TORIJA, CON SOLO UNA ERRE



18 de abril del año 2.010,

69 (que delicada y gentil es la primavera) carreras después de la era Villana, según nuestro tasador de competiciones .Don Rodolfo-Yadhor
32 héroes Villanos acuden a Torija. (Si no se raja ninguno/a así será)

Han pasado dos meses desde Pastrana, y tienen ansia de “cabecitas manchegas”, la codicia les ciega; Ya han trillado suficientemente las calles de la Comunidad de Madrid y a sus chulapos y chulapas en las últimas fechas.
Y es que la testa manchega tiene un sabor y un valor especial para ellos, el paladar se hace agua solo de pensarlo, pues puntúa para el circuito diputación.


Y no hay excusas.
Ya lo dice el “santísimo decálogo del cortador de cabezas” en su apartado numero 5:
“-En este club como es lógico no se corre con cabeza (a no ser que corras mucho, pero mucho mucho) por lo cual solo se corre con piernas y lo que te den de si es hasta donde llegaras. Resumiendo, sal siempre a MUERTE.”
De nada sirven los pretextos.

“Queda una semana para el mapoma y me reservo, así que solo voy a rodarla
Para esto te quedas en casa y “ruedas” una peli casera, pero cuidado con los accidentes domésticos.

“Voy a acompañar a este/ta para que haga su mejor marca”Leches, que los kilómetros están señalizados no se va a perder nadie. Esto es Torija, no Quer.

Aquí no sirve mirar hacia atrás por si viene uno de los nuestros, hay que mirar hacia delante, sobrepasar toda camiseta que se pueda y echar al canasto cuanto más testa mejor. Y si hay que sprintar, se le sprinta hasta al apuntador.!!!!AGONIZA!!!! Hasta que el talego rebose de pelucas.

Somos un equipoooooo.


Hay muchos puntos en juego......y hay algo evidente.
No somos los mas fuertes del circuito (sin acritud), pero tenemos algo que el resto no tiene ni por asomo (además de la belleza, también sin acritud), “inteligencia, pericia, destreza y habilidad”, como ya quedo demostrado cuando nos perdimos por primera vez en Quer.
Conquistemos pues el castillo de Torija con astucia, al igual que los Aqueos conquistaron Troya con un caballo de madera, como cuenta Homero en La Iliada. Asaltemos Torija con nuestro caballo percherón y semental de carne y hueso (mas carne que hueso).
Nosotros no tenemos a Agamenon para guiarnos en la batalla, pero tenemos a David Hernández Saboya, que rima con Troya y es primo de peralta.
Y además en esta ocasión vienen 9 amazonas del club, lo cual quiere decir que el talento lo llevamos con ellas, a la par que la fuerza , pues tienen una testa para pensar y dos para tirar.

Para la vuelta y al regresar de tan “lejos” que nos traiga Ulises como en la Odisea, para no “perdernos”, y mientras nosotros nos tomamos unas cervezas que él se "corra" dos rondos para cortar las cabezas de los pretendientes de Penélope

Fijaros en el escudo del club, LA VICTORIA DE SAMOTRACIA, no tiene cabeza por que no le hace falta, y lleva un a espada para poder rebanarlas. Hagamos honor a nuestra insignia y no "pensemos" (ya lo hicimos y nos perdimos una segunda vez en Quer), llenemos la furgoneta de ERBASI de cabezas y hagamos una ofrenda en honor a nuestra diosa .

Advertencia dormilones, salimos de Villanueva a las 9:30. Y frioleros, casi seguro que lloverá el domingo. Por lo que teneis dos días para, a través de sms o correo electrónico poneros con 40 de fiebre........ (excusas)
Ya lo dijo Ana Cleto de Matacan, “quia, quia, tuuuuusaa si hay que ir se va, sino serás por siempre un patas cagas”


QUE HICIERON LOS NUESTROS EL AÑO PASADO EN TORIJA. Nada, por eso nos han “invitado” este año al circuito. Para darle colorido a estas carreras ( MAS EN CONCRETO AMARILLO, LIMÓN).

Para vuestra tranquilidad deciros que llevamos una buena provisión de papel higiénico y toallitas húmedas muy húmedas para los mas delicados/as. También Rafa a comprado una brújula en el chino de Villanueva (las agujas están pintadas al minimo detalle) por lo que con toda seguridad dormiremos “calentitos” en casa.


