12 DE JUNIO, TENEMOS UN CUMPLEAÑOS

EL ANGEL

Cuando en el transcurrir de la vida pasa algo bueno, siempre tiene que suceder (al menos eso cuentan) ,a continuación, algo malo. El equilibrio del universo tiene que sostenerse. ESO DICEN..
Cuando pasan cosas agradables, tienen que pasar en contraposición cosas desafortunadas.

A una dicha muy grande, le sigue una desdicha igual de grande. Para que el incesante equilibrio del planeta no se desborde hacia un costado.
Una persona bondadosa y altruista, tiene que guardar un lado oscuro para que esa armonía universal guarde su contrapeso.


Claro que todo el que está convencido de que esto es cierto, es que no le conocen aun a él, si lo conocieran pensarían que la balanza solo cae hacia un lado.


Como diría el argentino Eugenio Mandrini “Si evaporada el agua el nadador todavía se sostiene, no cabe duda: es un ángel (Es Robert)”






ROBERTO GIL PITA




FELICIDADES

22 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Muchas felicidades, ROMEO. Es un placer compartir kms y eventos contigo. Como decía mi amigo Benito Lopera: "Una bellísima persona".
Pero ya os confirmo que lado oscuro si que tiene, lo que pasa es que vosotros no sabéis llegar hasta él. Solo tenéis que venir con nosotros a una tirada larga pre-mapoma y siempre acaba saliendo, jajaja

MERCE dijo...

FELICIDADESSSSSS ROBERRRRRRR!!!!!!
Es un honor tenerte entre nosotr@s.
dulce,amable,buena persona, amigo,consejero,etc etc,todo lo bueno cabe en tí Rober.
Para mí,es un regalo haberte conocido.
Pasaló superbien,con toda la gente que te quiere,seguro que son much@s.

UN BESAZO ROBER.

Jesús dijo...

Felicidades Rober!!!! Que te lo pases muuu bien y que este cumpleaños te traiga muchos kilometros más con todos nosotros.
Como decía mi gran, e inseparable, amigo, Cálico: "uhhhmmmmmmmm...."
Tengo otras pero estamos en horario infantil!!!

Laura Robledillo dijo...

Felicidades otra vez, Rober! No solo eres una bellísima persona como dice Coco, sino que además tienes más paciencia que el santo Job (Lo demostraste cuando corriste con Rosa, y para eso hay que valer, jajajajaj)
Pásalo bien!
Muak

tbayon dijo...

MUchas felicidades que cumplas muchos mas pasolo biem en compañia de los tuyos

JOSE CARLOS dijo...

Muchísimas felicidades campeón, espero que te hagan muchos regalos, y que disfrutes mucho de tu dia.
Abrazos.

Julián Mota. dijo...

Mucha felicidades Robert.
Cumple muchos con salud.
Un abrazo.

LaU dijo...

Rober felicidades también por aqui,que pases un dia estupendo con toda tu gente y que te podamos seguir felicitando por muchos muchos años...un bso gordo .
Toni y Laura

NATI-MAFALDA dijo...

Muuuuuchas FELICIDADES espero que pases un gran dia porque una gran persona como tú sin duda se lo merece,eres un chico fenomenal con el que siempre se puede contar y encima como tocasssss la guitarra.
un besazo muy grande.

Manuel Briones dijo...

felicidades maquina.Un beso de parte de la familia Briones Alfaro

Edu dijo...

Muchas felicidades Rober !!!.

Lado oscuro, bueno, una vez que sales de Colón y llegas al "Retiro", ummm, por algo está allí la fuente del "Angel Caido"

Un abrazo de Edu

B.López/Pipi dijo...

¡¡Muchas Felicidades Rober!!

Que hayas nacido es un milagro divino y haberte conocido es el mejor regalo nunca visto.

Te deseo que cumplas muchos muchos más porque quisiera compartir más de una vida contigo, como creo que no va a ser posible, quiero vivir intensamente cada momento a tu lado con el único propósito de cultivar la felicidad juntos.

Gracias por existir.

¡¡¡Muchas Felicidades!!

Gacela Treparriscos dijo...

Que bonitooooo! Que me emocionooooo! Con todo esto del "angelito", ahora me voy a sentir culpable cada vez que haga maldades... :(

Os quiero un montón, a todosssss!

Y el jueves... ¡picoteo y botellón de acuarius! ¡Bieeeeen!

FERNANDO dijo...

Casi no llego, MUCHAS FELICIDADES CAMPEON, deseo que lo pases bien a partir de este momento que es cuando mas mola, a lo largo del dia solo son mamonadas lo bueno empieza ahora. Es un placer compartir este deporte junto a personas como TU.

Asi me gusta que no tengo que recordar lo de los pastelitos.

Un Saludito.

monse dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEESSSSS ROBER!!!
Siempre es un placer compartir con tigo una carrera o un momento cervecita o un entreno o un estiramiento o lo que sea.....
Es lo que tienen los angeles, todo a su alrededor es divino.
Un BESAZO.
pd.ooooohhhh Bea que bonito es el amor.....

Miguelito dijo...

Perdón, perdón, Muchas felicidades Roberto , encantado de volver a felicitarte otro año, espero que lo hayas pasado muy bien, algo que no dudo. Lo del jueves piénsalo , ya que si ves el entrenamiento tenemos Guaje.

Felicidades Roberto.

Carlos dijo...

¿Ahora que digo yo? encima tarde... un grandísimo tipo Rober, nada que añadir ni quitar.

Aunque hablamos ayer y puede comprobar el fiestón que te habían preparado, también te felicito por aquí que hace mucha ilusión.

Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Perdón perdón......., ya esta la vaga de la rebe, I'm sorry, angel guapo!!!! espero que ayer lo pasaras genial con tu familia y amigos y con esa pedazo de mujer, amiga y compañera que tienes, muchisimos besos Rober y que cumplas muchos más y yo los vea, ja ja ja, bueno lo dicho felicidades, de mi parte y del carlitos que ultimamente está mas vago que yo.

tomas serrano dijo...

muchas felicidades campeon seguro que las pasao como dios sigue como eres un abrazo mañana nos vemos

Miriam dijo...

Si es que "dos que se acuestan en el mismo colchón..." ale.. pues yo también tarde! Así se hace el cumpleaños un poquito más largo y lo disfrutas más...
Te felicito también por aquí..(Twiter y tuenti no tengo!)
Mae mía con tanta red social...
Muchísimas Felicidades!!!!!
(ya soy la primera del año que viene...)

Gacela Treparriscos dijo...

Muchas gracias a todos! A los madrugadores, y a los remolones. Sois lo mejor de lo mejor. Con la fuerza de vuestra ilusión, movéis montañas. ¡AUPA VILLANUEVA!

MONI dijo...

Muchiiiiiisimas felicidades!!!! Es siempre un placer tenerte a nuestro lado, no cambies Rober ( pese a los intentos del COCO....jajaja) Un besín!!!

Pages