II CROSS CASA REGIONAL CASTILLA - LEON


Por Bea Sabé:
Esta sí que ha sido una mini carrera.
Pero los cross son así, esto es lo que hay si queremos tener representación de este club en todo. En este tipo de carreras se corre a todo lo que te den las piernas porque la distancia es muy corta, el corazón se acelera y parece que no vas a llegar nunca a meta, porque te falta el aliento. Bueno a lo que iba los chicos han recorrido una distancia de 4 Km. en un circuito, al que han tenido que dar dos vueltas. Las chicas hemos hecho una vuelta (no entiendo muy bien por qué) distancia 2 Km.
Estos han sido nuestros tiempos:
http://picasaweb.google.com/calvocompelo/CROSSCOSLADA2010#


Un saludo. Un gran día. (Bea)


Aquí todas las fotos de la carrera ( por MONTSE AGUDO):



Nuevamente las chicas de Villanueva hemos traído al club dos trofeitos más. Una mañana soleada y muy agradable y como siempre un placer correr con ustedes, aunque nos hayan separado.

2 comentarios:

Edu dijo...

Ha sido breve pero intenso. A mi es un tipo de carrera que me gusta mucho, te puedes apuntar en el momento, son gratis, recorridos bonitos por el campo o un parque, divertidos con muchas cuestas y cambios de ritmo.
La parte negativa y quiza por la que no vamos a más es que te piensas mucho si compensa dedicar 3 o 4 horas ( entre que vas y esperas que salga tu categoría ) para luego correr 20 minutos.
Hoy ha hecho un día preciosos y el circuito era muy entretedido es una pena no hubiera tenido alguna vuelta más hasta lo 7, 8 km. Bueno.

Monse y Bea han quedado muy bien, vamos las primeras, segunda y tercera de la general. Comentaba Bea que no entendia por que se corre separado por categorias y supongo que es porque en un cross lo que importa es el puesto. La distancia que corres es siempre un misterio, la organización mide más o menos pero sobre un terreno tan irregular luego el que coloca las cintas, ufff. Son los organizados por los jueces de la federación y al terminar miras el crono y dices "venga ya", igual se han comido 800 m.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena a tod@s, sobre todo a la sección femenina que esta demostrando estar en un gran estado de forma y como dije hace unos dias, tendremos que tener cuidado con las CABEZITAS ó Testas.

Un Saludito.

Pages