DON ANTONIO PAJUELO TIRADO


-->
Hoy ha ocurrido algo terrible, algo que llena de pesar mi corazón. Se ha marchado Antonio Pajuelo, se fue, voló a las alturas; Se
fue, como en aquellas carreras en las que salía y era imposible seguirle, así se marcho y
hecho a volar.
La sonrisa sempiterna, la mano siempre abierta. Por que así era él
y así le voy a recordar.
Antonio por siempre.
Descansa en paz y donde estés sigue corriendo por tu camino, que en el nuestro siempre te llevaremos en las piernas y en el corazón.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Mis mas sincero pesame para su familia, es una pena no somos nadie.
el fonta.

Edu dijo...

Una persona estupenda.

Quiero transmitir mi pesar a su familia que deben estar pasado unos momentos terribles.

javiazu dijo...

Dices bien fonta, no somos nadie. En el momento más inesperado te das cuenta de que a esa persona ya no lo vas a vover a ver y queda un vacío dentro aun en el caso de Antonio con el que no tuve tanta relación como con otros miembros del club, pero basta recordar aquel breve momento de carrera juntos y sus pálabras de ánimo, para sentir un gran pesar por mi parte.

Un abrazo compañero allá donde estés.

Gacela Treparriscos dijo...

Sentimos mucho lo ocurrido. Nos gustaría poder estar con vosotros en estos momentos, pero nos encontramos fuera de España. Aunque no estemos en presencia, estamos en esencia, al igual que nuestro compañero Antonio Pajuelo.

Bea y Rober

rafael dijo...

Qué es lo último que recuerdo de antoñito? su mirada sincera y estrechándome la mano,dándome las gracias por haber acudido a la carrera de santo tomás. Cariñoso, risueño, colaborador, trabajador,guasón,en fin de esas personas con las que disfrutas estando a su lado. Antonio era o es, un CABALLERO. Te recordaré con esa sonrisa, con tu presencia de hombre bueno y sabiendo que se podía confiar en ti.
Mi más profundo pésame a su familia y a conchi. Cuando escribía algo y te mencionaba, se percibía lo mucho que te adoraba.
Como muy bien dice jose, te llevaremos en cada entreno y en cada carrera en nuestro corazón.

pd: cualquier cosa conchi, cuenta conmigo y me atrevería a decir que con el club entero, un beso muy grande

Tomas Alcocer dijo...

Solo desde aqui darle mi homenaje a mi gran amigo Antonio,su alegria,sus sonrisas,su manera de decirte las cosas,su amistad,decirte que nunca te olvidare,y te llevare siempre en un huequito de mi corazon,por que has sido de las personas que has calado en mi,y no va a ser facil,seguir en este mundillo sin ti,pero yo mirare a mi lado y te vere,corriendo conmigo siempre en este Club Maravilloso.Descansa en paz amigo.

beita dijo...

Buenos recuerdos, me quedan eso, buenos recuerdos de Antonio. El sábado pasado me acompaño en casí toda la carrera y el abrazo que me dio cuando subí al podium no lo podré olvidar. Ha sido una gran suerte tenerle entre nosotros, creo que siempre me acompañará en las carreras dentro de mi corazón.
Conchi, me sumo a Rafa, cualquier cosa que necesites, aqui nos tienes. Un beso.

YORCH dijo...

Tengo un monton de recuerdos en poco tiempo, todos buenos, todos de animo, todos alegres, todos de amistad compañerismo y lealtad, pero sobre todo esa sonrisa al saludarnos todos los jueves y los martes en las pistas cuando le llevaba a mis hijos a su entrenamiento.

Para siempre en mi corazon.

Jesús dijo...

