OCEJON 2.013, Clasificaciones y fotos.

El reto fue conseguido por l@s villan@s.

El Gran Indio triunfo en la montaña.












OCEJÓN 2,013
44Basilio Barchín Flores 2:18:50
79José Fernández Valencia 2:34:46
107David Alonso Jiménez 2:54:10
115Mercedes Haro Campos 2:57:16
116Jesús Romo López 2:57:19
124Miguel Agudo Córdoba 3:01:16
126José Carlos Buendía de Dios 3:02:50
sdRosa Maria Castaño Vazquez3:14:00
sdMargarita Alfaro de la Torre3:24:00
sdManuel Briones Barragan3:24:00
sdEduardo Lozano Valverde3:24:00





Todas las fotos de Edu Lozano:






11 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena artistas, especialmente al Basi, que hizo la carrera del siglo, creo que estamos ante el Neymar del "Trail Running".

Se ve que lo pasásteis muy bien. Ya nos contaréis los detalles...

Abrazos,

PRONADOR ERRANTE dijo...

Es cierto y no, no es el 28 de diciembre.
El Basi hizo un CARRERON con mayúsculas….El resto dimos lo máximo, pero el tiempo de el Basi es hoy por hoy inalcanzable para el resto .
A partir de este momento habría que exigirle más. Un tío que hace esa marca en el Ocejón ya tiene que ir bajando de 38 en el 10 y de 1:22 en la media. No me cabe duda de que este ha sido su punto de inflexión y que a partir de ahora se codeara con la élite…

Al margen del “extraterrestre” (ya le llaman el “Kilian del Provencio) hay que destacar al resto de villanos y villanas que más terrenales pero siempre con gran ánimo afrontamos y superamos el reto.

No es una carrera fácil y a fe que los que fueron por primera vez lo pueden atestiguar.

Esta carrera, el antes y el después siempre son algo para recordar y repetir.

MERCE dijo...

Compañeros ahiii,el reto esta conseguido ahii,a pesar de que me duelen hasta las pestañas quiero dar las gracias a tod@s por vuestra compañia, ha sido un finde muy especial,subir hasta la cumbre da para mucho,y bien es cierto que cuando llegue a Meta no queria saber nada del Ocejón,me cayo tan mal que no lo queria saber nada de el,ahora que pasan los dias estoy cada vez mas orgullosa de lo conseguido,porque fué un reto para el grupo pero ala vez era un reto personal del gran indio y mio,el año pasado nos fue imposible hacerlo debido al accidente del indio,y nos dijimos el año que viene vaya si vamos y asi ha sido,contentisima por lo logrado,
y orgullosa de tener compañer@s como vosotr@s,Edu que grande eres como me ibas guiando en cada tramo para que no me pasara nada ¡¡gracias!! coco,miguel,buendi,jesus,por un buen rato formamos un equipo chicos,me gusto estar arropada por vosotros,alegria fue lo que senti cuando vi a Basi y Jose bajar dije entre mi, bien lo conseguiran,Marga Manu y Rous a pesar de las dificultades con los dorsales se lanzarón a la aventura y lo consiguieron ¡¡Campeones!!
Nati,Lauri,Desi,chelo,Paulas,familide Jesus gracias gracias por que vuestros gritos de animo hacen que una se olvide del sufrimiento.
¡¡OCEJÓN ESPERA QUE VOLVERE!!!
¡¡VIVA EL GRAN JEFE ¡¡¡¡

La Roble dijo...

Enhorabuena chicos y chicas!
OS quejasteis mucho de las migas pero habéis hecho un carrerón, así que imagino que algo de fuerza os daría la panceta y el chorizo.
Ha sido un finde espectacular.
Me lo he pasado bien, como siempre, pero lo mejor es que no pasé ni pizca de frío.
Echamos de menos al Keni, porque la banda de este año al final dio mucho juego y seguro que habríamos subido otro video al youtube si llega a estar él.
Jolín con el Basi, ( que allí le llaman Emilio) ni le vimos llegar a meta de lo rápido que iba, luego vimos llegar uno a uno a todos a la meta y algunos con mejores caras que otras pero todos bien. Que coj..... teneís tod@s, que pudiendo hacer carreras llanas o cuesta abajo, os vais a una media de montaña. Mi más sincera admiración, otro año más.

