III CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA DE LA TORRE - NOSOTROS -

   ME SOBRAN LOS MOTIVOS

Me encanta sentarme en una esquina de las pistas de atletismo, en Villanueva de la Torre, el penúltimo domingo del mes de junio, y contemplar como amanece.

Me encanta ver llegar a Basi con la furgoneta cargada con todos los bártulos de la carrera. Con esa sonrisa picara en los labios, por que le sobran los motivos.

Me encanta oír a Robert haciendo de speaker, de aquí para allá, con su gorro de safari. Dispuesto a dejarse la voz, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Mory y Tomas Rivilla ejerciendo de aparcacoches, indicando y ayudando a toda la gente que vino a la carrera, por que son así, por que les sobran los motivos.

Me encanta ver a Marta dando los dorsales a los niños, con mimo, incluso prendiéndoselos a cada uno en la camiseta, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a David Hernández, colocando el escenario, las haimas, dando los dorsales, de aquí para allá echando una mano. No corre, pero le sobran los motivos.

Me encanta ver a Toni, cortando el tráfico como si lo hubiese hecho toda la vida, centrado, aunque pensando en los nombres que les va a poner a los mellizos. Por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Pedro, con su camión, llevando, trayendo, subiendo, bajando, pequeño pero grande, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Javivi colocando los puntos kilométricos, siguiendo esas marcas que él a pintado sobre el suelo, hasta 148, para que nadie se pierda, para que el corredor sepa por donde ir, por que él y  Mónica lo han hecho con ese cuidado, por que les sobran los motivos.

Me encanta ver a Julián organizando el guardarropa, para que Victoria y Sandra recojan las bolsas que les dan los participantes, por que les sobran los motivos. 

Me encanta ver  a Jaime hijo, siendo el primero en salir de las pistas en carrera, después de repartir los dorsales a los corredores, por que es así de rápido, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Sele en su bicicleta, abriendo paso a la carrera, después de montar cien chiringuitos, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Rosa quitando los tapones,  botella por botella en el avituallamiento, con cuidado, para que Natalia, Rocío y Diego repartan el agua, por que le sobran los motivos.

Me encanta que Yorch monte un toldo para los músicos locos. Que esté en el camino de las flores, que esté en mil cruces, para que no se despisten corredores, él quiere que todos lleguen, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver entrar en meta a Fernando abrazado a Jpunto,  por que llevan corriendo todo el año, dándose caña, por que son amigos, por que les sobran los motivos.

Me encanta ver entrar a las pistas a Rafa y Bea, con esa mirada de complicidad entre ellos,  ella sabe que ya subirá a lo mas alto del pódium, por que él la mirara allá arriba y sentirá orgullo por ella, (coño me empiezo a parecer al Perales) por que a los dos les sobran los motivos.

Me encanta ver a Miguelito dar sandias a los corredores, está  nervioso, como siempre, por que quiere que todo salga perfecto, por que le sobran los motivos.
Me encanta ver a Gema dando los pepinos en meta, ¿Por qué? Será por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a María Herrerín correr su primera carrera villana, dando besos y abrazos a todo el mundo, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Manuel y Juan Blázquez subiendo los autos locos, aunque son mellizos lo hicieron en tiempos distintos, pero la misma cuesta, por que les sobran los motivos.
Me encanta ver a Montse, en lo más alto del pódium, saltando de alegría, por que es una makina pese al montsestreno. Por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Javi Amores y a Tomas Bayón tirando cervezas para los corredores, después de meterse los 10.000 metros entre pecho y espalda, por que les sobran los motivos.

Me encanta ver a Edu colgando carteles, haciendo fotos a diestro y siniestro, y transmitir tranquilidad al resto, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a La “U” haciendo fotos en los autos locos, feliz por que va ser mama, y estaba allí para celebrarlo con nosotros, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Raúl López entrar en meta como primero de este gran club, después de madrugar y colaborar en los preparativos de la carrera, ¿es un super-atleta?, no, es que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Mónica, Nati, Esther, Chelo, Inés, Rosa, Desiré, repartiendo las bolsas del corredor, las camisetas, las bebidas, siempre amables, con una sonrisa, deseando que todos los populares  se vayan contentos, por que les sobran los motivos.

Me encanta ver a David Alonso con una cerveza en la mano, sin un cigarro en la otra por que no fuma, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Jaime padre, entregando los dorsales, animando a los niños en las carreras infantiles, por que el es como uno de ellos, y por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Jesús, con esa chispa, viniendo expresamente de sus vacaciones a correr y colaborar, y no comer paella, y lo que mas le importaba a él, el mojito de Laura, por que no es que le guste beber, es que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Bea López, con sus cascos, batiendo su marca, pizpireta,  jugando al mus y siempre feliz, por que le sobran los motivos.

Me encanta que Guille este tan contento, que le damos,  ¿para que le sobren los motivos?

Me encanta ver a Rebeca subir al pódium como quinta clasificada, por que es como un primer premio a la lucha, nadie lo puede merecer tanto, y por que a ella le sobran los motivos.

Me encanta ver a Tomasín (el keniata) subir al pódium y recibir el trofeo al merito del año, sonriendo, casi asustado, por que se lo merece, no hay duda. Como no la hay de que le sobran los motivos.

Me encanta ver a Carlos Rubio cortando calles, en la piscina con su gorro de rastafari haciendo chistes, proponiendo el “día sin mujeres”. Por que sabe lo que el resto queremos, y por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a la Merce, en todos lados, como Dios, aunque es un ángel, por que siempre quiere lo mejor para sus compis, y le sobran los motivos.

Me encanta ver a Carlos Serrano  corriendo por Villanueva con Miriam, será ¿Por qué se quieren?, ¿ no es por correr?, seguro,  aunque influye,  será entonces por que les sobran los motivos.

