26 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE, HE MRADO LA PAGINA Y NO PONE NADA DEL ENTRENAMIENTO DE HOY, ENTONCES QUE VA A PASAR????, HOY SE CORRE O NO, Y COMO TU DICES QUE PASA CON LAS SERIES, PORQ YO LO ENCONTRABA INTERESANTE, Y AHORA QUE???

Anónimo dijo...

Hola Josete.



Yo estoy pienso como Rebeca.



Bajo me modesta opinión:

Pienso que lo más importante de nuestro club son las kedadas y por lo tanto pienso que en siete días dos tendrían que ser para que nos veamos y podamos medir fuerzas entre otras coas con el resto de compañeros y lo que me parece mas importante hacer un equipo y vernos en el poli y en las calles de Villanueva.



Y Claro que si pensamos que las marcas que podemos hacer son las que son lo es mas fácil que adaptemos los entrenamientos a nuestro equipo y no al contrario.



Espero que no se moleste nadie.

Anónimo dijo...

Hola Jose



En los de los puntos extra estoy de acuerdo con lo que dices, solo para 10 km y media maratón que hay muchas y en diferentes momentos de la temporada.

Hay clubs que llevan también el ranking con la mejor marca de cada uno en 10 km y media de la temporada. Aunque quizá ya sería mucho curro mantener tantas clasificaciones.



Un saludo



Eduardo

Anónimo dijo...

Plis, mantengamos las series entre semana, es más, yo pondría alguna opción más para los que no podemos ir un martes por la tarde. Por ejemplo por la mañana a las 13.30 (para los que trabajamos de noche) u otro día (lunes o miércoles) manteniendo el horario. Quizás vendría bien una encuesta. Como dices, Jose, las series es importante mantenerlas semanalmante y en grupo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas,

Sobre los puntos extras, yo lo dejaría en 10.000, 1\2 matón y matón entero.

Sobre el tema de las kdds, yo lo dejaría como está o incluso alguno menos y si llega el caso y se juntan unos cuantos pues coñe!! pa eso está el foro, se queda y ya está, como ayer que ví a algún que otro grupo tapadillo ;-)

Bueno ese es mi opinar desde, como sabéis, mi gran ignorancia en esto de los clubes pa' jalar.

SAlu2

rafael dijo...

las series no son hoy sino mañana , y no serán series sino cambioa de ritmo durante 3:45 para recuperar trotando . De todas maneras, este mes y el anterior son conflictivos, en un tiempo recuperaremos la normalidad. Y digo yo , no podemos quedar un sábado coño, por la tarde y hablamos?. Respecto a la prueba de 15km, si tengo que ir al tribunal supremo lo haré, que me costó mucho cojones ....

PRONADOR ERRANTE dijo...

Capitan, las series de hoy son hoy, como han sido siempre.

Ya hay gente que tiene pensado ir como todos los martes, y no se les puede cambiar de la noche a la mañana.

La gente que hace cambios de ritmo a 3:45 ( ojo) saldran mañana.

Yo estare en las pistas a las 19:30 mas/menos.

Pedro lopez dijo...

Hola Jose.

Por ultimo yo hoy estaré en poli, y si alguno se anima estaré haciendo series.

Anónimo dijo...

Hola chicos yo intentaré bajar, si es que puedo mover el coche, si alguno baja que me llame primero, tengo el coche en una placa de hielo y no lo puedo sacar buaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi opinión es que sigan las kedadas como estaban, yo incluso iré a lguna larga aunque tenga que madrugar.
Por cierto me apunto a lo de kedar algun sábado para hablar de estos temas pero ojo capi no todos podemos.
bueno lo dicho si nos deja el tiempo a las 19,30 en el poli.

beita dijo...

Otra cosa mañana recojo los diplomas de los que quieran de la san silvestre. Mandarme un correo, aunque no se si podre abrirlo no me funciona.

beita dijo...

Leyendo los comentarios noto como que nos estamos dividiendo. Unos ha entrenado esta mañana, otros que si van a rodar.
Joe que pena me gustaba más como estabamos antes.
Paso de planes si van a servir para que entrenemos por separado; aunque claro puedo entender a la elite del club.

PRONADOR ERRANTE dijo...

ESTA TARDE SERIES EN LAS PISTAS DE AZUQUECA DE 19:15 A 21:00 MAS O MENOS. ( COMO SIEMPRE)

TOMAS ALCOCER SALDRA A LAS 20:00 DESDE LA FARMACIA DEL INTERMACHE A RODAR 70 MINUTOS ( POR SI OS QUEREIS APUNTAR)


Después de vuestras opiniones:

Las quedadas que ponemos en el blog las vamos a mantener, es algo que esta puesto desde el principio, que os a traído al club a mucha gente , con las que nos hemos divertido y que sienta bien.


