproximadamente siempre fimos por debajo de 5 menos en la segunda vuelta que a partir del km 17 yo tuve que bajar el ritmo hasta 5,30 y en la subida penúltima de 200 m o mas baje mas todavía pero hasta hay fui muy bien de David y Fernando solo felicitarles por el tiempo que han hecho y a los demás tan bien
y a Pepe por el esfuerzo que izo para a cavar esta carrera en fin enhorabuena a todos

Pages