Campeonato de España Media Maratón Santa Pola


                 1h 17min 48seg





Todo se resume en una palabra: ¡INCREIBLE!

Todo comenzó el sábado en la feria del corredor para recoger el dorsal donde había muy buen ambiente, muchísimo público y muchas caras conocidas del mundo del atletismo profesional español.
Tras visitar la feria del corredor nos fuimos a pasear por la playa y mi sorpresa fue ver a gente entrenando por la tarde que competía al día siguiente. ¡Qué buenos!
Un diez tanto por la colaboración del ayuntamiento no dejando aparcar desde el viernes por la tarde en todo el recorrido de la carrera como la cantidad de público animando en todo el recorrido.
Tras acreditarme pase a mi cajón de salida y a los pocos minutos dieron el pistoletazo de salida, en los primeros compases de la carrera fueron bastante rápidos, ya me habían comentado que la carrera era bastante rápida y así fue ya que se batieron varios records de la prueba como el paso de los primeros 10km en categoría femenina así como el record de España en categoría M60 dejando el crono en 1h 13min 29seg.
Cada uno de los puntos kilométricos estaba señalado con un arco y cada 5km botellas de agua, la verdad es que la organización de diez.
Después de pasar por el km 6 vi por segunda vez a Paula y a mi Familia que me animaban a más no poder entre el graderío del público.
La verdad es que los ritmos eran bastante buenos, creo recordar que pase por el km 10 en 36min y pocos segundos, tras una subida vuelta de nuevo para el centro de la ciudad por una gran avenida, unos giros y de nuevo vuelvo a ver a mi padre y a mi hermana animándome y  a los pocos metros estaban mi madre y Paula dándome más ánimos, la verdad es que nunca se me olvidaran esas dos rectas al verlos.
Qué pena no haber podido correr con la camiseta de mi club ya que habría sido un verdadero orgullo para mí.
Tras pasar por el km 18 y medio vuelvo a ver a mi padre dándome animo en los compases finales de la prueba al igual que unos metros más adelante esta mi hermana para que el ritmo no de caiga.
Última recta de la prueba y que guardare como mucho cariño para el resto de mis días.
“Los segundos cayendo por mis ojos, mientras que las personas que más quiere te dan su ánimo para que cumplas tus sueños.”
Darle mil gracias a Paula como a mi Familia por todos esos ánimos a lo largo de estos meses como mil gracias al Míster por todos esos entrenamientos.



Pinchando en nombre vídeo de entrada a meta.


Pos.NombreTiempo RealPromedioCateg.Pos.Cat.Km. 5Km. 10Km. 15Km. 201er 5K2do. 5K3er 5K
336SERRANO ALAMINOS, JAIME1:17:48MMP3,42SEN_M1220:18:000:36:280:55:101:14:000:18:000:18:280:18:42

7 comentarios:

Erika D. dijo...

Enhorabuena Jaime - eres un gran ejemplo! Te deseo mucho mas exito en 2016!

Edu dijo...

Enhorabuena Jaime, muy buen trabajo y una alegría para todo el club

Pepe Jaen dijo...

Enhorabuena, prueba de esfuerzo
y sacrificio con justa recompensa
un abrazo campeón.

manuel dijo...

Enhorabuena Jaime, máquina.

VIRGINIA dijo...

Jaime makina!!! Que grande eres....

La Roble dijo...

Viva Jaime! Viva la madre que lo parió (la Mari).
No sé qué decirte que no te hayan dicho ya.
Sólo puedo cantarte una canción:
"Jaime, Jaime,
Jaime es cojonudo,
como Jaime,
no hay ninguno!"

Spiderman dijo...

Enhorabuena Jaime,todos esos entrenamientos han dado resultado,me alegro mucho y te lo mereces muchacho!!!!

Pages