XII CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA DE LA TORRE (APLAZADA)

!!APLAZADA!!

Debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19  y en coherencia con la información que facilita las Autoridades Sanitarias a las Administraciones competentes, que ha ido gradualmente agravándose, para la toma de medidas limitativas en cuanto a la concentración de personas en espacios públicos, o desplazamientos en el territorio nacional, así como la evidencia de que volver a recuperar la normalidad deberá llevar su tiempo y por tanto la presunción razonable de que las medidas sanitarias de prevención que se están adoptando tendrán vigencia por un largo periodo de tiempo, EL CLUB ATLETISMO DE VILLANUEVA como organizador del evento de la XII Carrera Popular de Villanueva prevista para el día 14 de junio de 2020, y de acuerdo con el Circuito de Carreras de la Diputación de Guadalajara de la que forma parte. Hemos decidido APLAZAR la edición hasta ir viendo la evolución tanto de la pandemia como de las fases de desescalada.

En el caso de no poder celebrarse  en otra fecha por que se ponga en peligro la integridad de los participantes y público, o que el club no lo vea viable, quedaría definitivamente SUSPENDIDA hasta junio del próximo año 2021.

Gracias.

JUNTA DIRECTIVA CAV