Gracias Antonio, he tenido suerte en cruzarme contigo, te llevaré en el corazón porque eres de los que te ganas ese cachito. Ya sabes, no soy de los rápidos, ni de los que aguantan mucha distancia, pero creo que tampoco eso te ha importado mucho nunca, porque ahí estabas con nosotros, siempre dando ánimos y consejos. Así que sube, que te llevaré conmigo en cada zancada que dé en este deporte que me ha hecho conocerte. Un abrazote amigo y ... hasta la próxima!!!

Esther te manda también un besito.

Pepe Jaen dijo...

Mi pesame para la familia, y de
Antonio que decir, un buen
atleta y mejor persona y compañero
si cabe.

Juan Antequera dijo...

Mi mas sentido pesame a su familia, es una gran pérdida.
En cada carrera, Antonio estará en corriendo con nosotros.

Anónimo dijo...

Aún no puedo creerlo....Me enteré hoy al mediodía...he estado fuera..y siento un gran pesar por no haber podido estar con vosotros hoy....El hecho de pertenecer al club, de los buenos momentos que he disfrutado con vosotros, se lo debo a ÉL. No puedo concebir la idea de no cruzarme con ANTONIO corriendo por los caminos del pueblo...no sé si podré salir a correr de nuevo,y pasar por su puerta sin que se me forme el nudo en la garganta que tengo ahora.....y en el corazón, que como bien decís, a todos nos llegó, unos a rozar, otros a acariciar...Mañana, en Quer, plantaremos un árbol en su honor.Me quedo sin palabras.
UN ABRAZO A TODOS/AS.ROSA.

FERNANDO dijo...

Que decir de nuestro amigo Antonio, si hay algo que le caracterizada era su permanente sonrisa ante cualquier circunstancia y sobre todo su compañerismo, tengo muchos recuerdos y todos de ayuda y consejos de nuestro amigo, ¿Como hago esto?, me duele aqui ¿que puede ser?, siempre tenia una respuesta para ayudarte.
Recuerdo el CSIC del 2008 cuando nos animo a Rafa y a mi en los ultimos 2 km y luego le arrancamos, debio pensar "Que cabrones", pero siempre con esa sonrisa y sin rencor, un crack.
Siempre estaras con nosotros.

Dencansa en Paz AMIGO.

Un Saludito.

Anónimo dijo...

RAFITA HOLA YO ERA UN VECINO DE ANTONIO CUANDO VIVIA CON SUS PADRES Y EL ME ENSEÑO A CORRER Y A ENTENDER UN POCO EL DEPORTE ERA UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE E CONOCIDO EN MI VIDA HACE COMO UNOS 13 AÑOS NO LE VUELTO A VER Y YA NO LE VERE NO SABEIS LA PENA QUE E SENTIDO PORQUE ERA UNA PERSONA LUCHADORA Y CON MUCHOS PROBLEMAS QUE A TENIDO SIENDO JOVEN LOS SUPERO QUIERO DECIROS QUE SE NOS A IDO UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE ESTE MUNDO NECESITA.UN BESO A SU MADRE PADRE HERMANO Y HERMANAS QUE SON TODOS IGUALES A EL DONDE QUIERAS QUE ESTES UN BESO Y HABRAZO ANTONIO . RAFITA

Anónimo dijo...

soy una mama de una niña del club de atletismo y su profe era Antonio siempre con su sonrisa alegrando el entrenamiento con los niños.Va a ser muy dificil decirles que el ya no va a estar aunque si en sus corazones que le llevaran siempre.Muchos abrazos a la familia y nuestro pesar

merce dijo...

Asi era,la foto dice todo de el ,alegre,simpatico,y mejor persona,que gran vacio has dejado entre nosotros.Siempre te llevaremos en nuetro corazón.

Anónimo dijo...

SOY UN CORREDOR DEL CLUB ATLETISMO ALOVERA, DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y A TODO EL CLUB VILLANUEVA, ESPERO QUE SEAIS TODOS MUY FUERTES Y SUPERAR ESTOS GOLPES QUE NOS DA LA VIDA
FERNANDO ANKA

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Un abrazo a su familia y a todo el Club.

