REUNION DEL CLUB PARA EL DIA 19/04/2.009

Tal y como se publico en el BLOG del club el pasado día 25 de marzo, y como ya venimos anunciando en los corrillos cuando salimos a entrenar, se ha convocado una reunión de socios del club, para el próximo domingo día 19 de abril de 2.009. La hora y el lugar por determinar ( será por la mañana, casi seguro en el polideportivo de Villanueva).
Se ha elegido este día por varias circunstancias; La semana anterior es semana santa y muchos estarán fuera, y la semana siguiente es el MAPOMA ( QUEDARAN 7 DIAS DAVID.....), y como queremos anunciar la carrera para primeros de mayo, pues no nos quedan mas fechas. En domingo, por que obviamente algunos trabajan el sábado.
En la reunión trataremos varios temas, pero el principal será el de la CARRERA DE VILLANUEVA DEL DIA 21 DE JUNIO DE 2009.
Ya que en un 80 por ciento la organización de la carrera correrá a cargo del CLUB, aunque algunos de nosotros ya estamos trabajando en ello desde hace tiempo, seria bueno que todos supierais lo hecho hasta ahora y lo que se pretende. Al margen de pediros vuestra colaboración. Pues pienso que culminar la 1ª temporada del club con una carrera “propia” es muy bonito y satisfactorio.
Además se había pensado que aprovechando la reunión y como hace mejor tiempo, podríamos hacernos la foto con los 40 a ser posible, vestidos con el uniforme en condiciones, en las gradas del polideportivo o en las pistas. Y realizar alguna foto corriendo por las calles de Villanueva para poder incluirla en el cartel y folletos de la prueba.
Por lo tanto os pedimos que reservéis un par de horitas para ese día ( o cinco si hay cervezas).
Y si queremos hasta nos damos una carrerita.

6 comentarios:

beita dijo...

joe que bien!! ese domingo hay de todo, carrerita, cervecitas, que digo yo que podía haber desayuno tambien, con churros y porras si eso, verdad chicos??

Tomas dijo...

Hola!! muy bien!! yo estoy de acuerdo en lo del desayuno,la cervecita,etc..
Quedamos antes y desayunamos y quedamos despues y tomamos una cevecita ok?

por cierto mi correo es:

t_bayon@hotmail.es

Edu dijo...

Si, porque quedaréis antes de las 8 de la mañana, seguro.

A 6 días para el maratón la cerveza ya no es aconsejable para algunos. Solo isotónicos.

beita dijo...

Si Edu quedaremos a las 7.00 pero yo tengo tregua hasta las 10.00. Yo llevo los churritos.

Spiderman dijo...

Nos apuntamos,esperamos que vengais con hambre!!!

Spiderman dijo...

Como dice Edu,los maratonianos olvidaros de la cerveza.Estaremos esperando bien fresquitos!!!

Pages