CARRERA DE ALALPARDO, SEGUIMOS EN EL PODIUM


Crónica de Marga:

Llegamos a la localidad de Alalpardo a  las 9:30 h para que corrieran los niños a partir de las 10:00h de la mañana. Laura corrió 800m quedando cuarta y sufriendo los calores y la cuesta que les habían preparado. Manu, como siempre, con el petardo en el trasero, quedó primero de su categoría aunque tuvo que esprintar porque uno le hizo sombra.

Nosotros comenzamos la carrera a las 11:45 con 33 grados, un infierno, aunque a Manolo no le afectó porque consiguió un trabajado  tercer puesto en su categoría y el trece en la general. Por mi parte, la tercera vuelta al circuito puedo decir que se me hizo eterna. Dimos tres vueltas a un circuito de 3 km con casi 2 de subida y a las 12h pegaba el sol que te achicharrabas y las botellas de agua fueron imprescindibles para refrescarnos. Después de tanto sufrimiento, vino la recompensa con el primer puesto en veteranas.






Después, un bañito en la piscina gratis.
P.d. Nos dieron recuerdos para vosotros  un amigo de Edu de Tres Cantos. Como no cambien la hora, no vuelvo. Margarita Alfaro de la Torre

5 comentarios:

Pepe Jaen dijo...

Felicidades a los dos, que moral.

Carlos dijo...

Enhorabuena familia, a seguir así, nos vemos pronto.
Saludos!

Jesús dijo...

Ya tiene mérito correr una prueba con la que está cayendo, pero encima hacer podio!!!
Enhorabuena a los cuatro!!!

Manuel Díaz dijo...

Pos enhorabuena para todos los participantes y en especial para el cuarto puesto que siempre es el que deja pero sabor de boca, a pesar de ser un estupendo resultado.

MERCE dijo...

vaya vaya con la familia Briones Alfaro, estan imparables.

Enhorabuena a los cuatro.

Vaya valor que teneis majos.

Pages