SUPER QUEDADA FIN DE SEMANA



Domingo 13 de enero


A las 9:00 (para que las bellas durmientes del club se desperecen tras el beso del príncipe azul) partimos desde el Ibercaja de Villanueva.

-Dirección Avenida de España, bajaremos por la Carretera de la patata por el arcén para que no nos hagan tortilla, tomaremos el camino que sale a la derecha para pasar por debajo de la radial 2 y enfilar la pista que nos lleve a Alovera. Una vez allí y sobre el terreno estudiaremos el circuito de 5 km de la carrera de aquel pueblo, el mismo al que tendremos que dar dos vueltas el domingo 20 de este mes. No es que no lo conozcamos, lo que ocurre es que nos gusta correr, así de simple.

-Regresaremos sobre nuestros propios pasos para finalizar en Villanueva tomándonos un café. No es que no nos conozcamos, lo que ocurre es que nos gusta el café y la compañía, así de simple.

-Serán aproximadamente unos 14 kilómetros. Para el que quiera hacer más existe la posibilidad de realizar un rondo plus a la vuelta, lo que sumarian unos 22 kilómetros totales. Si no tiene suficiente tras el rondo puede ir a Meco y volver, lo que sumarian unos 32 kilómetros totales. Y así sucesivamente hasta el infinito y más allá…..

Se me olvidaba, la tirada se realizara a ritmo “PROGRESIVO” o en “”PROGRESION” como siempre…



Definición de

PROGRESIVO Que progresa o favorece el avance.

PROGRESION Avance o evolución ininterrumpida.

Sinónimos: creciente, gradual, paulatino, sucesivo, continuo, uniforme, escalonado.

Antónimos: Salir a toda leche y llegar asfixiados, ir a tirones, hacer la goma, ir y venir como el de los 100, “ya sos espero allí”, se me un atajo, etc.




1 comentario:

Julián Mota. dijo...

Hola Villanos:
Soy el de los 100, siento no poder ir con vosotros en ese rodaje dominguero, curro de mañana y por la tarde mi entreno es de 3 o 3 horas y media de carrera continua. si alguien se apunta que me lo diga.
Ya veo que ha creado estilo lo de ir y volver.
Saludos, majetes.

Pages