IV Carrera Villa de Pioz

Crónica Dave.



Uno a veces no sabe porque corre, si el afán de las marcas, el ir sumando carreras, el simplemente hecho de hacer deporte, el hacer lo que te gusta, el acumular kilómetros,… sea lo que fuera, en la villa de Pioz, tres villanos vencieron al frio, al viento y a las cuestas de un circuito complicado que transcurría por sus calles y sus urbanizaciones limítrofes; y se presentaron a esta carrera de 10 Kilómetros.




Cada uno de los tres, Carmen, Dori y yo (Dave), llegamos a esta carrera, por una razón, sea la que fuese, cada uno de nosotros tres, la suya… Pero este deporte tiene algo que lo hace especial y es que esa razón por la que venías a correr, deja de tener sentido, cuando ves a tus compañeras de equipo, como hacen un carrerón increíble, ambas. Y que una de ellas, Dori, según mis cuentas entraba tercera en la meta, entonces, ves la ilusión en sus ojos, su alegría, los abrazos con su compañera al confirmar la noticia, sus nervios subiendo hasta en dos ocasiones al pódium, para recoger el premio de tercera absoluta y tercera de su categoría, ves una satisfacción increíble y te sientes feliz por compartir ese momento con ella, por haber elegido venir a correr a Pioz, porque fuese cual fuese la razón que me trajo hasta aquí, me mereció la pena y pude encontrar respuesta de por qué corro, simplemente para vivir momentos de felicidad como este.




Enhorabuena chicas!!!









NombrePuestoCategoríaPos/CatTiempo Total
David García Serrano29Sen_M200:40:39
Dori Mateos Pajuelo55Sen_F30:46:34
Carmen Melian 59Sen_F40:46:45

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dave muchas gracias por esta crónica, sabía que nadie lo iba ha plasmar mejor que tú......me encanta!!! Gracias compañero
Carmen.

La Roble dijo...

Vaya máquinas los tres!! Yo de mayor quiero ser como vosotros.

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,gracias a los dos por estar a mi lado, un día inolvidable.
Qué bonito Dave, gracias de nuevo.

CLUB VILLANUEVA dijo...

Genial los 3 campeones/as.

VIRGINIA dijo...

Enhorabuena chic@s!!!

Anónimo dijo...

Grandes y campeones!!!... Hacéis un equipo imparable... Felicidades Dori... Empezaras y no pararas

Anónimo dijo...

Miriam

Pages