CLASIFICACIONES CARRERA VILLANA SOCIOS CLUB

Pese al calor que hizo una vez más en Villanueva, los nuestros volvieron a rayar a una gran altura.




GENERALNOMBRECATEGORIATIEMPO
19RAUL LOPEZ TORRALBA90:38:01
42FERNANDO UBEDA BRAVO180:40:34
46BASILIO BARCHIN FLORES210:40:55
52JUANJO JAEN SERRANO280:41:11
59MANUEL BRIONES BARRAGAN280:41:40
60DAVID GARCÍA SERRANO300:41:48
138TOMÁS BAYÓN GARCÍA100:46:36
139GUILLE RODRIGUEZ REALES650:46:36
144REBECA TORNERO ALONSO20:46:45MMP
148BEA LÓPEZ GARRIDO40:46:58
166JUAN CHAVES BLAZQUEZ740:47:50
178JAVI JIMENEZ AMORES130:48:53
179SERGIO JIMENEZ810:48:53
186MERCEDES HARO CAMPOS50:49:25
240JUAN CARLOS GIL PUCHOL880:53:54MMP
257MARGARITA ALFARO DE LA TORRE90:55:53
269JORGE GONZÁLEZ MORALES960:59:03
279TOMÁS SERRANO SARRO1221:01:26


Rebeca Tornero dando muestras una vez más de su capacidad de superación logró marca personal en la distancia  y subió como segunda de su categoría al pódium.


Bea López subió como tercera sénior y Merce Haro como primera local.




Raúl López y Fernando Úbeda levantaron el trofeo de primer y tercer local.




Basilio, Juanjo, Manolo, David García, Juanito, Tomás Bayón, Guille, Marga, Jorge y Tomasin fue el resto de la expedición, que aun jugando en casa y conociendo el circuito les resulto duro como al resto de corredores, además dejar constancia del debut en el club de Juan Carlos.












En categoría especial mencionar y enviarle un abrazo muy grande a Javi Amores que acudió con su hijo Sergio  a la carrera a pesar de la reciente pérdida de su padre, el pasado viernes.




Los que no corrieron y colaboraron, los que corrieron y colaboraron, los familiares y amigos que ayudaron. 
Todo ese CLUB DE ATLETISMO con mayúsculas, que es capaz de organizar una carrera que nunca deja indiferente a nadie que a ella acude solo puedo decirles:

                                       ENHORABUENA

No voy a nombraros a tod@s porque seguro que cometería el error de dejarme algún nombre y no sería justo.


Gracias al Ayuntamiento de Villanueva por facilitarnos tantas cosas, a Protección Civil, a los pocos pero dispuestos patrocinadores, Guardia Civil, al policía local, etc. etc. etc.


Fueron 304 inscritos adultos, 284 entrados en meta, a los que sumando los 180 niños en las carreras infantiles hacen la cifra que cada año se repite de 500 personas atrapando nubes desde las pistas de Villanueva, un domingo a mediados de junio, mientras el chatarrero grita aquello por las calles.....


Fue la quinta.  Y cinco años pueden parecer pocos, pero son muchos.

Gracias a tod@s por enseñarme tantas cosas o como diría un amigo mío 
                            “joder como se aprende de los demás”

7 comentarios:

El Peñu dijo...

yo creo que ya lo has dicho todo, espero poder participar mas activamente para la sexta edicion, gracias por todo

nati dijo...

Primero quiero felicitar a todos las personas que de alguna manera han ayudado para que esta quinta carrera haya sido posible colaboradores del CLUB ,y los VOLUNTARIOS.
Quiero felicitar a todos y cada uno de los corredores que se han desplazado para venir y llenar las calles de Villanueva de bonitos y llamativos colores de sus camisetas pues ellos son los principales protagonistas .
Quiero felicitar a todos mis compañeros que corrieron y a los que subieron a podiún.
Pd todos esos corredores que llamaron el viernes y el sàbado porque no tenian dorsal el próximo año que " corran màs" jajajaj

Edu dijo...

Como ha dicho Nati, creo que hay que agradecer a todos los corredores que han participado su colaboración porque el "atletismo" es el protagonista y por eso lo hacemos.

A los compañeros del club dar la enhorabuena por conseguir una carrera con personalidad, con su toque diferente e intentar mejorarla todos los años.

Algo más hemos aprendido, algo más para pensar en la sexta.

Un beso a tod@s


Y un abrazo de ánimo para Sergio y Javi.

Administrador dijo...

José, muchas gracias por todo. Llevo corriendo cuatro años con este y no he faltado nunca. En este he estado a punto, puesto que sigo lesionado en un gemelo. Pero al final acudí, relajándome en las subidas al hacerlas andando y listo.

Felicidades para tí y para el club.

PADAWAN.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todo el club de Villanueva de la Torre!!
Un año más se ha demostrado lo grande que se puede llegar a ser cuando se hacen las cosas desde el corazón. Y eso es lo que habéis demostrado cada uno de vosotr@s.
Tod@s y cada uno de nosotros ha contribuido en lo que ha sabido o podido y toda esa contribución es lo que hace que un año más el club siga creciendo y desarrollándose. La organización de la carrera ha sido excepcional, gracias a todos los que habéis dedicado tanto tiempo y esfuerzo para que sea posible Jose, Merce, el Presi, Edu y Carlos que me consta que habéis trabajo mucho (sin vosotros esto sería imposible).

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena porque juntos hacemos una gran labor.

¡¡Aupa el Club de Villanueva de la Torre!!

Merce dijo...

Enhorabuena compañeros!!!!
Un año mas se ha demostrado desde nuestro humilde club , se consigue que la gente que participa en nuestra carrera se va contenta y valora todo el trabajo y esfuerzo que esto conlleva.
Gracias a tod@s y cada un@ de corredores q participaron, sois la parte importante de nuestra carrera a los q no vinieron les animo a q en la sexta se animen porque seguro q la haremos.
Asi que os esperamossss
con 40° 35°20° jajajaja que mas da.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Bueno, pues un año mas y como en los cinco anteriores quiero felicitar con caracter general y sin distinciones, a todos y cada uno de los componentes de la familia villana. Estoy seguro que cada uno ha dado el maximo, en funcion de sus circunstancias o posibilidades, para que el domingo todo este tinglado se convirtiera en una gran fiesta del atletismo popular
Como ya habeis dicho, tb dar las gracias a tod@s los que el domingo inundasteis nuestras calles y que zancada a zancada superasteis el reto que os proponiamos.....correr en busca de vuestra merecida cabeza!!!!
Una mencion especial y un abrazo para Javi y Sergio.
Y por ultimo y dejando la imparcialidad a un lado, quiero dar mi mas efusiva enhorabuena a Rebeca, por su carreron, por su merecida MMP y por demostrar que la clase y la raza en esto del correr vienen de serie. Eres una campeona!!!!

Pages