JABALÍ TRAIL 2015 - Reseñas del verano de 2015

16/8/2015, V JABALÍ TRAIL  - Por Carlos Serrano.


En Villasuso de Mena, muy al norte de la provincia de Burgos, casi en el País Vasco, 364 días después y en una mañana un poco más fresca que en la edición anterior, acudimos a nuestra tercera edición de esta bonita prueba. Un clásico para nosotros, estupenda en el antes, en el durante y en el después: todo facilidades y servicios al corredor.
Con un exigente recorrido, la carrera discurre casi en su totalidad por sendas y pistas forestales dentro de un bosque, donde se alternan zonas para correr y disfrutar, con fuertes desniveles que tienes que hacer andando.
Una de las tradiciones de la carrera consiste en regalar unos prácticos calcetines a quienes corran con la camiseta de alguna edición de la misma y queden en determinada posición, por lo que este año nos planteamos conseguirlos y lo logramos. Si hubiese puntuado la liga del Club, sabéis que ni se nos habría pasado por la cabeza no correr con la azul y amarilla… ;-)
En lo deportivo, mejoramos posiciones y tiempos con respecto al año anterior, que nos dejaron contentos. 210 corredores en la distancia corta (9,5 km y 250m de desnivel acumulado) y 347, en la prueba larga (21,1 km y 950m de desnivel acumulado), incluidos, aproximadamente, un tercio de senderistas en ambas distancias.
Ahora a recuperar…

JABALI TRAIL
9,5 km.
210 Llegados
Puesto
Nombre
Tiempo
76
Miriam Lopez Martinez
0:57:22



JABALI TRAIL
21,1 KM.
314 Llegados
Puesto
Nombre
Tiempo
79
Carlos Serrano Aguilar
1:59:29

2 comentarios:

Virginia dijo...

Otro año me apunto con vosotros makinas!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Esto es el preludio de una gran temporada para los dos, sin duda.

Enhorabuena a los dos.

Pages