12 comentarios:

rafael dijo...

Felicidades campeĆ³n¡¡ me estĆ” costando, pero mĆ”s sabrosa serĆ” la victoria, es cuestiĆ³n de paciencia. En cuanto al lobezno, estĆ” claro que entrĆ³ de puntillas el cabronazo para que no le viera... esos tres segundos me los vas a pagar con creces VENDETTA¡¡¡¡¡
Y en general , una tarde gloriosa, fantĆ”stica, corriendo con mis amiguetes , que mĆ”s se puede pedir ( ya ya, ganar claro). No me olvido de perico veloz, joder como nos enganchĆ³ el tĆ­o en plena carrera. Beatriz se superĆ³ con un par. JesĆŗs por los pelos pero llegĆ³ sano y salvo. SufriĆ³ un ataque demoledor a cargo de un agujero en el asfalto. Y para los que no vi , que conste que lo intentamos. El aƱo que viene tenemos que ir todos. ( joder , ayer me mojaron las dos orejas)

rafael dijo...

aah¡¡ Fernandito, en su lĆ­nea correosa de siempre , que pesao el nota , se te pega y no hay manera

Pajuelo dijo...

Enhoabuena por esos tiempos conseguidos sois unos fieras de cuidado, no sabeis la embidia te os tengo.

Lo dicho felicidades.

beita dijo...

Lo pasĆ© genial, en el coche con muchos nervios, el metro emocionante que de gente!!! Salimos todos juntos de el mismo cajĆ³n, la mĆŗsica en directo en fin una super carrera. Gracias Jesus me encantĆ³ compartir mis primeras zancadas contigo, en esta no salĆ­ sola, Bueno que no tengo palabras estoy felizzzzz.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Enhorabuena a todos y mi mas sincero aplauso plasplasplas. Buenos tiempos teniendo en cuenta la cantidad de atletas que corrieron, y que esto con seguridad dificultarĆ­a el ir a un ritmo determinado.

CapitƔn, como te dejaste...., hay que competir hasta el final. No se si hubo nocturnidad y alevosƭa, pero bien sabes que todo vale por 5 puntos. A David le tenƩis todavƭa lejos.
Voy a tener que tomar cartas en el asunto....
En Alovera irĆ© a la caza del “LOBEZNO”. jejejeje.

En Azuqueca muy bien, con menos gente te puede apurar mas ( aunque hay un par de cuestas duras), al final casi un 10.000 ( 250 metros sobraron). RaĆŗl se mostrĆ³ intratable, despuĆ©s Tomas Alcocer a un minuto, tras ellos entre yo con un tiempo segĆŗn mi crono de 40:57, despuĆ©s Javiazu, Sandra, Javi Cano y JJ en este orden, los tiempos oficiales aun no los tengo.
Unas fotos, unas risas, los niƱos tambiƩn corrieron ( el mƭo y la nena de Tomas) y para casita. Bueno, bonito y barato.

AnĆ³nimo dijo...

Que carrera tan b o n i t a !!!
La verdad es que todo fuĆ© perfecto, por fin cumplir uno de mis sueƱos, correr la San Silvestre. Pero lo que no creĆ­a es que fuera a correrla con toda esta gente tan maja, pena de no haber estado todos, de corazĆ³n.

Gracias a tĆ­ Bea y enhorabuena, la verdad es que el salir tranqui y controlando me diĆ³ la oportunidad de disfrutar de la carrera, de las calles de Madrid, de la gente, en definitiva de todo. Y vosotros chicos, que sois como crĆ­os!!! ;-) gracias tambiĆ©n por esos momentos previos y posteriores, que ambientazo creais mamoncetes!!!

Al final la pedazo de leshe que me dĆ­ terminĆ³ en esguince leve de no se quĆ© cruzado del tobillo, ahora voy a que me lo den un tiento y me lo venden.

Pero no querĆ­a dejar de mencionar a la persona que se quedĆ³ por el camino y no pudo terminar en persona esta carrera. Ya sĆ© que mi puesto no es bueno, que mi tiempo es mas que mejorable, pero a el le dedico cada uno de las zancadas que dĆ­ ayer, a el, a uno de los nuestros.

rafael dijo...

yo me he enterado hoy, joder, una lĆ”stima. Me queda suponer que no terminĆ³ pero que era lo que realmente le gustaba a Ć©l y a todos.

YORCH dijo...

