IV CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA CLASIFICACIONES, un adelanto (SUDOR)

Clasificaciones de la IV CARRERA VILLANA:
 






En breve amigos y amigas pondremos el amplísimo reportaje fotográfico y una suculenta crónica. Mientras esos miles de fotos se suben al espacio cibernético y el bloger se inspira os adelantamos este pequeño resumen y las clasificaciones. Antes de que se nos seque el sudor...




SUDOR DE JUNIO
Hay un día al año en el que todos los corredores del club de atletismo de Villanueva derraman sudor al unísono. Ya sean los que organizan y luego compiten, como los que solo organizan. Eso sí, ese sudor se ve recompensado al ver que todos aquellos que acuden a la carrera villana salen contentos con su cabeza bajo el brazo. Eso sí, después de haber sudado para conseguirlo.


Roberto Moratilla Fariñas del club otsu-colibrí Guadalajara se convirtió en el primer corredor que gana dos veces en Villanueva, ya lo hizo en 2.009 en la primera edición y en esta cuarta lo volvió a conseguir con un tiempo de 33:10. . Su sudor le costo.



En el apartado femenino la ganadora absoluta, con mucho sudor,  fue Beatriz Fernández Francos también del club otsu-colibrí Guadalajara, realizando un tiempo de 39:42.



Cerrando el peregrinar de  camochas femeninas y masculinas, entraron en meta en el puesto 299 Marta, Mónica y Pilar con un tiempo de 1:15:09, y el chilindrón Javier con un tiempo de 1:09:28. Con el mismo esfuerzo y sudor que los primeros.


Al final estos 299 corredores y corredoras obtuvieron su ansiada recompensa, y se echaron una testa en el zurrón, despues de sudar esos 10 km..

Desde este humilde club queremos agradeceros a todos y todas, del primero al último vuestra participación en nuestra carrera, y cada gota de vuestro sudor. Y deciros que el próximo año, si se puede, se celebrara la quinta edición y volveremos con gusto a derramar sudor por vosotros, y como bien refleja el lema de la camiseta conmemorativa de este año

                                            “RODARAN CABEZAS”….

Clasificaciones:

Agradecer además a todos los patrocinadores que han colaborado en esta carrera, sin ellos seria casi imposible.
Y sobre todo al Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por dejarnos todas sus puertas abiertas. 
Pero por encima a los socios del club, que son los que más sudan para que esto salga bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todo el Club Atl. Villanueva por el cariño que me demostrais año tras año allí donde coincidimos, llevaba dos años sin poder correr en tierra de rebanadores y ya tocaba otra vez.

Un fuerte abrazo a tod@s!

Mil gracias!

Moratilla

Aupa!

Anónimo dijo...

Ayer fue otro dia de los mejores de mi vida, desde bien tempranito hasta donde aguanto el cuerpo, tengo suerte de estar rodeada de los mejores, de todos, os quiero y no me canso de decirlo, no puedo ponerme a citaros uno por uno, pero me encantais con vuestros defectos y vuestras virtudes, todo me gusta y todo me aporta y me complementa, que suerte tengo de estar en esta familia "MI GRAN CLUB DE ATLETISMO DE VILLANUEVA"

Gacela Treparriscos dijo...

¡¡¡BIENVENIDOS A LA CUARTA CARRERA DE VILLANUEVA DE LA TORREEEE!!!

¡¡¡DIEZ KILÓMETROS DE TERRENO URBANO CON LA FAMOSA CUESTA DE LOS AUTOS LOCOOS!!!

¡¡¡DISPONEMOS DE DUCHAS, PISCINA GRATUITA, Y TODO ORGANIZADO POR EL MEJOR CLUB QUE EXISTE SOBRE EL MUNDO MUNDIAAAAL!!!

¡¡¡UN FUERTE APLAUSO PARA ESTOS CAMPEONEEES!!!

La Roble dijo...

