TEMPORADA 2.010/2.011

Se abre el periodo de renovaciĆ³n de soci@s e inscripciĆ³n de nuev@s soci@s de la temporada 2.010/2011.

1-Los plazos, 2- las cuotas, y 3 - los beneficios o derechos:
RenovaciĆ³n socios- atletas “antiguos” (cuota aƱo anterior pagada y formalizada):
1- Hasta el 30 de septiembre
2- 50 EUROS ANUALES
3- -EquipaciĆ³n Oficial 2010. (Camiseta y pantalĆ³n de competiciĆ³n)
-Descuentos en distintos comercios concertados por el club.
-Inscripciones gestionadas por el Club.
-Listados actualizados de carreras en nuestro blog.
-Uso gratuito de las pistas de atletismo de Villanueva.
-Anunciarse en el blog del club.
-Consulta sobre entrenamientos atendido por el entrenador del Club D. David HernƔndez Saboya.
-Participar en los Foros del Club (blog) (intercambio de impresiones, consultas, quedadas, etc...).
-Superar tus marcas.
InscripciĆ³n de socios- atletas nuevos (inscritos esta temporada):
1-Hasta el 30 de septiembre, o hasta agotar plazas.
2- 50 EUROS ANUALES
3-EquipaciĆ³n Oficial 2010. (Camiseta y pantalĆ³n de competiciĆ³n)
- En el caso de socios nuevos si eligen la opciĆ³n de 80 euros tambiĆ©n obtendrĆ”n el chĆ”ndal oficial del club.
- Descuentos en distintos comercios concertados por el club.
-Inscripciones gestionadas por el Club.
-Listados actualizados de carreras en nuestro blog.
-Uso gratuito de las pistas de atletismo de Villanueva.
-Anunciarse en el blog del club.
-Comida y acceso gratuito a la piscina en la fiesta de fin de temporada en junio.
-Superar tus marcas.

Socios colaboradores:
1-Hasta el 30 de septiembre.
2- 30 EUROS ANUALES
3-Anunciar su empresa si la tuviera en el blog del club durante la presente temporada. (NO ES PATROCINIO ES COLABORACION).
- Descuentos en distintos comercios concertados por el club.
- Participar en los Foros del Club (blog) (intercambio de impresiones, consultas, quedadas, etc...).

HOJA-DE-INSCRIPCION-AL-CLUB

La cuota implica el periodo que va desde el 1 de septiembre del 2010 hasta el 31 de agosto de 2.011.

La cuenta del Club para el/la que quiera hacer el ingreso o transferencia es:
LA CAIXA CCC 2100 5804 27 0100081093

L@s nuev@s soci@s y los socios colaboradores que quieran incorporarse en 2010 deberƔn rellenar y enviar el siguiente formulario, despuƩs de leer las normas de ingreso.

HOJA-DE-INSCRIPCION-AL-CLUB

Estos datos quedarĆ”n registrados en el libro de socios, y parte de ellos (normalmente nick, nombre y apellidos), podrĆ”n ser utilizados en relaciones con terceros (por ejemplo, para la emisiĆ³n de carnĆ©s, o en listados para las empresas con las que firmemos convenios de colaboraciĆ³n, y en el blog del club).

No hay comentarios: