4 DE SEPTIEMBRE, TENEMOS UN CUMPLEAÑOS

LA MERCE

Tras garabatear decenas de miles de hojas, me di cuenta de que no sabia que escribir, y por más que buscaba y rebuscaba las frases perfectas, no era capaz de encontrarlas. Porque no era de cualquiera de quien tenia que publicar un cumpleaños  este día.

Entonces contraté al gran poeta y escritor para que lo hiciera por mí, pero a cada manuscrito que me enviaba con acuse de recibo, yo le encontraba un verso errado, una prosa que no me valía, y uno a uno los fui quemando en la hoguera, con sus rimas, métrica y recursos literarios.

Entonces, a punto de cumplirse las 00:00 cuando pensaba que no encontraría las palabras que esta persona se merecía, me llego la inspiración:

Una vez me contaron que las aguas del Mar Rojo se abrieron al paso de personas que huían, que una torre que debía llegar hasta el cielo dejó de construirse porque quienes la hacían dejaron de hablar la misma lengua, que un hombre salvó de un enorme diluvio a una pareja de cada especie de la Tierra, que alguien caminó sobre las aguas... Pero nadie me contó que un día, tendría el honor de poder felicitar y conocer a una persona como ella. Tampoco lo hubiera creído.


MERCEDES HARO CAMPOS

FELICIDADES

20 comentarios:

MONI dijo...

OLE, OLE y OLE!!!! Qué razón tienes Jose, pedazo jaca que cumple hoy años. Eres.....INCREIBLE.
No cambies nunca.
MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES, verás que tirón de orejas te voy a dar en cuanto te vea. Un besín!!!

Jesús dijo...

Felicidades Merce!!!! que pases un día cojonudo como todo el resto del año.

José, cómo no me llamaste? te hubiera mandado una retaila de Cálicoversos de esos finos, finos!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Merce. Un abrazo. Jorge.

Anónimo dijo...

Jaime Hijo:

Felicidades espero que pases un gran día con los tuyos

Un beso

Carlos dijo...

Feliz cumpleaños Merceeee!!, a pasarlo bien con esa estupenda familia que tienes.
Ale, disfruta mucho que te lo mereces.

Un fuerte abrazo!

Gacela Treparriscos dijo...

Madre mia, qué bonita y acertada la felicitación del blogero. Muchísimas felicidades, Gran Merce, esposa de uno, madre de muchísimos, amiga de todos. Increíble que quepa una persona tan grande como tú en un cuerpo humano. Sólo espero poder seguir felicitándote por muchíisimos años más. Un beso muy fuerte!

P.D.: No sé qué te estará poniendo la Bea, pero la tengo en frente emocionada que se le saltan las lágrimas, diciendo: "¡Qué bonito lo que le he puesto a la Merceee!"

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

SuperMerceee!! Muchas Felicidades!!

LLevamos días pensando en tu cumple, porque como bien dice nuestro blogero, hoy es un gran día porque es el cumpleaños de una gran persona como tú.
Gran amiga, gran mujer de indio Er Basi, gran atleta, gran compañera de fatigas y alegrías, gran cocineeeraaaa...
Ella es la Gran Mama que todos tanto queremos.

Gracias por enseñarme tanto y por despertar en mi corazón tanta admiración.

¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!

La Roble dijo...

Bueno, bueno, hoy es el cumple de Mercedes Clase A.
Y es clase A porque corre que se las pela, es elegante, porque todo el mundo se gira a mirar cuando pasa, porque es el motor alemán de nuestro club, por sus acabados, por su experiencia en todos los terrenos,un icono de estilo en el interior, con la garantía de ser una buena compañera, llamativos contornos y porque cuando se tunea es : simply irresistible como dice la canción de Robet Palmer http://www.youtube.com/watch?v=MUMFvzqAfW8

LaU dijo...

Madre mía Merce y ahora que coño te digo yo con tantisimo piropo ....pues lo primero Felicidades !!! eres una gran persona y por eso la gente te dice lo que te dice,que gran día para retomar el entrenamiento y poder felicitarte en persona .
Un besazo amiga.

Edu dijo...

Feliz cumpleaños Merce !!!!

Y que podamos compartir muchos años el entusiasmo que pones en todo lo que haces

Un abrazo muy fuerte para toda la familia

Eduardo

Rose dijo...

hSi señor, peazo de Jamelga y Mami, siempre cuidando de esos cachorros que empiezan a dar sus primeras carreras!!!! Hasta consigues que supere la pereza que me da entrar en el blog, para felicitarte de corazón!!!! Un abrazo grande, y a ver si me animo luego tb!!!
muak

NATI dijo...

Merce FELICIDADESSSSSSSS,.por ser tan buena persona como eres,tan amiga ,porque para cualquier cosa siempre estas ahì,porque tu corazòn es muy grande,porque te queremos ,por los minutos que pasamos al teléfono y sobre todo porque hoy es tu cumpleaños y que esta amistad dure para siempre. BESOS de toda la gente de mi casa.

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades Merce.
Espero que lo estés pasando muy bien y que Er Basi se haya portado como corresponde.
Que tía más grande, me ratifico en todo lo que han dicho mis compañeros/as (especialmente en lo de "buena cocinera", jejeje).
Un besazo desde Tarragona (el achuchón mejor te lo doy en persona)

Julián Mota. dijo...

Felicidades paisana.
Cumple muchos con salud.
Tengo un regalo para ti.

SuperMartin dijo...

Felicidades Merce, disfrtuta de tu dia. Un enorme abrazo. Tambien de parte de Moon

Anónimo dijo...

Bueno guapa, mira que horas son, pero es que no tengo tiempo de na, menos mal que desde primera hora de la mañana me he acordado de ti, y bueno he tenido el placer de correr contigo y disfrutar de tus pastelitos y demás, que te voy a decir que no hayan dicho y que tu no sepas, que te quiero muchisisisismo, que eres de las mejores personas que he conocido en la vida, espero que hoy lo hayas pasado bien, dile al er Basi que no te muerda mas!!!! ja ja ja. Te aloviu.

MERCE dijo...

Bueno bueno, llego el momento de decir millllll gracias a todos/as.

Para mí compartir un ratito de mi dia con algunos/as de vosotros/as me ha echo muy feliz.
Gracias porque desde la primera letra del bloger hasta la ultima entrada decís cosas muyyyy bonitas de mí.
pero que sepais que tambien tengo mi puntito de mala leche ehhh
preguntar a er basi.

se despide:
La Merce, que os quiere.

monse dijo...

FELICIDADES MERCE!!!
ya no me han dejado nada para decirte,osea que me repito,que eres maravillosa, encantadora,gran persona ,buena amiga en fin tan tan espacial que este club sin nuestra !MAMA! no seria lo mismo
te quiero un monton(aunque no coja el tlf jajajaja.) UN BESAZO.

Miguelito dijo...

Bueno SuperMerce, primero pedirte perdón por el retraso en mi felicitación y a continuación felicitarte y decir que estoy encantado de tenerte como compañera y de poder compartir carreras y risas contigo.


Felicidades SuperMerce.

Barroso dijo...

Por casualidad llego a este blog , me gusta con vuestro permiso permiso me quedo , un poco tarde pero felicidades Merce que cumplas muchisimos mas ,saludos me llamo Barroso , soy Extremeño pero vivo en Rota , Cadiz ,
http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

Pages