22 DE JUNIO, TENEMOS UN CUMPLEAÑOS

ALGO EXTRAORDINARIO



Había una vez una niña que habitaba en un pueblo de la Alcarria. Ella tenía un sueño, como todos los tenemos cuando somos pequeños, que era tener alas para poder volar a lejanos países, para conocer gentes y pueblos que llenaran de sabiduría y gratitud su alma. No le hacía falta que esas alas la elevasen muy alto, al contrario, con que la sostuvieran a media altura le valdría porque así podría ver mejor todo el mundo y a sus habitantes.


Si el hada Madrina la hubiera preguntado, ella no hubiese dudado la respuesta, quiero ser un pájaro, le daba igual cual, con tal de tener esas alas.


Nunca pensó que su deseo no fuera posible. Lo creía más real que ese otro que le contaban de aquel otro pájaro de pico grande trayendo bebes desde Paris (nacer era algo tan milagroso que no debería ser seguramente tan sencillo), por el contrario tener alas, volar, eso sí que sería posible, y tan lindo….


Y el Hada madrina que siempre sabe lo que los niños sueñan le otorgo a la niña de este cuento ese talento.


Aunque no sería un pájaro cualquiera...


Así ahora, ella es nuestro Mirlo Blanco, sobrevolando nuestro firmamento Villano, elevándose lo más alto en nuestros corazones. Algo realmente extraordinario.






BEATRIZ LOPEZ GARRIDO


FELICIDADES

22 comentarios:

nati dijo...

Bea FELICIDADES!!!!!!, espero que este dia tan especial lo celebres como te mereces ,eres una persona extraordinaria en todos los sentidos me alegro haberte conocido y compartir contigo tantos momentos esta temporada ya sabes en mi casa lo que te queremos ........disfruta de la persona tan especial con la que compartes tu vida ...tu lo vales
un besazoooooo.

ROSE dijo...

PIPIIIIIII!!!! Que podemos decir de ti que no sepamos todos ya? Tantas virtudes no se pueden resumir en un comentario, pero sí que caben en nuestros corazones, los cuales has invadido de igual forma que corriendo, como un huracán a propulsión por esas coletas...!Bueno y no sólo corriendo,también como buena oradora haciendo honor a nuestro Speaker, que casi hay que sacarte del escenario con su equivalente al Oscar(Pedrooooooooooo!!!)(Tranquila, no te olvidaste de nombrar a nadie!!!)Te mereces muchos mas besos de los que te dimos

Unknown dijo...

muchas felicidades Bea, pasa un gran dia y rodeate de los tuyos, un abrazo.

Miguelito dijo...

Bea, Muchas Felicidades, podría decir muchas cosas de tu persona, pero solo diré que estoy de acuerdo con todo lo positivo que se te ha dicho, mas un armario.

Felicidades Bea

Edu dijo...

Feliz cumpleaños Bea !!!!.

Yo me sumo al armario del Presi,

ufff,,, hacedme un poco de sitio.

Un abrazo

Edu

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades, Bea. Es un auténtico placer poder disfrutar de esta afición con gente como tú. Como ya dije una vez: "élite no es el que más rápido corre, sino el que más disfruta haciéndolo y con la mejor compañía". Y está claro que tú eres de las que más contribuyes a que todos seamos élite en este GRAN CLUB.
Y fuera del atletismo, también eres una superclase, mi "dietista personal", jajaja
Un besazo muy gordo (Rober no te pongas celoso, o si, que eso es buena señal, jeje)

tbayon dijo...

muchas felicidades que cumplas muchos que pases un feliz dia
pasalo bien

LaU dijo...

Bea muchisimas felicidades !!!No quiero repetirme con tantas y tantas cosas buenas que podria decirte ...simplemente decirte que me alegro mucho de tenerte cerca y mostrarte siempre tan natural y amable conmigo...pasalo estudendamente hoy con toda esa buena gente q te rodea...un besazo muy gordo.

MERCE dijo...

Muchas felicidades super pipi!!!!!
Seguro que estas disfrutando de tu dia al 100 x 100.
Para mí es una suerte haberte conocido.
No todos los dias se conoce a gente tan tan tan buena, como tú.
Espero disfrutar por mucho tiempo de tí y contigo.

Eres unica Bea

TE QUEREMOSSSSS, NO CAMBIESSSSS.
UN SUPER BESAZO.

Pepe Jaen dijo...

Hola Bea, espero no llegar tarde, pasolo bien, y que te hagan muchos regalitos, muchas felicidades, un beso.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Muchas felicidades Bea. Espero que estes disfrutando a tope de tu cumple y que el tio Rober se haya portado como la ocasion merece (estoy seguro que si). Un placer contar con personas como tu en el Club. Un fuerte tiron de orejas!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades Bea, por segunda vez hoy ja ja ja, no puedo decir nada mas que no hayan dicho ya los cansinos de mis compis, que eres un encanto y que eres una gran gran persona, mi pequeña hermana, un besazo, te quiero, muaccccccc

Carlos dijo...

Beaaaaa!! que me alegro de llegar a tiempo para felicitarte!! espero hayas pasado un día estupendo, como te mereces, que es muy estupendo.

Ya nos contarás cuantos regalitos te han hecho...

Un abrazo grande!

Gacela Treparriscos dijo...

Muchísimas felicidades, mi cielo. Espero que hayas pasado un día fabuloso con todos los que te queremos. Te mereces lo mejor y mi deseo es poder dártelo día a día. Te Amo.

Rober

B. López/Pipi... dijo...

Muchas gracias a todos!!

Hoy he estado con personas muy especiales en mi vida a los que quiero mucho. Pero hay muchas personas a las que quiero y que por cuestión de tiempo o distancia, no he podido ver. Esos sois vosotros, mis amigos del club de atletismo de Villanueva, en todo el día de hoy os he tenido presentes.

Me siento muy afortunada y feliz por las personas que me rodean y por los años que me regala la vida.

Mil gracias!!!

Blogero qué bonita la crónica, se he conmocionado medio centro de salud. :-)

monse dijo...

BEA FELICIDADEEEEESSSS!
Espero que pasaras un dia maravilloso, tan maravilloso como tu.Eres una persona tan especial que es dificil no cogerte cariño enseguida, me encanta haberte conocido y poder disfrutar contigo cada carrera.Te quiero un monton Pipi.
UN ABRAZO ENORME.

MONI dijo...

Espero que hayas pasado un día maravilloso!!! No te voy a decir todo lo que tú ya sabes que siento por ti...que me echo a llorar y luego me riñe el bloggero por dejar todo esto empapado.
Te quiero mucho!!!

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Como sabía que no me iba a conectar a internet en unos días, te felicité por sms al móvil, pero siempre viene bien que te feliciten por el blog aunque sea tarde.
FELICIDADES PRECIOSA!!!

La Roble dijo...

Perdón que el de antes era yo, no el coco

Jesús dijo...

Felicidades Bea, ya veo que te lo has pasado muy bien.. Nosotros también lo estamos celebrando... Y no hemos terminado!!!!

Gems dijo...

Felicidades Bea, supongo que despues de lo que te han dicho,no se que mas decir,eres un encanto de persona y tramites mucha fuerza,no cambies. UN ABRAZO MUY FUERTE.

SuperMartin dijo...

Felicidades Bea, llego tardisimo..espero que lo hayas pasado muy muy bien. Nos vemos un beso

Pages