DESPUES DEL MAPOMA.....

KEDADAS – CARRERAS – LIGUILLA –

KEDADAS:
Los días y horas de las kedadas los seguimos manteniendo. Puede que en esta semana no veáis a ningún maratoniano ( dejadles descansar, pobres) pero el próximo martes estarán otra vez por ahí.
MARTES, el punto de encuentro siguen siendo las pistas de atletismo de Villanueva a las 19:30. Luego habrá quien siga con las series, y otros saldrán por los caminos, todo dependerá de los objetivos que cada cual tenga ya.

JUEVES, nos seguimos viendo a las 19:30 en CCValgreen, con el cambio de hora tenemos mas opciones que no son él rondo villano, podemos salir por los caminos, y así castigar menos las articulaciones y los músculos. Sobre la marcha.

SABADOS
, a las 8:00 ( CUIDADO QUE ESTE SABADO ME TEMO QUE HABRA POCA GENTE, COMENTARLO EN EL BLOG SI SALE ALGUIEN.
Seguiremos haciendo salidas de 15 a 20 kilómetros. ( por lo menos yo).
También una opción buena y que yo hago todos los años tras el MAPOMA, para prepararme las carreras de montaña ( aunque no tiene nada que ver) es ir en coche hasta la DEHESA, y coger el camino que sube hasta LOS SANTOS DE LA HUMOSA y luego bajar por el mismo ( unos 16 kilómetros) yo lo haré de momento el sábado dia 9 y el 16.

Pero vamos, cada cual tiene sus éntrenos y yo creo profundamente en el libre albedrío y en el individualismo.

CARRERAS
MECO
, estáis todos / as apuntados, como es gratis luego que cada cual decida en la medida de sí puede-quiere-o le apetece.
El resto de carreras esta en el blog de calendario de carreras.( si queréis que se añada alguno me lo digan).
Hay de todo, asfalto, montaña, 100 kilómetros, para rápidos, para menos rápidos, para corredores con fuerza ( paquetes) , para aventureros, etc.
Lo que sí os pido es que a la que vayáis por favor decidlo y así os damos folletos de nuestra carrera para poder repartirlos si se puede.

LIGUILLA
Ya esta actualizada tras el maratón de Madrid. Fuimos 14 los que salimos ( y los que terminamos, pese a quien pese, jeje) por lo tanto David M. Se metió en su saca 112 puntos y así sucesivamente el resto.

Como alguno esta con la calculadora haciendo cuentas, un aviso importante. El que quiera conseguir algún punto extra ( y se sienta capacitado) con los puntos de los record por distancias, decirles que: MARATÓN, de aquí al 14 de junio creo que hay 4....BILBAO - VITORIA – EMPURIES(Gerona) – AGUILAR DE CAMPO ( Palencia)

MEDIA MARATÓN: hay varias, pero las mas cercanas las tenéis en LEGANES , JADRAQUE Y AZUQUECA.

10 KILOMETROS HOMOLOGADOS: de las de los alrededores la única que encuentro homologada es la de COLMENAR VIEJO, a la cual va a ir David Martinez.

En fin, yo después de Meco, me tirare al monte como las cabras.

7 comentarios:

El Tio la Vara dijo...

Mañana dia 1 de Mayo debuta el millero de lujo:Tomas Alcocer.La milla sera en Marchamalo,por si alguno le apetece correrla.Ya os dare mas datos.Y como diria un millero....EL MEDIOFONDO ESPAÑOL DOMINA EUROPA.

El Tio la Vara dijo...

Malas noticias.Mal debut,retirado en el 1200m,pero no me extraña,esto parecia el campeonato de marruecos y kenia.Pero buen paso 3:41,pero desfondado para los ultimos 4oo metros.Se ha ganado con 4:18.Mucho nivel,pero bueno ha sido un buen text.Al final cambiaron el dia y en vez de ser el dia 1 ha sido el dia 2 de mayo.

rafael dijo...

juer tomás, estás rapidillo cabronazo, una pena que no hayas podido terminar.

Mañana a eso de las diez saldré para hacer una horita, alguien se anima?

Marilyn dijo...

La pifiastes en la miishaa profe, pero y la alegría que te dimos,
boludo.

El Tio la Vara dijo...

Lo siento por algun madridista,que como se nota que no abre ni la boca,vamos como todos.Ayer estuve viendo el partido en un bar en Alcala,donde(no me lo podia creer)eran todo madridistas,menos 2 tios y yo,pero no nos cortamos cantamos y chillamos los goles como nunca.Hubo uno que nos hizo frente(pudimos llegar a las manos)iba el tio como una cuba,pero bueno nosotros 3 con un par de huevos.Ya solamente decir VISCA EL BARSA,y ya solo nos faltan dos titulos.ADEU.

Jesús dijo...

Juer Rafa, voy y lo veo ahora, bueno como sabes salí pero un poco antes.
De todas formas un desproposito, el viernes puse un mensaje para ver si alguien bajaba a la quedada del sábado y al fina me equivoque en la palabra clave y no se llego a enviar... me dí cuenta a la 1 de la mañana.

salud

Florentino Perez dijo...

Los MADRIDISTAS estamos aquí, enhorabuena a los cules.
Tomasin no saques mucho pecho que esto lo hemos hecho para que no se carguen a Guardiola que nos parece un buen tio.

AUPA MADRID.

Pages