Jajajajaja, a Rober ya se le ha quedado crónico lo que dijo por el micro!!
De esta carrera nunca olvidaré los gritos de mis chicas y mis compañeros gritando "rooooble, roooble" cuando subí al podium. Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.... será la falta de costumbre.
La verdad es que no tenéis ni idea de cuánto me aportáis como persona todos y cada uno de vosotros. La unión que tenemos es una pasada (hasta lo ha dicho gente de fuera que vino a correr) en todas las fotos salimos juntas riendo, bailando, corriendo, acompañando a Moni....Esto es algo precioso y aun siendo cada uno diferente, con sus virtudes y defectos, nos queremos como hermanos... unos nos miran de frente y otros nos miran de lado...uy, que me lío y empiezo a cantar el Sanrandonga!!
A lo que iba: que os quiero a todos y una vez más estoy orgullosa de pertenecer a este club.

Julián Mota. dijo...

No conoceréis a uno que le dicen el pupas, o que se queda cagan..en las esquinas, hace las series de 2000 por debajo de 4 minutos el kilómetro, sale por los caminos como una bala en busca de corredores para machacarlos,
se tenía el circuito picao para hacerlo por debajo de 40 minutos, aunque su mejor marca en un 10.000 sea de 38´y 44´´ y que 20´antes de la carrera se tome un gel, le rompa el estómago, corra toda la carrera con la mano en la tripa y doblao, pierda un trofeo seguro, arruine la carrera y casi le cueste una depresión, si no es por na cosa es por otra.........

Pues ese soy yo, me dan ganas de dejar todo esto y dedicarme a practicar otro deporte, o tal vez a jugar a la petanca.

Menos mal que los malos momentos pasan y, aunque veo los brotes verdes, necesitaría un pequeño rayo de Sol por parte vuestra.

Disculparme por todo esto, pero el domingo no todo el mundo lo pasó bien, y este no es el mejor espacio para contarlo.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola soy un corredor novato de villaneva de la torre, a sido la primera vez que corro y la verdad fue una pasada y que decir de dos makinas como son carlos y julian que aun pasandolo muyyyy mal hicieron un tienpazo os felicito y dar las gracias a jesus romo por llevarme toda la carrera gracias a todos lo del club ahora toca entrenar duro para el año que viene.

Edu dijo...

Un resultado extraordinario.
Ahora mientras voy subiendo las imágenes, ya sin la tensión del momento, me parece increíble lo bien organizado que estuvo. Si el nivel del año pasado fue bueno, en este hemos conseguido añadir un puntito más.
La pista lucía esplendida, bajo el Sol de Junio, la entrega de los participantes, de los voluntarios, los del staff de la Diputación y de todos los que colaboraron para montar y desmontar.
Hacerlo posible, disfrutarlo y dejar todo como si nada hubiese pasado.

Efímero pero inolvidable.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Eduardo

Edu dijo...

P.D.

Julian, a la petanca llegaremos..., pero de momento vamos a resistir un poco más con lo de correr.

Animo a seguir dando cera.

El ultrafondo de 2013 tienen que caer y en menos de 11 horas. Luego ya nos pensamos otras alternativas.

Un abrazo
Eduardo

Jesús dijo...

Por partes... estuvo genial y todo gracias a muchas cosas y a mucha gente... desde los que más "pringaos" han estado durante todo el año hasta el último participante que se apuntó.
Julián masho!!! si es que los inventos de última hora ya sabes que no son buenos, pero eres un gran corredor, vamos yo firmaba ahora mismo.. así que na' animo y a correr de nuevo.
Anónimo(que sé quién eres pero te mantengo en el economato ;)) hiciste una carrera genial e igual que te llevé yo me llevaste tu muuuuucho rato... vamos creía que me sacabas de rueda, la primera carrera y ese tiempo!!! tu nos vas a rebanar la chola en breve. Ya sabes que cuando quieras salimos a correr. Un placer!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj que grande que eres jesus.la verdad esque etoy muy contento con la carrera que hice pero como tu sabes esto te vicia y por hue.... Lo tengo que bajar el año que viene y para eso me toca darle duro a ver si es verdad y me sumo a vuestro club que tiene muy buena pinta bueno makina un saludo

Pages