I Cross Nacional "Villanueva de la Torre"

 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Club Atletismo Unión Guadalajara, Club Atletismo Villanueva de la Torre y la Diputación Provincial de Guadalajara, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha, organizan el I CROSS NACIONAL VILLANUEVA DE LA TORRE, junto con el III Campeonato Autonómico de Relevo Mixto, el XXV Campeonato Autonómico Máster Individual y por Clubes, y la 1ª Jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Guadalajara.


 

Los atletas populares MAYORES (SIN LICENCIA) PODRAN PARTICIPAR EN EL CROSS POPULAR ABONANDO 3,25 EUROS en concepto de licencia de día. En este enlace: 

https://www.faclm.com/calendario_inscripcion.php?ref=2886





 

 Tendrá lugar el domingo 17 de Octubre 2021, a partir de las 10:00 horas, en el circuito Parque ‘El Mirador’ situado en la Calle Mirador del Henares, s/n, 19209 en Villanueva de la Torre (Guadalajara).

 


Esta prueba, se encuentra incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y en el Calendario Regional de la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha (FACLM).

 


 

Toda información:

https://www.faclm.com/calendario_ver.php?ref=2886


No hay comentarios:

Pages