San Silvestre Alcarreña 2018


Son las seis y media en Azuqueca, quedan menos de 6 para que acabe el año.





Como si el tiempo no pasara, otro año más estamos aquí, como si la vida se hubiese detenido. Como si el tiempo no pasara, ya han dado la salida de la San Silvestre Alcarreña, y el villano que llegó con el tiempo justo, sin calentar y sin colocarse con los que más corren, va zigzagueando por las calles de Azuqueca esquivando corredores y charangas, como si la vida se hubiese detenido, va el villano pateando a toda velocidad las calles de Azuqueca.






Como si el tiempo no pasara, pasa el villano con su corazón en la boca, pasa el viento rozando levemente sus mejillas Como si le tiempo no pasara, ese villano, el más rápido cuando corre solo en Villanueva, está a punto de conseguir un nuevo récord para su historial. Nadie le aplaude, nadie le vitorea, pero él sabe que lo puede lograr.
Como si el tiempo no pasara, como si la vida se hubiera detenido, cruza el villano por la meta, solo le queda una vuelta, y no para de dar caza a charangas y de adelantar corredores ¿va a ganar esta carrera?, ¿este doble rondo Azúcense?,¿va a pulverizar su mejor marca? Pasa por las terrazas de los bares y ahora sí todos le aplauden, le vitorean, le palmean la mano.  Él sabe, el presiente, el crono seguro no le miente. Ya ve al final de la cuesta abajo las luces del Bulevar.








El tiempo no pasa, la vida de repente se ha detenido en Azuqueca, media hora después de las seis y media, 5 antes de acabar con el año, y ya está el villano en la meta, otra vez lo ha vuelto a hacer, ha ganado esta carrera, una nueva MMP. Y van más de….
De vuelta a la meta se ha cruzado con una villana (su villana) que con unos minutos más en el chip de llegada también a conseguido ganar.
Se abrazan, se besan y ella le da una palmadita en la espalda para su seguridad, Y se van a celebrarlo. Pues el año 2018 ya se apaga y en el que viene volverán a revalidar sus éxitos.

447 Llegados a meta.



PUESTONOMBRETIEMPO
16DAVID GARCIA SERRANO0:25:20
20ANGEL BALLESTEROS BRAVO0:26:14
42DAVID HERNANDEZ SABOYA0:28:12
70JOSE FERNANDEZ VALENCIA0:29:27
71JOSE Mª MORALES TAMAYO0:29:27
235JESUS MARTINEZ GONZALEZ0:37:00
220FCO. JAVIER PEREZ GONZALEZ0:35:55
347NATIVIDAD LAHOZ ARROYO0:42:39

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Felicidades campeones.
Cómo pasa el tiempo, en alguna ocasión también participé en la carrera azudense para despedir el año.
Por aquel entonces la salida estaba en el bulevar, no sé si habrá cambiado el recorrido en las últimas ediciones.

Pages