INFORMACION

Ya tenéis la liga actualizada, hay cambio de líder. Ahora es Fernando Úbeda, con Edu Lozano pisándole los talones.

También ha variado el ranking de media maratón, donde Fernando y Edu han batido su anterior mejor marca en el club y Julián se estrena.

Eduardo ya tiene los dorsales de Tres Cantos de este domingo, finalmente seremos 13. Listado completo en el blog de calendario del club.

Para la carrera de Alcalá del día 15 recordaros que habrá carreras para niños en la misma plaza de Cervantes de la ciudad complutense. Si alguien quiere llevar a sus hijos que lo diga y recogemos los dorsales junto a los de los adultos (el dorsal de niño es gratuito).

7 comentarios:

rafael dijo...

Que sepáis que los chandals ya están . El sábado los entregamos y por favor " LA PASTA JUSTITA". Unos 20 euros y otros 55.

pd: ah¡ uno me dice 5, que no se me olvida

rafael dijo...

Quería decir que me debe 5

YORCH dijo...

Rafa, tu gripe es verdadera o es estrategia para el domingo, esque hoy el calvo se ha parado a mitad del segundo rondo y todos piensan que es estrategia para el domingo

rafael dijo...

Parece mentira yorch, es estrategia campeón. El domingo me llevo la saca más grande , algunos tienen un cabezón que pa que...

FERNANDO dijo...

Jose cogerme dos dorsales para niños en Alcala, llevaré a mis dos promesas.
Por cierto,hoy en los rondos me he encontrado muy bien, debe ser como en el ciclismo que el maillot de lider te da alas.
Juanmi te pido disculpas, aunque lo que te he hecho se lo habria hecho a cualquier otro atrevido.
Chicos una cosita más, lastima que el domingo no voy a Tres Cantos que iban a caer ostias como panes, "Jod.. que bien me encuentro".

Un Saludito.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Joselin!!!! qué te paso ayer ?????
por cierto Fernando, ese estado fisico tan euforico que estas experimentando, es consecuencia de los brebajes que consumes, no me cabe ninguna duda, Operacion puerto, YA!!!!!!!!!!!

FERNANDO dijo...

Perdona Carlitos, son totalmente naturales y no contienen sustancias prohibidas, solo tiene una contraindicación, los compañeros de entrenamiento y rivales en carrera experimenta situaciones alucinojenas a las que no pueden dar ninguna explicación como ayer en el entrenamiento.

Pd. La verdad que yo tampoco.

Un Saludito.

Pages