Felicitar a todo el mundo por la carrera, nunca habia corrido una san silvestre y las espectativas se superaron con creces, la verdad es que la gente durante todo el recorrido te lleva en volandas, te aplaude y te anima como si fueras un corredor de elite, incluso ponen sus manos para que se las choques, en fin una gozada.Ya veo que capitan america no es de fiar en cuanto te das media vuelta rompe las alizanzas sin avisar, no cuenta nada del zig zag inicial que nos volvio a fernando a david y a mi locos y que consiguio por lo menos despistarme y perder su referencia, con lo cual intente coger mi ritmo e intentar pillarles, pero sin saber en ningun momento donde estaban,al final adelante a fernando y a rafa lo que no se es donde, es posible que en la cuesta donde le demarrĆ³ david, y en la cual el perdio todas las posibilidades de victoria, su cara todo un poema cuando llego a meta y se encontro con david y conmigo. en fin una tarde excepcional, por cierto jose nos vemos en alovera, si me ganas bien por ti pero si pierdes no llores.

Spiderman dijo...

Ya se porque cada aƱo la cifra de inscritos a la San Silvestre vallecana crece sin parar,ayer lo vivĆ­ en mis propias carnes y todo lo que diga se queda pequeƱo porque allĆ­ todo es a lo GRANDE.Desde la salida,apretados como sardinas en lata,con ese White Chritsmas que se marcaron en plan caƱero justo antes de salir y la gente dando botes como en un concierto;la animaciĆ³n excepcional durante gran parte del recorrido y sobre todo en Vallecas,muy grande,cuando terminĆ© de subir la avenida de la Albufera se me saltaron algunas lĆ”grimas,que gente,te hacen especial en esos momentos que se hacen tan duros.Oyes voces y aplausos por todas partes,gritos de Ć”nimo que te dan alas.Impresionante tambiĆ©n el paso por Cibeles con toda esa iluminaciĆ³n y esa pantalla gigante...son tantas las sensaciones que hay que vivĆ­rlas,por lo menos una vez en la vida.Cuando entrĆ© en meta y me recuperĆ© del esfuerzo final gritĆ©:!!!!SPIDERMANNNN!!!!y los de alrededor me miraron como si estuviese loco,pero es que no saben lo que nosotros sabemos...

Spiderman dijo...

Como dice Rafa,la tarde fantĆ”stica ya desde la salida de Villa con Bea a los mandos que iba un poquito nerviosa,como se emociona con estas carreras;antes de entrar en el metro con el tĆ­o de la foto que no tenĆ­a ni puƱetera idea y nos partimos de risa,en el metro entrando gente de verde por todos lados y voceando cuando llegaba el tren a la estaciĆ³n...todo muy divertido gracias a vuestra compaƱia,sois enormes chavales.
En cuanto a la carrera,pues otra vez le mojĆ© la orejita al CapitĆ”n y ayer fui un poco malo porque me limite a intentar seguirle,cosa nada fĆ”cil por los slalons que se marcĆ³ durante los primeros kms en los que le perseguĆ­ junto a "pundonor" Fernando y Yorch.Nos encontramos con Pedrito,no se de donde saliĆ³ pero estuvo un rato con nosotros.En el km 5 ya estaba solo con Rafa(creo) y me dediquĆ© a seguir con un ritmo cĆ³modo hasta el 8(Avda Albufera)donde peguĆ© el hachazo en la subida.De ahĆ­ a la meta a tope,el Ćŗltimo km en 3:55 y disfrutando del ambientazo.
Poco despuĆ©s apareciĆ³ Yorch y Rafa,que puso un careto cuando vio a Yorch de no creĆ©rselo...poco a poco llegĆ”ron Fernando,Pedro,Joker,Jesus y Bea que llego reventada pero superandose una vez mas...
En fin Rafa tienes todo el 2009 por delante para mojarme la orejita,¿lo conseguiras?

Edu dijo...

Felicicidades a todos, que ambiente tan impresionante. Nosotros llegamos tarde, para variar, siento no haberos visto en la salida.
Le he enviado a Jose algunas fotos que fui tomando para el blog.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Lo del zigzag es muy tipico del Capi.

Yorch, si me ganas en Alovera ( si estoy a un 70%, no tienes opcion, jejej) te felicitare.

Yo no lloro nunca Lobezno, otros lo hacen por mi.......

Pages