RESUMEN DE LAS DOS ULTIMAS KEDADAS DEL AÑO

Sábado 27/12/2008: Javivi, Pedro, Miguel, Tomas Alcocer, Jose y un espontáneo de Azuqueca ( Diego creo). Recorrido nº1 de 17 kilómetros.

Lunes 29/12/2008: Rafa, Javiazu, Joselito. 54:26 para hacer 11,160 por Azuqueca ( Rafa esta fuerte ya lo sabemos, pero cuidadito con Javiazu, va como un tiro, a nada que afine en las series, sera temible).

Y el año que viene mas y mejor. Espero que mas gente se vaya animando a las Kedadas.

Haremos un lema: MAS KEDADAS Y MENOS CARRERAS. ( jajaja)

P.D. seguimos añadiendo enlaces interesantes al blog, acabo de poner uno sobre la rodilla del corredor, donde además de explicar los síntomas y causas, te recomiendan unos ejercicios ( muy bien expuestos, con fotos) y dietas y complementos, para prevenir la famosa: RODILLA DEL CORREDOR.

Poco a poco pondremos mas clasificaciones de carreras ( a las que hallamos acudido) y planes de entreno de Tomas Alcocer.

También en nuestro blog de calendario de carreras, se han añadido un par de 1/2 maratones en febrero. Para que os vayáis preparando.

21 comentarios:

Spiderman dijo...

Rafa,me das miedo,¿la rodilla bien?.El miércoles no quiero excusas...

PRONADOR ERRANTE dijo...

David, cuidado con el chaval este, la rodilla no es excusa, va a saco. Apretando el culo, pero a saco.

Spiderman dijo...

Rafa,¿cual va a ser tu ritmo?,dime algo que siempre tengo yo que tomar la iniciativa y luego te pierdo.El miércoles quiero diversión,quiero ver lo que tienes preparado,es tu última oportunidad del año...

rafael dijo...

bueno , la verdad es que espero que no me pierdas ( sería por la gente que hay por supuesto).Te parece bien un 3 50 el km de inicio para terminar con un 3 30? estás jodido hombre araña y además te noto inquieto ( vamos cagao de miedo) " you fool no one" que dirían los purple ( no engañas a nadie). Has llegado a tu tope. No obstante , y si me lo permites estaré pendiente de ti toda la carrera hasta ver que llegas correctamente a la meta y no te me vas por otra calle.. ( ya sabes el del mazo, jajajaj).

rafael dijo...

imagínate spider, que llevas una sombra durante toda la carrera,lo intentas pero es implacable, aceleras, acelera ella, cambias el ritmo y ella también . Debe ser frustante claro , pero lo peor está por llegar,lenta pero inexorablemente la sombra cobra identidad ( ya sabes el del escudo) y justo cuando más duele, cuando atisbas la llegada , te sobrepasa.... que putada¡¡

rafael dijo...

lobezno, yo que tú apuraba , el tullido, vamos daredevil sólo está a expensas de remontar un pequeño bache psicológico. Está a punto de estirar la zancada y es jodida, por cada una que da , damos tres nosotros. cual va a ser tu estrategia? entramos de la mano y ledamos vidilla a estos?

Spiderman dijo...

Yo no conocer ese ritmo de 3:30,¿te pitan los oídos?,¿ves borroso?,me vas a tener que guiar capitán...

beita dijo...

sois como niños pero sin el como

Spiderman dijo...

Este va a ser el numero ganador:
13650.Me gusta.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Mi apuesta es clara:

GANARA RAFA, ya llego su hora, tiene que aprender a competir, y le veo fuerte, luego llegaran( no se el orden)Fernando, David, Pajuelo,Pedro,Edu,Tomas, Bea, Jesus.... De Yorch, no os preocupeis que me encargo yo por la mañana......

rafael dijo...

hoy haré rodaje por hierba en azuqueca o aqui arriba, estiramientos y unos progresivos. si alguien se apunta...

Spiderman dijo...

Capitán,¿a que hora vas a bajar?

rafael dijo...

pues a partir de las 6 cualquier momento es bueno, lo que tu quieras spiderman

YORCH dijo...

rodad, rodad benditos, cuanto mas cascados llegueis para la san silvestre, mas posibilidades tengo de llegar con vosotros, yo creo que con 18 o 20 km de rodadura servira, que a mi me va a rodar daredevil por la mañana o eso dice

Anónimo dijo...

APROVECHA CAPITAN A GANAR ESTE AÑO, QUE PARA ENERO LLEGA EL "ANTIHEROES". ME HAS CONVENCIDO, ME APUNTO...

rafael dijo...

jose, al parecer tenemos a otro espartano entre nuestras filas, se hace llamar JOCKER. Bienvenido, si te fijas bien hay un calendario de carreras para enero, míralas y estrénate,eso sí, no habrá piedad con el jocker.... ah¡ son 27 euros del ala.( soy el tesorero campeón y tengo que velar por una economía saneada). Nos vemos en la sansilvestre. una pregunta, este empieza a puntuar o no?

Spiderman dijo...

Rafa,¿a las 19:30 te viene bien?;en el poli de siempre.

Anónimo dijo...

Allí estaré. Es posible que esté cerrado , si así fuera , nos subimos al de villanueva

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa dile al JOKER que pase un correo a la direccion del club, con sus datos completos etc,

Nos quedan dos camisetas xl, no se que talla usara, sino pues habra que pedirla. Pero si es la xl se la das mañana y que puntue......

rafael dijo...

A LOS QUE VAIS A VALLECAS DIRECTAMENTE, PODEMOS VERNOS EN EL BAR ALBORAN QUE ESTA JUSTO EN FRENTE DE LA PARADA DE METRO DEL SANTIAGO BERNABEU, DIRECCION AL CORTE INGLES . VALE? SOBRE LAS 17 30

Edu dijo...

Vale, yo había quedado con Tomas Bayón sobre esa misma hora junto a las escaleras exteriores del Bernabeu de la esquina de Concha Espina con Castellana pero le daré un toque al móvil y se lo digo.

Pages