RESUMEN DE LA KEDADA

DÍA: 9 de agosto de 2.008
HORA: 9:00
ATLETAS: 5 ( Guille, Miguel, Tomas, Fernando y José)
DISTANCIA: 15 Km.
TIEMPO: 80 minutos
RECORRIDO: Lo llamaremos 1: Salida del CC Valgreen+se recorre la calle pico ocejón hsta el final de Valgreen+se coge aquí el camino que baja hasta Meco+ se cruza la carretera GU-103 tomando un camino que sale hacia la izq.+ se pasa por encima de la R-2 y se toma el camino hacia la izq. dirección Azuqueca+ entramos por la c/ enmedio se sigue recto+avd. siglo XXI+ llegamos a la rotonda de las avenidas y tomamos la calle de la izq. cno. Quer + se sube por el camino hacia Villanueva+ pasando por debajo de la R-2 tomamos el camino ha la izq. y subimos el camino hacia villanueva hasta llegar al camino de Quer+ entramos`por la c/ del Arcipreste de Hita y vamos hasta el CC Valgreen.

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Chavales el sábado fui uno de los integrantes del quinteto de la muerte, y la verdad es que estuvo bastante bien, espero que se vuelva a repetir y que cada vez salgamos mas gente, así que animaros .

P.D. Solo un pequeño pero, fue que uno de los integrantes( CALVOCONPELO ), en la ultima subida lo único que le falto fue tirarme piedras según subía, me dejo destrozado

PRONADOR ERRANTE dijo...

A ese calvo hay q vigilarle.
El jueves mas.

Pages