De todas las maneras vuelvo a insistir, no es obligatorio ir a todas, cada uno va cuando puede ya lo sabéis.
Se pusieron estos días y horas desde el principio, por que nos venían bien a todos. Y ahora si las cambiamos de la noche a la mañana, la gente se va a liar.
Si ponemos ahora jueves descanso, y alguno ya ha hecho sus hábitos y se ha organizado para salir ese dia, pues no se puede variar ahora de golpe.

De esta manera que lo hemos hecho hasta ahora se ha logrado que si alguien acude como mínimo se va a encontrar con un compañero.

Otra cosa, es que algunos queráis hacer un grupo para realizar otro tipo de entreno, se pone en el blog y la gente puede elegir. Somos mas que suficientes.

Hay que ver que hay gente que entrena todos los días, otros 5, 4, o 3 días a la semana. Y hay de todos los niveles.

También hay gente que le gusta salir solos. Y otros que siguen sus propios planes.

rafael dijo...

Oido cocina. Yo salí hoy por la mañana , asi es que haré los cambios mañana con tomás. Nos veremos el jueves. Ojo, que a mi también me viene mejor seguir como ahora, y supongo que esto es una excepción.

rafael dijo...

pelín exagerada bea, que la sangre no llegará al río, repito, esto es circunstancial , volveremos a lo mismo de siempre.

rafael dijo...

la pregunta es ¿ estará la pista en condiciones?

Spiderman dijo...

Hola,estoy con un gripazo de la leche desde el domingo por la tarde,aunque hoy por lo menos ya no tengo fiebre...espero poder salir el jueves un rato con vosotros.
También pienso que las kedadas son importantes y hay que seguir como hasta ahora.
Lo de puntuación extra para la carrera de Tres Cantos nada de nada,por mucho que Rafa insista los estatutos del club son claros:
puntuación extra para los tres mejores tiempos en distancia HOMOLOGADA EN 10000,MEDIA Y MARATÓN.

YORCH dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo en que las kedadas, queden como estan, no soy uno de los mas asiduos, cuando puedo voy, yo suelo entrenar por la mañana, pero si algo hace grande a este club es la variedad de seres humanos que lo componen y sobre todo, por lo que yo he visto, la tolerancia es un valor que esta presente en todos nosotros. Con lo cual no creo que a nadie le moleste si unos entrenan mucho otros pocos otros van a todas las kedadas otros a ninguna etc.

En cuanto a los puntos extra de tres cantos, sabia que era una batalla perdida de antemano, pero como el no ya lo teniamos pues, que por pedir que no quede.

YORCH dijo...

por cierto Bea, si puedes recoge mi diploma de la San Silvestre, Gracias

PRONADOR ERRANTE dijo...

sangre y fuego
!! por Crom!!

beita dijo...

Hay que buenas series las de hoy, por cierto propongo una colecta para unos guantes nuevos para nuestro Conan que esta en crisis y se le ven los dedetes, pobre esta pasando frio, quien aporta???

beita dijo...

Por cierto spider mejorate pronto.

rafael dijo...

Recupérate pronto david, y sobre todo , cuando vengas , "ven bien curadito". No seas tonto hombre , que a ti también te corresponden puntos, luego te harán falta

Edu dijo...

A mi entre semana me es imposible acercarme, tengo jornada partida y no salgo hasta casi las 20:30. Normalmente entreno a medio día en Coslada. El Domingo ( bueno, si hay alguno libre sin carrera ) y se organiza grupo para hacer tirada o entrenamiento de pista puedo ir.

Edu dijo...

Quiza, como dijo creo que Jose en un tema anterior, en lugar de ir a carreras todas las semamas se podría combinar con quedadas o entrenamientos. Y orgenizar grupo donde nos apuntasemos en el mismo bloq de carreras. Proponer un recorrido, la actividad ( si es tirada, series o test ) y la hora.
Me imagino que habrá quien prefiera ir a ritmo de entrenamiento, que en las carreras siempre te pegas más paliza y tiene otros inconvenientes como el tenerte que inscribir ( a veces 1 o 2 meses antes sin estar seguro de poder ir ), y no puedes elegir la hora, distancia, ...

Anónimo dijo...

Yo aunque no puedo apenas asistir a las kedadas, estoy con todos vosotros, me parece bien que todo siga como hasta ahora, sin perjuicio de que puedan aparecer nuevos grupos en el bloc para nuevas kedadas.

En cuanto a los puntos, también estoy de acuerdo, el razonamiento de Jose me parece perfecto. Además, las normas ya están elaboradas y no las vamos a estar cambiando cada dos por tres.

Saludos a todos y feliz miercoles.

Anónimo dijo...

buenas, ayer yo me estrene en la kedada de las series y me pareció genial, me encantó, primero por el grupo y segundo porq me parece que es interesante para superarnos un poquillo mas, bueno saludos y por supuesto que nadie se moleste.

Pages