LA INTERNACIONAL DE PEDRITO...

La carrera para mi empezó hace un mes, la preparación de esta carrera la planifique con nuestro Profe La Araña (David ). Muchas gracias David. Tengo que decir que gracias al Profe pude hacer esta marca, que sin ser la mejor me hace ser optimista cara al futuro. La preparación se paro en seco una semana antes de la carrera por un fuerte resfriado que me dejo pegado al sofá.

El día comenzó bien, sentía que hoy las cosas saldrían bien. La carrera comenzó alas 12:30 que fue cuando comí. Salí para la gran cita a las 15:00 para poder llegar y tener sitio para a aparcar. Alas 17:30 hable con Bea para quedar en la famosa Castellana, pase primero antes por una licorería para llevar una de cava y unos benjamines, hay que celebrar que terminamos este año.

Cuando llegue estaban allí Bea, Raul, Rafa, J punto, Yorch, todos con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba ya los nervios en la cara de todos, tomamos unos brebajes para pasar los nervios.

Bueno acompañamos a Bea al metro, ya que gracias al apoyo suyo pudimos tener todo a tiempo para la salida y llegada, muchísimas gracias Bea.

Por la calle calentando nos encontramos con Moratilla que nos acompaño en el calentamiento casi hasta el principio de la carrera hasta que nos separaron por unas vallas que separaban la elite de la patas C.

Por fin dan la salida, ahí a mi lado estaban los llamados Elite y el famoso Chema, que gran honor. El primer mil lo pase con mucho miedo ya que las piernas no estaban con la chispa que necesitaba, lo pase en 3:37 ahí frene para hablar con Raúl, y le comente que no funcionan bien las piernas y me anima, cosa que hace que piense hay que intentarlo y si reviento que le vamos hacer. Y comienzo a apretar un poco mas y bajo 10 segundos el paso del km 2 en 3:22 y busco no bajar hasta el 8 que era mi objetivo mantener este ritmo, paso el km 3, en 3:25 las piernas aguantan y mi corazón se emociona pensando que puedo mejorar la marca llego al km 4, 3:31 y veo que hay que apretar pero no lo consigo el 5 lo paso en 3:30 y la cosa no va bien del todo, pero gracias al ambiente y al pasillo que hace la gente animando los dolores se pasan y solo piensas en apretar y ahí esta el km,6 en 3:34, el km 7, 3:33 comienzo a pensar que las cosas no van bien pero que podré hacer buena marca km 8, 3:35 ahí la cosa frena en seco el km 9, 4:0 apareció la falta de chispa, y ya estamos en el ultimo mil y que me espera, mis chicas que a pesar de buscarlas en la grada no las ví pero sentía una emoción muy grande cuando ves tanta gente animando. Al final 36:31, después llego Raúl, J , Rafa y Yorch.

Me gusto mucho la experiencia y la compañía de mis amigos.

Nos despedimos con la botella de cava, unos abrazos para finalizar el año que gracias a todos vosotros lo puede pasar con muchísima mas alegría, y las penas se pasan mas deprisa.

Feliz Año nuevo y mucha salud para todos que sois de Puta Madre.

6 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pedrito tanta dieta te esta dando resultado majo.

Eso sí, al Raulito le tienes ahí.

P.D. Por cierto que te ha pasado esta mañana ¿estas apercibido?

Pedro lopez dijo...

Jose siento el plantón de esta mañana, me que dormido y esta vez no tenía la espada de doña rosa sobre mi pescuezo.

Ah! Raul se que me pisa los talones y esto será muy bueno si no bajamos el pistón, cara alas carreras de la diputación. Pero te digo que se lo pondré todo lo difícil que pueda para que no me corte la cabecita.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera Pedro (por extensíon a todos)...

Los últimos kilómetros fueron un infierno para todos, yo me fui a 3:44 y 3:36... después de ir a 3:09 toda la carrera.

El 36 caerá por su propio peso.

Ánimo

Feliz Año!

Moratilla

Spiderman dijo...

Enhorabuena a Pedrito y a todos los demás.Por lo que he leído de esa carrera es normal que los kms finales te dejes buena parte de la marca que buscas,pero hicisteís lo que había que hacer,salir a tope desde el principio para "morir" en las cuestas finales.

Lo importante es haber estado allí.

Moratilla,que nivelazo,enhorabuena.

Maria dijo...

Enhorabuena campeón!!! para tí y los demás internacionales. Yo de mayor quiero ser como vosotros.Un saludo y feliz año!!!!!!!!!!!

Rogue dijo...

felicidades a todos los que fuistes a la internacional,que nivel para acabar el año!! Enhorabuena Pedro que grande eres,sigue así entrenando llegarás lejos,saludos

Pages