MEDIA MARATÓN DE PALENCIA 2020


Hola,

Soy José, el bloguero, el que maneja este blog para lo bueno y lo malo.

Ya sabéis que últimamente no escribo, solo informo.

Pero en esta ocasión tengo que hacerlo….ya que como canta Fito: “Puedo escribir y no disimular.  Es la ventaja de irse haciendo viejo”.


                    Don Pepe Jaén Moreno.

El domingo no subió al pódium de la media de Palencia, ni consiguió una MMP, ni salvó 4000 metros positivos, ni salió entre los mejores desde la pancarta para chulear y no ganar. Simplemente termino los 21 kilómetros y pico de la Media Maratón de Palencia. 
Pese a lesionarse nada más empezar la carrera, y de ir en alguno de los primeros kilómetros a 5 minutos pelados, paso  a lo largo de la carrera a ir a lo que podía arrastrando su pierna, a 6, a 6 y pico, a 7 o a 7 y pico. Y así pasito a pasito llegó a meta, . Sin importarle ser el antepenúltimo.

Más de uno o de una no hubiese arriesgado (habia carrera de 10, me salgo aquí y fuera por ejemplo), pero él pese a ser más andaluz que Camarón estaba en “su casa” y debía terminar, era una obligación no escrita pero intrinseca en su manera de afrontar la vida. Más de uno o de una se hubiera avergonzado de no quedar en un puesto teóricamente “decente” y hubiera abandonado. A el eso le da igual. Por que el si que es un puto CRACK.

Me gustan los que ganan por supuesto, me gustan los que empatan porque todo queda en tablas, pero también me gustan los que no vencen ni lo dejan para la vuelta, simplemente lo dan todo y son CAMPEONES a su manera.
 

Escupió al cielo a riesgo de….Con esa ignorancia con la que lo hacemos los suicidas… como lo hacen l@s villan@s.

Este sin duda es uno de los nuestros. Corre lo que puede como puede y no lo disimula.



GRANDE PEPE,  eso sí “ya te vale CHAVAL”. (Aún así ya sabes que te debo una tocayo).



MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PALENCIA
08/03/2020
PALENCIA
MEDIA MARATÓN
569 LLEGADOS A META
AQUÍ CLASIFICACIONES
AQUÍ WEB

PUESTONOMBRETIEMPO
567PEPE JAEN MORENO2:19:04


1 comentario:

Miguel Ángel R. dijo...

Grande Pepe con el esfuerzo, el coraje y ese puntito de locura por empeñarte en terminar y conseguirlo.
Grande José por reconocerlo como se merecía.

Pages