IV CARRERA DE VILLANUEVA DE LA TORRE "CERRADAS LAS INSCRIPCIONES"

                              320 CORREDORES TOMARAN EL ASFALTO VILLANO

                                               "Rodaran cabezas....."






EL SANTO REBANADOR.


Ataulfo Masnada soñaba con rebanar una cabeza en la carrera de Villanueva.


Así que, en primer lugar, se rodeo de grandes atletas y, un día sí y otro también salía con ellos a hacer un rondo Villano, por ver si se le pegaba algo de ellos.


Al objeto de conocerse al dedillo el recorrido, todos los días de lunes a domingo de siete a ocho de la mañana seguía las flechas azules que marcaban el circuito, desde la salida hasta la meta.


Después visito a los mejores dietistas y médicos deportivos. Compro los mejores suplementos vitamínicos, unas plantillas para mejorar la pisada, un reloj que le hablaba y le indicaba a qué ritmo debía correr en cada momento, y una saca para meter todas las cabezas que cortase.


Finalmente se apunto a la carrera de las cabezas cortadas. El primer día que abrieron las inscripciones.


El 17, llegado el momento Ataulfo Masnada llego tarde debido a una indigestión producida por comer tanta pasta como le había recomendado el dietista. Esto provoco el tener que colocarse entre los últimos del “pelotón”, y allí no encontró a ninguno de los grandes atletas, seguramente estarían en la línea de salida. Las flechas azules las veía borrosas debido a un efecto secundario de uno de los suplementos que se tomaba. La plantilla le rozaba horrores y el reloj no cogió el satélite y se quedo mudo. Con estas visas, Ataulfo no tuvo más remedio que correr a su ritmo, y aun siendo el primero en inscribirse, llego el último. Eso sí, la saca la lleno con UNA CABEZA…….






Recordar que también hay carreras infantiles. En relación de esto aquí os pongo un enlace en el que ponen un reportaje sobre la ESCUELA DE ATLETISMO ANTONIO PAJUELO:
http://velociraptormp.wordpress.com/


1 comentario:

EL TIO DEL MAZO dijo...

HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Pages