LISTA DE 32 CONVOCADOS/AS:
Son 32, y por trigésimo quinta vez intentaran hacerse una foto juntos. Que siempre falla alguno en el retrato por que dice que estaba calentando o estirando.

Ostias que sois del c.a.villanueva, y en este club siempre estamos “calientes”.
¿Estirar?, pa´que, que se estiren en el bar pagando una ronda.

30 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Cojonudo Joselin, lo has bordao, jajajajajaja. Echaba de menos algo de movimiento en el blog.
Yo con quedar por encima de algun super heroe de felpa azul con capa y casco............me conformo, a pesar de los errores en la clasificacion !!!!!!!!SIN ACRITUD!!!!

YORCH dijo...

Muy bueno Jose, cada frase mejor que la anterior, que talento tienes, A ver si lo tuyo es escribir, no correr.

PRONADOR ERRANTE dijo...

El domingo en la meta te lo digo....

rafael dijo...

buah¡¡ que fuerte; vaya arengaaa¡¡¡
Voy a saco. Hoy me meteré 10 series de a 1000m con un minuto de descanso. A 3 45. Dios me estaba quedando anquilosao¡¡ Espero ver a todo el mundo y dejarse de tontunas.

pd: No jose, en la meta no podrás decir nada, porque no tendrás cabeza y yorch no te podrá oir por lo mismo, jejejeje¡¡

Anónimo dijo...

A POR ELLOS.............
OEEEEEEEEEEEEEE

Pedro lopez dijo...

Joder Jose, esto es motivación y lo demás tontunas como diría el "ANTORCHA": Hoy Como vean este blog el Atlético de Madrid te fichas, que parece que están bajos de moral. Saldré hoy a soltar las piernas y si Rafita hace series yo le acompaño, para hacerlas con el, ¡ah! no que yo las hice ayer, bueno no importa hoy también que solo hice 5x1000/3:40 y si se tercia un rondo para estirar los músculos que Torija esta hay y los del club de Alovera quieren mojarnos la orejita.

Lo dicho el Domingo a por cabezitassasasasasss

YORCH dijo...

Yo no he visto en el plan de entrenamiento de esta semana nada de 10 series de 1000 m a 3 45.
dejate de agonias capi que te vas a joder y no vas a llegar al mapoma, y luego te lamentaras de los 400 puntos que te meteran en esa carrera. Por cierto mañana por la mañana puedo salir un ratito para hacer 12 km de tranqui, lo que no se es la hora, y esque esta semana solo he entrenado miercoles y jueves, porque estoy un poco cascado de un catarro, no se si sera de tanto correr.

Jose, yo contigo si puedo en torija hasta el final. (si puedo, que estas muy fuerte)

Edu dijo...

Dejar ya las series y acordaros de los consejos que ha enviado Jose sobre el maratón.
El Lunes hay que empezar el vaciado.

FERNANDO dijo...

Hay que joderse no teneis más que tontunas, como estais de alegres cabr...., como sabeis que el Domingo la Antorcha no estará para rebanar algunas Testas.
Aprovechad a estirar bien el cuello para que en la Maraton me sea mas facil rebanar sin pillar parte de la barbilla.

Mucha suerte a todos.

Un Saludito.

rafael dijo...

Que va antorchita¡¡ para mi eras un aliciente más, ahora es como si me quedara en tierra de nadie. De todas formas todo se verá recompensado en la maratón. Ayer hablamos el cimerio y yo......entre zanzada y zancada. Ya ajustaremos cuentas¡¡¡

rafael dijo...

Estoy pensando que para el que no me haya pagado la carrera de torija , este domingo es un gran momento, animaos¡¡¡

pd: Además por el precio de 10 euros , podéis pagar torija y villanueva; UN CHOLLO¡¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Eres un gran pensador Capitán.

Eso sí, el que pague Villanueva ya sabe que tiene que rellenar el formulario de inscripción correspondiente.

Y si eres de Meco no pongas local. Vale.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que pasa, que no os veo motivados para el domingo....

rafael dijo...

lo ideal sería no tomar un cafelito, sino un poquito de eparina, así cuando se produzca la siega, el derramamiento de sangre será apoteósico. Mis cabezas ( david , perico , jose etc) esta vez no las pondré en un marco , las dejaré pinchadas en unas picas arriba en la almenara del castillo.

pd: el vaciado del que habla edu ha empezado, vinieron bien los miles y el minifarlek

EL CIMMERIO dijo...

