FIN DE SEMANA VILLANO 15 Y 16 DE OCTUBRE

Años más tarde de su desaparición, decidieron clonar un REBANADOR.

No fue dificil hacerlo. Ni complicado ubicarlo en un circuito llamado RONDO VILLANO plagado de cuestas, donde el aire por hache o por be siempre soplaba en contra o siendo un día apacible de costado.

Corría solo, a diario, como parte del experimento, vigilado por sus creadores, observado desde las ventanas por algún vecino curioso.
Con el paso de los meses se despreocuparon de el, no despertaba el interés inicial. El mismísimo equipo de investigadores que había puesto en marcha el proyecto desatendio por completo el seguimiento de sus pasos. A pesar de todo el rebanador sigue corriendo un rondo diario, no le queda otra, pese a que sabe a ciencia cierta que un rebanador clonado no puede reproducirse, solo reeditarse a si mismo.
Por eso a veces, cuando cree que esta solo, al doblar cualquier esquina recorriendo el rondo, aun a sabiendas de que es el único en su especie, vuelve la cabeza para ver si viene un compañero….
Por eso, de vez en cuando y aunque suene raro ya que todos sabemos que un rebanador clonado no siente ni padece (y creemos que no tiene sexo), se le salta una lagrima. Que no conmueve a nadie.



                                 CARRERAS DEL DOMINGO                                                      

*A las 7:00 en el IberCaja de Villanueva (o nos vemos en Madrid), acudirán a la CARRERA DEL  CSIC 14 villan@s:
Rafa, María, Edu, Mory, Pepe, Jorge, Bea Sabé, Jota, Juan Antequera, Fernando, Montse Bonillo, Pedro, Tomas Bayón y Miriam.
( A esta carrera llevara Carlos Serrano las tallas de las chaquetas para que se las prueben los que no lo han hecho).



*A las 10:30 en el IberCaja de Villanueva (o nos vemos en Guadalajara), acudirán a la CARRERA RACE HOPE 7 villan@s:

El Keniata, Tito, Bea López, Robert, Carlos Serrano, Nati y Jose.

SUERTE A TODOS, y procurad mirar atrás lo menos posible, disfrutad el momento.



KEDADAS FIN DE SEMANA.

*Sábado a las 8:30 salen desde el INTERMACHE de Azuqueca para subir a Los Santos de la Humosa.

*Domingo a las 8:30 desde el IberCaja de Villanueva.

3 comentarios:

Edu dijo...

Para el Csic nos vemos a las 8:00 en la zona de dorsales Azul ( donde los entregan todos los años, entrando por la puerta del Ramiro esquina con el polideportivo Magariños y al fondo pasando las aulas ). Hay otra zona ( la Verde )pero a los que hemos hecho las inscripciones por la web ( dorsales hasta el nº 5000 ) creo que nos asignan la Azul.

EL CIMMERIO dijo...

A rebanarrrrrrrrrrrr

rafael dijo...

Alguno se ha acojonado tanto , que lleva dos semanas entrenando a saco ... ahora que si me duelen los tibiales que si el tendon de aquiles que me operaron... en fin que descansa majo y no se te ocurra despistarte.. las dagas te acosan¡¡¡¡

Pages