RESULTADOS VILLANOS FIN DE SEMANA 26 DE FEBRERO

TIEMPOS





Crónicas y fotos.
I CARRERA DE LOS BOMBEROS DE MADRID

fotos de Edu:
https://picasaweb.google.com/113271577978025355164/Bomberos_2012#



Reportaje y crónica de Eduardo Lozano, como espectador.

Pensaba que al haber cambiado el trazado por uno de ida y vuelta en la Castellana iban a utilizar los carriles laterales. Pues no, tenían cortado todo el eje central hasta Plaza de Castilla, como en el circuito de la Vuelta Ciclista. A la 9:20 la vista era espectacular porque no había nadie, ni coches, ni peatones, únicamente algún policía municipal.






La ciudad fantasma. Como en una peli de catástrofes o de zombis.




A las 9:51 aparece el coche que abre carrera con el crono y los primeros corredores. Estoy en el km 5,5 y llevan 18:23:73. En las caras se nota el esfuerzo de la subida. El giro está situado unos metros antes de Plaza de Castilla y se puede apreciar claramente la pendiente que tiene la Castellana en el tramo desde Nuevos Ministerios hasta aquí.






Fabián Roncero va 2º a unos metros del primero, tras ellos un goteo de grupitos hasta que llega el grupo, o mejor fila, compacta de corredores.
Debe ser una buen 10 mil para intentar marca porque, una vez superado este punto, a los 4,5 en bajada continua se les debe poder sacar bastante rendimiento.


Buscando “villanos” para hacer las fotos me encontré a Juan Carlos del C.A.Alovera. Pasa en 22:16
A los 28:51 de carrera veo llegar a Tomás Bayón. El no me debe ver, va concentrado en la carrera y no mira ni a derecha ni a izquierda.


Bea si me saluda. ¡¡ Hola Edu !! , chocamos la mano, ¡¡ Venga que vas muy bien !! 30:52


En menos de un minuto, Carlos y Miriam, controlando el ritmo y con aspecto de llevar muy buenas sensaciones, ¡¡ Venga que solo queda bajar a Recoletos !!. 31:32


María, como siempre, sonriendo y pasándoselo bien !! Qué alegría ¡Estuve por bajar también hasta la meta pero venía con la intención de pasar por el Parque del Oeste para hacer las fotos de Pre-Maratón y al tajo que me fui.


Crónica de Bea Sabe, como corredora.
De nuevo un madrugón 7.15 en ibercaja, recojo a Tomas Bayón y vamos a por María. Llegamos a la zona temprano recogemos los chip y a disfrutar del calentamiento por el centro de Madrid. Nos encontramos al resto del equipo y cafelito y a meta.
Mala salida, mucha gente y poco sitio. Ir pegada a Tomas y mi mala cabeza como siempre, me hace salir por encima de mis posibilidades, con lo cual en el km. 3 le digo a Tomas que tire, que no puedo, empezamos la subida y voy demasiado fuerte. Km 5.30 y sorpresa!! Nuestro Edu haciendo fotos, eso me hace fuerte y también saber que ya bajo. Disfrute grande bajando, creo que todos en estos últimos kms hemos disfrutado como bomberos. Ni se el tiempo que he hecho, puse el crono tarde y como siempre olvide pararlo al llegar, pero es igual, me ha encantado esta carrera. Ahora bien o estoy muy ciega o los bomberos brillaron por su ausencia.

10 comentarios:

Carlos dijo...

Veo que la clasificación hace justicia y que me otorga la victoria frente a mi amada en un reñido final. Es la suerte de entrenar con Basi y que te enseñe todos los secretos del sprint.

Felicidades a tod@s y a Javi Amores que se empleó con La Latina a fondo durante una hora y tres cuartos...


Nati, te echamos de menos!

nati dijo...

Carlos no será que salisté un pasito por detrás de ella? de eso sabe mucho Fernando....
Me hubiera encantado estar con vosotros, y además te lo hubiera puesto dificil...el ganar ja ja con permiso de Mírian....un besazo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Veo que se lo pasaron ustedes muy bien, llevan tantos kilómetros encima que ya se meten un diez mil como quien se fuma un cigarrito, y tan frescos .. (Y seguro que alguno de ustedes se hizo la tirada larga el día anterior ¿no, Carlitos?).
No hay tregua.
Para mí uno solo con dos aspirinas por favor..

Y ese joven veterano, Javi Amores (a una carrera de las 50 con el club). Sin palabras.
Mejor que el solo sea doble..

Maria dijo...

Me encantó compartir otra carrera con vosotros. Acabé dolorida pero con muy buenas sensaciones. Edu, eres un amor, que alegría me dio verte, venir solo para echarnos unas fotos......Ere genial!!!!!!! un besazo muy grande y recuerdos para tod@s

Miriam dijo...

Bonita carrera.

Me gustó mucho encontrarme allí con María, que nos vemos muy poquito... (mucho ánimo con esa lesión que ya está casi casi superada..).

Me alegré mucho al ver a Edu detrás de su cámara (gracias por ser un paparazzi tan entrañable).

Me acordé mucho de Nati que tenía que estar allí con nosotros (¿ya estás recuperada del todo?)

Gracias a los demás por vuestra compañía (al menos durante el café.. porque en la carrera me quedé atrás en seguida..) y sobre todo a mi Carlitos que me acompañó pacientemente...final reñido? Bien sabes tú que sí!.. No me hagas hablar... ;)

Disfruté mucho, a pesar de que los bomberos habían salido corriendo.. pero a apagar algún fuego...

Miguelito dijo...

Enhorabuena a tod@s, menos a Carlos.

Ir toda la carrera con tu compañera(ganandote el cielo) y esprintarla a lo ultimo...... cuando aprenderas.

nati dijo...

Mírian tu habla que si te quedas callada te vas a poner mala,cuentanos......

Carlos dijo...

Ssssssssshhhh!!!

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena por la carrera, Miri no le dejes más a Carlos, en la próxima zascassss le cortas la cabeza, jejeje.
Vaya con los bomberos al final no? María y Bea hace mucho que no os vemos, venga, a ver si coincidimos.

Sois muy grandes!

Pages