CONVOCATORIA DE REUNION DEL C.A. VILLANUEVA

HORA: 10:00 HORAS.

TEMAS:
CARRERA DE VILLANUEVA
Se expondrá lo hecho hasta ahora y lo que queda por hacer.
Hay mucho que hablar y creedme si os digo que seria interesante oír la opinión de todos. Y como se va ha organizar.
Tened en cuenta que prácticamente la organización de la carrera esta recayendo en el CLUB en casi un 90 por ciento.

FOTO DEL CLUB , todo el que venga que por favor se traiga la equipación oficial de competición ( camiseta de tirantes del club y pantalón de competición) para poder realizar la foto en condiciones. No sabemos si la haremos antes o después de la reunión. El fotógrafo decide.

PRÓXIMOS EVENTOS
Mapoma,
aparte de los que corremos , se va a proponer para todo el que quiera, pasar el dia en el lugar de meta EL RETIRO. ( llevando la comida y la bebida preparada de casa)
Y todas las carreras de mayo y junio. Sobre todo en mayo que esta la carrera de MECO, que propone Raúl Torralba que vayamos todos. Ya os contamos el por que.
Y sin olvidarnos de la carrera de la mujer.

LIGA INTERNA
Si se da por concluida el dia 14 de junio. ¿ Habrá trofeo para los tres primeros?.

ESTADO DE LAS CUENTAS DEL CLUB.

RUEGOS Y PREGUNTAS
.

Os pido por favor que confirméis la asistencia a la reunión.

P.D. Sabemos que hay 4 carreras este domingo ( 3 diezmiles VALDEMORO-TORIJA-MEJORADA) y un cross en COSLADA. Podéis elegir lo que queráis. Pero después de la reunión podemos correr por el pueblo y sobre todo tomarnos unas CERVEZAS.

1 comentario:

rafael dijo...