BUENDIA dijo...

Pues yo me lo pasé fetén. En esta carrera si que digo que lo mejor ha sido la compañía. Es que nos lo hemos pasado de muerte. Con las migas, la pasta, el aquarius de mahou,etc...Ah, la carrera, si, pues muy dura, pero con todo lo bueno que pasamos, se olvida un poco lo malo. Además ha sido toda una experiencia.

Jesús dijo...

Pues cómo siempre no defrauda la montaña y mucho menos el Ocejón. Este ha sido mi tercer año y en lo que respecta a marca y sufrimiento ha sido el peor, las cosas claras... no se me ha dado nada bien pero bueno, solo queda prepararse para el año que viene hacerlo muuucho mejor o al menos disfrutar del exceso.
En lo que respecta a los compis, fueron unos jabatos, aún con la hormigonera de tripa que llevábamos con las migas, que más que del pastor parecían del rebaño entero, lo dieron todo para llegar hasta arriba y luego bajar por esos caminos hasta la meta...y es que no se rinden en una sola carrera.
El Basi, ayyyyy el Basi!!! carrerón, y tu eres indio? , la montaña es tuya!!! a ti nada de llanuras. Merce, increíble cómo terminaste, enhorabuena por la carrera...
Jose en su línea, para arriba y para abajo disfrutando con una sonrisa de oreja a oreja. Coco y Miguel, buena cuchipandi que hicimos y que bien me lo pasé en buena parte de la carrera. Buendía, enhorabuena también por tu primer Ocejón. Rosa, jajaja aparece, monta, pregunta y decide subir... así sin más, como quién no quiere la cosa. Manolo, con el estómago jooodido pero mira por la parte buena... ahora tienes una foto con Marga en toooo lo alto!!! muy bien Marga, me alegró cruzarme arriba contigo!!... y Edu, si tiene mérito la carrera, imaginaros con una pedazo de cámara, mochila y bastones!!! Gracias por las fotos.
Resto del club que no corrió, pero que estuvo ahí dando ánimos, cocinando y ayudando en todo momento... Gracias!!

Se echó de menos a muchos, el espíritu de la acampada y compartir esa la larga mesa. Ojalá el próximo año podamos estar ahí todos.

Pero éste año fue especial, abrazarse con tu hija y tus hermanos ahí arriba... es algo que quita toda importancia a los tiempos y a las sensaciones.

Ocejón 2013, hubo de todo, risas, emociones, agotamiento, recuerdos y alguna lágrima.

Un bratzo

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Enhorabuena a todos, especialmente a los que debutaron (y cumplieron con creces) y sobre todo a Jesús, que dio muestras otra vez de su coraje e hizo una gran carrera a pesar de las dificultades.
Y gracias a todos/as los que nos dieron apoyo moral y logístico en grandes cantidades.
PD: ya os pasaré el vídeo de la canción del verano (dedicada a la Cospedal)

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

Enhorabuena a todos y todas!

Un año más el Ocejón deja boquiabiertos a todos los que se acercan a las faldas y a todos los que hacen cumbre.

Enhorabuena a todos por conseguirlo, por alcanzar vuestro reto, por atreverse así sin más, por motivarse por el equipo, por estrenarse...

Como villanos y villanas que sois nos dejáis sin palabras de cada carrera que hacéis.

Aupa Villanueva! Aupa el Ocejón!

Edu dijo...

Merece la pena subir, son solo unos minutos pero el paisaje es mágico.

Enhorabuena a l@s debutantes, por lo bien que lo resolvieron y las marcas. Aunque esta semana estén pensando otra cosa,,,, seguro que volverán.

Edu






nati dijo...

Un nuevo finde compartido con todos mis compañeros inolvidable y encima este año sin pasar frio, Primero felicitar al BASI carrerón aunque ya durante toda la mañana se mascaba y el calvo lo iba asumiendo JAJAJA. Estuvisteis todos como siempre dándolo todo y haciendonos sentir orgullosas las que os esperábamos en la meta según llegabais .MERCE Y MARGA chapo como os vimos salir felices y llegar sufriendo esto dicen es el correr pero lo conseguido hay queda campeonas El próximo año quién dirá siempre hay sorpresasssssss.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las fotos, un saludo y enhorabuena a todos

Pages