CARRERA DE VILLANUEVA

Primero agradeceros a todos VUESTRA colaboraciĆ³n e interes para que este proyecto salga adelante, mas para que estemos organizados y nos se queden cosas en el aire e intentemos ir al unĆ­sono, OS INFORMO:

DespuƩs de cerrar el tema de los PATROCINADORES Y COLABORADORES, en el cual habƩis intervenido. Lo cual os agradecemos enormemente.

Ahora toca todo el tema de la organizaciĆ³n , publicidad y logĆ­stica del evento.
De la cual nos estamos encargando y responsabilizando ya desde el club. Concretamente RAFA – MIGUEL – BEA Y JOSƉ. Ellos serĆ”n los responsables ( al margen del tema del cronometraje y el soporte tĆ©cnico del evento que lo esta llevando EDU). Y os pedirĆ”n en la medida de lo posible, en algĆŗn momento vuestra colaboraciĆ³n y ayuda como integrantes del club que sois, y por ende organizadores de la prueba..
Por eso os pido que para cualquier tema relacionado con la carrera y para que estemos todos organizados , os dirijƔis a ellos, que son los responsables de cada una de las parcelas.

SegĆŗn se vayan adelantando temas se os ira informando, no os preocupĆ©is pues creo que la carrera esta en buenas manos, y hasta ahora se estĆ”n haciendo las cosas bien.
Cuando queden pocas fechas para el evento, veremos cuantos de nosotros tendremos que trabajar en el dia de la prueba, y de que modo. Y cuĆ”ntos podrĆ”n correrla.( La intenciĆ³n es que al menos la mitad del club compita en la misma.).

GRACIAS DE ANTEMANO.

No hay comentarios: