7 semanas y media

(Dedicado a todos es@s loc@s del club que se enfrentan a este reto, ya sea la primera o la penĂșltima vez que lo hagan, siempre es algo especial)

La MARATÓN DE MADRID....

Que yo no soy Mike Rourke ni tĂș La Basinger, pues tan solo soy un corredor popular, uno mĂĄs a sumar y tĂș solo una chica de  42 y pico, pero una especial.
Que esto no son nueve semanas y media. Pero quedan 7 y media.
Que no serĂĄ en Manhattan, sino en la eterna Madrid.
Que no estamos en los ochenta, porque aun soy mĂĄs joven que entonces.
Que no oigo la voz quebrada de Joe Cocker, pero parece que este año habrĂĄ ROCK AND ROLL.


                                             Por eso mi odiado amor (maratĂłn)…

Esperare a que te quites toda tĂș ropa, con ese sabio contoneo, desnudĂĄndote despacio, semana tras semana, al compĂĄs de la mĂșsica de suelas de zapatilla golpeando por los rondos o por las pistas de Azuqueca en las series infernales o en sĂĄbados y domingos por los interminables caminos a la cĂĄrcel, de Cabanillas o de quien sabe quĂ©.
Y así, desvistiéndote, prenda a prenda, guiño a guiño, el invierno se convertirå en primavera La térmica, los guantes y el forro polar dejaran paso a la manga corta, el protector y el ir de fuente en fuente.

Contare cada minuto que se reste en mi Garmin, sumare a mi Excel cada tirada larga sonriendo mientras me palpo los doloridos mĂșsculos.

Arrancando semanas del calendario, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ……y llegarĂĄ, sin duda que lo harĂĄ.



EstarĂ©  impaciente de ver contigo el amanecer del 26 de abril, y entonces caerĂ© entre tus brazos, como siempre, y me dejare dominar con ese placer que me proporcionas, mezcla de Ă©xtasis y dolor. Y serĂĄ un milagro si acabo… Pero serĂĄ el primer milagro, el segundo, el duodĂ©cimo o el vigĂ©simo y pico milagro que lograrĂ©.

Ten clemencia, acĂłgeme, deja que llegue a verte vestida tan solo con tu piel, desnuda, con el vestido caĂ­do en el suelo, serĂĄ que estoy en la salida, serĂĄ el preludio de la meta.

Hoy, mañana, ayer o hace u mes he marcado la fecha en mí calendario, empieza el camino de regreso hacia ti, espero no perderme por tus calles.

Te conozco, aunque no sĂ© de quĂ© color son tus ojos ni sabrĂ­a describir el olor de tu cabello, si que sĂ© perfectamente quien eres. Antes te susurraba al oĂ­do llamĂĄndote Mapoma, ahora, pese a la guitarra elĂ©ctrica y la baterĂ­a, tĂș sigues siendo ….



                                                          EL MAPOMA.


(Este año os admirare desde la barrera, A POR ELLO)

5 comentarios:

El Peñu dijo...

Desde la barrera no significa sin valor, que bastante demuestras dia a dia..., me alimentaré de tu animos y lucire con honor la amarilla y azul..., una temporada inexperada, pero como a todos las cosas no salen siempre como esperamos, estaras en mente y todos los sabemos, aunque una parte muy importante de ti, si estara por por tu amado mapoma, quemando sus zapatillas.
Simplemente Carpe diem

manuel dijo...

Muy bueno blogguer, aunque este año quizås te acompañe, ya que tengo un esguince de oreja derecha y no se si llegaré.

Escribe mĂĄs que Ășltimamente estĂĄs muy vago.

Edu dijo...

Este año lo vas a vivir como ningĂșn otro, sin la tiranĂ­a del crono, con todos los sentidos.

Un devoto

Edu dijo...

Del Mapoma lo que mas me gusta es la salida, ,,, dejate de la Basinger,,,, put the blame on Mame,, boy

Felix Alguacil dijo...

Excelente 7 semanas y media! Que bien refleja el sentimiento del Maratoniano.
MAPOMA, siempre igual y a la vez cada año diferente.
Al inicio,ilusion. Al final, este año el ultimo.
Pero siempre volvemos. Alguna atracciĂłn tendrĂĄ.

Pages