Ya va siendo hora de sacar la espada salvaje y rebanar testas como Crom manda.

!!!!SANGRE Y FUEGO!!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa tendrías que vigilar a Erbasi y a Yorch no te vayan a colgar de la almena del castillo.

ATLETA ESPAÑOLA dijo...

Hey chicos como os fue ayer....

Pedro con la fregona....

Rafa con el delantal.....

Vaya trucos que os enseño eh.

Otro día os cuento lo del teto.

La Hormiga Atómica dijo...

Hooola a todos, os comunico que seré baja el domingo. Finalmente hasta el miercoles no tuvimos el alta y pasaré el finde con la familia.
Os mando un abrazo grande, nos vemos la semana que viene.
Suerteeeeee!

beita dijo...

Bueno, bueno, bueno, mejor imposible si ya lo digo yo, de aqui al comic.

YORCH dijo...

Ten cuidado con la pica esa Capitan, que creo que er Basi esta acostumbrado a los aperos de labranza e igual te ensarta con la Horca y segun estas enganchado te rebana la cabeza con la Hoz.

Yo por mi parte intentare seguiros, pues con esto de no poder entrenar con vosotros no me se ninguna de vuestras artimañas.

P.D. por cierto, que se siente siendo uno de los trofeos mas deseados, se siente uno como un Jabali, como un macho de una manada de ciervos, cuentanos

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

No jodas que no vienes, hormiguita. Cagüen la leche, eran 10 puntos seguros.
Sr. Capitán, ¿podría darnos usted la previsión meteorológica para mañana? Creo que nos va a caer la del pulpo, habrá que salir con los neumáticos de lluvia.
Por cierto, tío del mazo, esto no es felpa, es un pelazo que ya lo quisieran para sí muchos visones.
Ya veo que mi cabeza empieza a estar cotizada por la parte media-baja de la tabla.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juer Yorch, me llamas cochino jabalí, luego me llamas macho y después ciervo. Menos mal que se que es sin acritud.

En fin, no se que tiene mi cabeza que todos quieren, debe ser la inteligencia. Esto también sin acritud.

Lo cierto es que como alguno de los que van a mi caza me pasen y luego no sean capaces de adelantar a un atleta de otro club por mirar atrás o por dejarse llevar, para mí será un patas cagas de por vida.

Palabra de calvocompelo.
Palabra de Cimmerio.

Hay que salir a sangre y fuego!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BJrRyMv3HII&feature=related


Se que la motivación os sobra,pero por si acaso...

Copia y pega en tu buscador y disfruta...

rafael dijo...

juer yorch, creía que lo decías por mí, lo de la cabecita apreciada. Igual así era, pero aquí hay mucho narcisista....¡¡¡
pido mil perdones que no me acordaba que esta carrera era para correrla en equipo..... ejem¡¡

pd: buf, el vaciado continúa edu

rafael dijo...

ah¡ si da igual supercoco, que más da que llueva, ( que va a llover)tú corre como alma que lleva el diablo.... a ver si nos traemos pasta de torija y nos la fundimos en el bar.

ATLETA ESPAÑOLA dijo...

En el bar no Rafita, que mañana toca planchaaaaa...

Edu dijo...

Eh, que yo ya he barrido hoy, además no estabamos en que la arruga es bella.

¿Algien sabe que ha pasado con el anticiclón de la Azores?.

rafael dijo...

Está desplazado a otra latitud,( pa tocar los cojones edu). El¨" niño"tiene la culpa. Todas las borrascas que deberían ir para los guiris nos las estamos comiendo nosotros. Que manda cojones¡¡¡

pd. mañana hay trenecito?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Trenecito, ni de coña. Hay que darlo todo chavales.

YO SE LO QUE LAS PONE dijo...

Cimerio,una duchita de agua tibia pa tonificar y sin secarte ( importante) te anudas una toallita de lavabo a la cintura como "queriendo tapar". Pelo para atrás estaría bien , pero vamos que en tu caso seguro que tienes alguna " arma" para compensar. Puerta entreabierta como queriendo cerrar y te pones a afeitarte. ( como pase la parienta ya está el lío).
pd: juer, me has puesto cachondo hasta a mí¡¡¡

Pages