UNA MEDIA DE LAS DE VERDAD

                  Crónica del dorsal 69, David García Serrano (Dave) 


Tras la pierna de cordero, muchas risas, los pajaritos y el parque de bolas, nos presentamos en una fría pero soleada mañana de Diciembre cinco villanos, Raúl, Fernando, Jorge, Manolo y yo, que venciendo al sueño estábamos dispuestos a hacer una de esas medias duras, con constantes subibajas que no te dejan ni un minuto de respiro. 


Ya desde el comienzo de la carrera, cada uno nos colocamos a nuestra bola, Torralba en primera línea, Fernando un poco después, que no dejaba de mirarme diciendo que me fuera con él, menos mal que no le hice caso, después Briones y más atrás Jorge, así salimos y en esas posiciones llegamos. 


Mi carrera, fue muy controlada, me puse un ritmo de 4:20 bastante cómodo, que era fácil de mantener en las primeras cuestas o de al menos recuperar en las bajadas, pero el recorrido es muy duro, tampoco tienes a mucha gente animándote en gran parte del recorrido, y sobre todo la zona por la ronda Norte hacía la rotonda del ciclista y la ruta del colesterol hacía la Fuente de la niña son interminables. 


La segunda vuelta es aún más dura, porque pesan los kilómetros, mucha de la gente que iba en tu grupillo han hecho solo los 11km populares y vas menos acompañado, pero consigo mantener los mismos ritmos, y solo siento que las piernas no dan más cuando llegas a las pistas y tienes que dar dos vueltas, ese último cuatrocientos no estaba en mi cabeza y me cuesta apretar en los últimos metros. 



Llegas a la meta y ves que has hecho un gran tiempo, totalmente satisfecho por el rendimiento, por saber sufrir, por disfrutar del deporte y de Guadalajara, en una de esas medias duras de verdad.


POSTIEMPOMEDIATEIMPO 1/2PASO 10KM.
25Raul LOPEZ TORRALBA 4:041:25:560:40:07
49Fernando UBEDA BRAVO4:171:30:150:41:35
80David GARCIA SERRANO 4:231:32:250:44:04MMP
108Manuel BRIONES BARRAGAN 4:311:35:130:45:22
383Jorge GONZALEZ MORALES 5:351:57:350:55:08MMP

13 comentarios:

Pepe Jaen dijo...

Felicidades chicos, conociendo
la orografia de esta media habeis
hecho un carrerón.
P/D Especial felicitación a los
MMPs, no es facil bajar tiempos
en esta media.

MERCE dijo...

Eh chicos Enhorabuena!!!!
Despues de....... Mas luego...................y asi hasta dormir .............
Os vais hacer la media de guada......
Pues esto tiene mucho merito.
Y encima con unos tiempos buenisimos con MMP incluidas.
Valeis para tooooo.....
Muchachosss!!!!
Un saludin.

Jesús dijo...

Enhorabuena por esas MMP's, por esos tiempos y por esos puestos pero en especial, por tenerlos para levantaros a meteros entre pecho y espalda esos 21 Km duros duros.

La Roble dijo...

Ole, ole y ole por los chicos guapos que van a correr y bajan sus tiempos después de trasnochar, bailar y divertirse. Sois muy grandes (Jorge un poco más, que por eso es Jorge EL GRANDE)
Enhorabuena a todos, que solo por el hecho de haberos levantado de la cama ya merecéis un aplauso.

Edu dijo...

Lo de mezclar dos distancias en la misma carrera tampoco me gusta, lo hemos comentado alguna vez en relación al Mapoma. Cuando te has acoplado al ritmo y llevas la referencia visual de los grupos que van delante o detrás, zas, de pronto desaparecen la mitad y te dejan un poco descolocado.

Enhorabuena por las marcas y las MMPs en una media tan complicada.

Y sin descansar,,,,, non stop

Manuel Briones dijo...

ENHORABUENA A TODOS YO ME FUI MUY CONTENTO AUNQUE ME REBANASTEIS LA CABEZA DESPUES DE MALAGA HACE UNA SEMANA HACER ESA MARCA EN GUADA NO ESTA MAL,HOY PARA CELEBRARLO HE SALIDO UN POCO PERO EL GEMELO DERECHO ME HA DICHO MANOLO PARA UN POCO QUE ME VAS A ROMPER.
ESPERO VEROS EL DOMINGO EN BRIHUEGA Y EL MARTES EN CAMARMA
FELIZ NAVIDAD

ERBASI dijo...

Sois unos autenticos campeones,despues de la nochecita es para enmarcar Felicidades por las marcas aunque¡¡se puede mejorar!!!!
calzonazos!!!que no Enhrabuena.

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

¡Felicidades Campeones!

Cuanto mérito hay por aquí, hay quién fue sin tenerlo ni previsto, los que los dieron todo por la noche y luego a correr, los que se medio estrenan en este tipo de carreras,... sois fuertes, sois villanos!

Y aún habláis de las siguientes... mae mía, esto no hay quién lo pare.. Enhorabuena!

El Peñu dijo...

Genial villanos, Manolo descansa un poco que te va a dar algo, Raul chapó y Fernando que chupacamara que eres, estas en todos mis fotos
No vemos

Carlos dijo...

Felicidades chicos, mucho mérito, sobre todo esas MMPs...

Senior enfurecido dijo...

Fernando, te tenemos ahí, ya ni bajas de 1:30h...

NATI dijo...

Madre mia levantarse el domingo y alguno se acostó más de las cinco para correr y correr ,mis felicitaciones a todos campeones y en especial esas MMP .Descansar un poco que vienen las fiestas aunque creo que no pararemos.
PD LAS ZAPATILLAS DE CORRER PARA REYES TENIAN Q SER COMO LAS GAFAS EL SEGUNDO PAR POR 1E MAS.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Solo voy a deciros una cosa:
Siguiendo el entrenamiento “adecuado” y si no hay percances estas marcas en está media son de dos a cuatro minutos menos en Getafe. Por propia experiencia.
No digo más.

Pages