FIESTA DEL ATLETISMO DE MARCHAMALO, EN EL FILO DE LA NAVAJA

Crónica de Peñu.


Un año más y ya son 18, se celebraba esta carrera que coincide con el día del trabajador.  Varios atletas Villanos estuvieron allí para participar, disfrutar y luchar cada uno por sus intereses particulares.

Todos participaron en la carrera de 10k, puntuable para el circuito de la diputación de Guadalajara, todos menos yo, que lo hice en la carrera de 5k. Ya que era la única opción de luchar por un trofeo, de esos que tanto que me gustan a mí, y así poder terminar esta temporada, tan particular para mí, de una forma un poco más digna.
Me costó mucho más que en otras ocasiones, ya que mi estado de forma este final de temporada y mis kilos de más, me lo pusieron muy difícil.
Pero con mucho esfuerzo, perseverancia, sufriendo lo mío, casi de casualidad y con un tiempo muy discreto (19:00), lograría subirme al pódium como tercero local.

Mis compañeros estuvieron todos en su línea.

Además tiene su valor añadido, ya que Dave, Ángel y el mister, participarían en domingo pasado en el maratón de Madrid, y eso si que tiene mérito. Además de Oscar que siempre está ahí.





Una buena mañana para todos por territorio gallardo.




PUESTO10 KMPTO.CATTIEMPO
28DAVID GARCIA SERRANO90:37:47
39ANGEL BALLESTEROS BRAVO160:39:14
43DAVID HERNANDEZ SABOYA100:39:49
65OSCAR MARTIN CULEBRAS230:42:10
PUESTO5 KMPTO.CATTIEMPO
12FRANCISCO PEÑUELAS MARTIN6/3º LOCAL0:19:00


                     RESULTADOS COMPLETOS
CRÓNICA Y RESULTADOS ESCUELA ATLETISMO




No hay comentarios:

Pages