CARTA DE AMOR

La pasada semana nuestro veterano y pionero compañero de club Julián Mota Martínez gano el concurso de CARTAS DE AMOR que convoco el Ayuntamiento de Villanueva. Nos ha pedido que la publiquemos en el blog. A la pregunta de ¿Qué tienen que ver esto con el atletismo?, me respondió “a todo el mundo le hace falta amor”. Cierto.


Carta de Julián Mota:

                                         EN LA TIERRA Y EN EL CIELO.

Amada mía:
Me es insuficiente decirte te quiero en cada momento de nuestros días, por eso he decidido bordar mis sentimientos en esta carta. Quizá me sepa a poco y no logre el resultado esperado, por lo cual te ruego que no caigas en el error de un amor poco profundo y vano.
Aún puedo recordar la primera vez cuando mis ojos pudieron verte, de ahí nació todo, fue como plantar un rosal y ver crecer su rosa más bella.
 Bonitos y tiernos recuerdos siento cuando veo el parque donde nos dimos nuestro primer beso, ahora aquel banco donde hablábamos de amor que te gustaba tanto, está ocupado por otros amores jóvenes y mágicos como lo fuimos y somos nosotros.
Insaciable alegría me  recorre todo el cuerpo en pensar en el día cuando te regalé aquel collar dorado, le tomaste tanto cariño y le hiciste tu preferido entre todas tus joyas. Pues en aquel San Valentín en el que cumplías veinte años, significaba sellarlo con un amor verdadero, sincero y natural.
El día 29 de abril de una bonita  primavera, no pude verte más bella, pues mis ojos quedaron casi cegados por tu luz y color, eso provocó en mi vida que hiciera crecer un enorme jardín. Por todo ello decidimos ir al altar a decirles a los mismísimos  Ángeles del Cielo…..”Sí Quiero”




Toda tu vida es mi vida, cuando un mensajero nos dio el recado de uno de los hechos más precioso y fascinante, ocurrido en la historia de un verdadero amor. Fue el nacimiento de nuestra hija en el mes de enero, una madrugada bastante fría, pues me dejó helado todo mi cuerpo y al rojo vivo el corazón.
Con poquita cosa nos conformamos, de tantas como hay en el mundo, con tenernos el uno al otro nos sobra, un solo minuto junto a ti, valdría por todos los días de mi vida en una huérfana soledad.
Cuando me alejo de tu amor porque no estás en ese momento, abro la puerta del armario y veo tus ropas colgadas desprendiendo aquel vivo perfume recordándome a ti, haciendo posible abrazar a una nube de recuerdos sumergidos en el fondo de mi océano.
No quisiera extenderme más y hacerte cansar con la lectura interminable de mi carta, me faltaría muchísimo papel y debiera utilizar todo el Firmamento para seguir escribiendo todas las palabras bellas y sinceras, sacadas de los bolsillos de mi corazón, haciéndote de ellas mi más preciado regalo en este día de San Valentín.
No existe adiós ni despedida alguna, pues pienso entregarte esta carta en mano cuando llegue a casa…..Aunque todo esto fuera un sueño para mí.

Posdata.
Te seguiré queriendo toda la eternidad desde mi jardín aquí en la Tierra, estoy seguro de que me seguirás amando desde el Cielo, pues hace cinco años te marchaste dejándome tu collar preferido que tanto me quema las entrañas y consuela mi corazón, ahogado en un mar de recuerdos difíciles de explicar…….Pero muy fáciles de sentir.

Adiós amor mío.
Siempre te querré. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Julián.

Un abrazo, Jorge.

La Roble dijo...

Muy pero que muy bonito

Fco Javier Pérez dijo...

Enhorabuena Julián.
Te mando un abrazo y te felicito por esa carta preciosa.

Unknown dijo...

Pero que bonitooooooo. La verdad es que te lo has currado. Felicidades.

Edu dijo...

MMP, enhorabuena Julián.
Un abrazo

MERCE dijo...

Enhorabuena Julian.
Un premio bien merecido.
Eres un kraggg

MERCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Díaz dijo...

Me parece genial encontrar esta carta en el blog. Además del correr también me gusta escribir y leer. Este año veo que no estáis en el concurso de blogs de 20 minutos. Yo sí que participo y sigo con mi filosofía de fomentar el deporte, los valores, la escritura. A ver si alguien se anima y me vota. Voy el cuarto en categoría de Deportes. Se puede votar durante todo el mes. Gracias y abrazo para el escritor.
Un saludo soñador

Unknown dijo...

Julián qué bonito, tus palabras me han emocionado.

Enhorabuena por la profundidad con la que vives la vida. Un premio muy bien merecido.

Un abrazo

Julián Mota Martínez. dijo...

Muchísimas gracias a todos. los muchos ánimos que me estáis dando, me sirven de estímulo para seguir escribiendo.
Estoy terminando un libro de poesía,con el título "Azul y Verde de Tierra Mar". Los derechos que pudiera sacar irían a organizaciones benéficas, como Cáritas por ejemplo.
Entiendo que las cosas que salen del corazón, hay que devolverlas con el corazón.

Un saludo y muchas gracias.

Pages