Moratilla

susana dijo...

un encanto de persona,

me he enterado hoy al abrir el correo y no me lo podia creer,me da muchisima pena y lo siento mucho,era una persona increible y muy alegre y siempre estara en nuestro corazon,mi pesame a la familia.
susana.

Anónimo dijo...

Soy Cristina de Deportes Dean ,mi mas sincero pesame a la familia y al club,me he quedado de piedra cuando me he enterado,estuvo hace poco en la tienda y estuvimos charlando un buen rato, de verdad que lo siento. Cris.

Rogue dijo...

Mis mas sincero pesame de verdad a la familia, jope acabo de leer la notica.Llevo muy poco tiempo en el club de atletismo pero he coincidido en varias ocasiones con él, tengo muy buenos recuerdos.Es un hombre fantástico y siempre estará en mi memoria.

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo primero GRACIAS.

Soy Joaquín, hermano de Antonio y quería en el nombre de la familia agradeceros las muestras de cariño.

Quería también disculparme en nombre de todos, por no haberos podido atender durante tantas horas que estuvisteis con nosotros acompañándole, os vimos y os sentimos.

Agradeceros a todos y en especial a la gente del Club, que al haber compartido su pasión, el deporte, hallaís contribuido a hacer de él, el hombre feliz que era.

Compartimos vuestro dolor, y de nuevo agradeceros el hermoso recuerdo que dejáis aquí, recuerdo que añadiremos a los muchos que cada uno tenemos de el.

Nuestro inmenso agradecimiento y cariño para todos vosotros.

Antonio, millones de besos allí donde estés.
Siempre, siempre te querremos

ROSA dijo...

hola compañeros del club.....os invito a que echéis un vistazo a esta pág., ayer os tuve en mi mente y también guardé ese minuto de silencio, a la vez que, en su pueblo, hacíamos este pequeño homenaje a Antonio. UN ABRAZO. ROSA.eS INCREÍBLE como le quieren todos en el pueblo.
http:/www.ayuntamientodequer.es/medio-ambiente/noticias/quer-homenajea-a-antonio-pajuelo-exconcejal-del-ayuntamiento-fallecido-en-accidente-de-trafico.html

henar dijo...

Mi mas sincero pesame a toda su familia y todos vosotros , sus compañeros, de una compañera de Alovera. Henar

Julian Mota Martinez dijo...

SIEMPRE ANTONIO


Querido Antonio, amigo y compañero
De parte de todo el club quiero escribirte una poesía
Nos enteramos de que marchaste en un velero
Fuimos rápido a despedirte, pero tú barco mas corría.

De largo viaje por el mundo entero
Con tu camiseta de correr amarilla
Correremos todos de diciembre a enero
Nos da lo mismo si el corazón queda hecho astillas

Ese apretón de manos, siempre alegre y contento
El recuerdo de todos los niños, gritan todos a una
Ven rápido amigo Antonio, pues hoy hay entrenamiento
Que hoy traen un nuevo niño, y lo traen en su cuna

Tú amistad siempre será un consuelo
Fresca y natural como ninguna
Corriste ayer en tierra, y hoy en cielo
Descansas en la luna

Con la primavera recién estrenada
Metí la mano en mi corazón
En busca de una poesía y un hada
Para llevarte la más preciosa canción

No hay despedida que valga
De un humilde caballo percheron
Tu alegría, tu risa, tu compañerismo cabalga
Con nuestros pies y tu corazón

Si a alguien se le cae alguna lagrima
Te sirva de consuelo, aunque solo sea una
Riegue tu primavera vestida de oro y sin lastima
Seguirás con nosotros cuando miremos a la luna


Los sentimientos producidos al escribir estas palabras, son los mismos que todos sentimos cuando las leemos.....Para ti Antonio.

¡SANGRE Y FUEGO!

JULIAN MOTA MARTINEZ, Amigo y compañero por sie

Pages