LA NIEVE Y YO

Resumiré la kedada de hoy:

Atletas: 1 ( Joselito y sus zapas salomón de montaña)
Recorrido: Rondo villano + bajada a Azuqueca ( a por el coche que deje ayer).

60 minutos para 11 kilómetros ( no se podía ir mas deprisa).

Me habéis dejado solo....

4 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Si mañana en Tres Cantos, esta como hoy aqui, olvidaros de hacer buenas marcas.
Conformaros con terminar decentemente.

Pajuelo dijo...

Estoy incomunicado me ha sido imposible ir, de todas las maneras no tengo unas salomon una vez lo intente con unas Katy uscas creo que son rusas pero no se corre bien.

Salomon.

Edu dijo...

Hoy a mediodia ya ha salido el Sol y las carreteras estan bien. Si sigue así mañana la carrera estará preciosa. Otra cosa son los parques y el campo que estan parecido a las fotos de David.
Ayer por la tarde salí a hacer una tiradita por el monte de Viñuelas y estaba la nieve increible. Como hacia frío sonaba Crom,Crom por el camino. Que pena que no nieve más dias al año. Con las zapas de montaña se iba muy bien.
Me tire en el atasco de la carretera de Barcelona desde las 8:15 hasta las 14:30 en que llege al trabajo, cerca de Coslada y cuando llege estaba cerrado porque los que habian podido llegar se habian ido al mediodia en previsión de que se pusuera peor y luego no pudieran volver a casa ( !!!Que mariquitas ¡¡¡ )

beita dijo...

Bueno yo he salido hoy, esta muy bonita la carretera vieja de meco, muuucho frio, resbalones incontables. Al final pueden más los juegos en la nieve que el entrenamiento, he llegado congelada pero lo he pasado bien. Es muy dificil correr en la nieve.

Pages