Me encanta ver a José Carlos corriendo y colaborando en todo, por que le sobran los motivos.

Me encanta ver a la Robledillo, haciendo fotos “especiales”, chistes picantes, meterse con su marido por que se lo merece, beber, bailar con Tomas Serrano, y un larguísimo etc. Por que le sobran los motivos.

Me encanta “instinto básico”, pero la versión Villana……….

Me encanta veros a todos, como sois capaces de organizar este ESPECTACULO sin igual.
Me encanta sentarme en una esquina de las pistas de atletismo, el penúltimo domingo del mes de junio, y contemplar como amanece. Y veros, por que aunque suene cursi, OS QUIERO A TODOS, y a mí esto no me importa gritarlo a los cuatro vientos, por que cada uno de vosotros hace que me sobren los motivos para ello.






Ahora, dejenme dormir un rato................................... por que me sobran los "motivos"



17 comentarios:

Marta y Sele dijo...

nosotros si que te queremos, por nos sobran los motivos.

nati dijo...

Me encanta ver el día siguiente a la carrera a Jose todo el día metido en el blog , igual que todos los domingos que hay carrera y aún así le dejo porque... me sobran los motivos.

ERBASI dijo...

eso de los motivos que qiedecir,que no quedan mas hues u que.El año que viene me pace que voy a estar de vacas.....por que sobran los motivos.

keniata dijo...

que weno jose sois los mejores acia tiempo qe no me lo pasava tan bien cada domingo es un mundo un abrazo os quiero xd el miercoles al final

Lau dijo...

Hoy me comentaban dos compañeros del trabajo que viven en Coslada y a los cuales animé para que vinieran a correr a Villanueva que como lo haciamos para tener un club así,somos la envidia de mucha gente que se decida al atletismo,gran parte de ésto te lo debemos a tí Jose,por saber hacer piña con nosotros,por saber motivarnos domingo tras domingo,por hacernos sentir corredores aún cuando nuestro ánimo se viene abajo,por sentirme feliz cada día que subo a entrenar, por eso y muchas mas cosas me sobran los motivos.

YORCH dijo...

ni que decir tiene que me sobran los motivos para seguir corriendo contigo. amigo mio

Unknown dijo...

descansa jose que te lo has ganado a pulso, y te sobra todo,,,,,,,,,,,,y lo das todo tio, un fenomeno.

Edu dijo...

Se hizo de día casi sin darnos cuenta, porque al final te falta tiempo para todo, pero al ver llegar a los participantes, la cantidad de corredores y corredoras que había, lo bien que lucia todo bajo ese Sol casi de verano, ufff. ! Que imagen !, ! Que carrera !
Luego al final todo recogido, como si no hubiera pasado nada en ese lugar esa mañana.

Por el trabajo de todos, sobran los motivos.

Edu

Carlos dijo...

Sois grandes Villan@s.

Ya lo dije en alguna ocasión: me encanta ser de este Club.

Un abrazo a tod@s, ahora a descansar un poco.

Laura Robledillo dijo...

Jose, como bien pone en el trofeo que te dimos junto a Miguel, OS QUEREMOS, y mucho.

Aquí he conocido a gente encantadora,que están si lo necesitas o que ofrencen ayuda sin tener que pedirlo y ahora sé que puedo decir que son mis amigos. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, pues yo necesito más brazos que un pulpo para poder contaros a todos.

La foto en la que estás dormido sin que se te caiga la cerveza de la mano,te la voy a meter en el video de la carrera porque me sobran los motivos
Nos vemos esta tarde.
Mmmmmmmmmmuak!

MONI dijo...

...porque sería imposible imaginarnos esto sin ti Jose, porque cada vez que entramos en el blog nos haces reir... y llorar, porque sería imposible imaginarnos esto sin nuestro querido presi Miguel, porque sería imposible imaginarnos esto sin todos y cada uno de vosotros... compañeros y sobre todo... AMIGOS, porque se os quiere, se os necesita y se os echa de menos cuando no estais, porque...
NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

JAVIVI Y MONI

Maria dijo...

Estoy impresionada por la fantástica organización de la carrera. Agradeceros a todos lo ánimos que me disteis, en un día en que la dama de rojo irrumpió como un torrente y me dejó la tensión por los suelos, gracias a Jose Escudero que me acompañó en la carrera y a todos vosotros que coreabais mi nombre con esos gritos de ánimo, me llevasteis en volandas a la meta. No os imagináis el orgullo que sentí de pertenecer a éste club, que por encima de todo irradiais cariño, compañerismo y una magia.....difícil de explicar. Gracias Jose porque uno de los grandes pilares para que todo sea así, ERES TÚ......y porque me sobran los motivos........YO TAMBIEN OS QUIERO A TOD@S

Anónimo dijo...

No se ni que decirte José, con el permiso de tu mujer y de mi marido, "te quiero", eres una gran persona, gran corazón, gran amigo, grandes piernas (por eso eres campeón este año, no???, jajaja), por eso y porq me sobran los motivos................

beita dijo...

Enhorabuena por esa crónica Jose, la verdad es que salió todo fantástico. Y porque me sobran los motivos.....
Que gran día el domingo, la felicidad fué tan grande desde primera hora en la que ví como se llenaban las pistas, hasta los últimos minutos en la piscina.
De esta temporada me quedo con dos momentos muy especiales; el día del maratón y el día de nuestra gran carrera.

Creo que haremos historia!!

ENHORABUENA A TODOS MIS COMPAÑER@S

FERNANDO dijo...

Nunca imagine que aquella tarde esos escasos 7 u 8 amigos que se sentaron y algunos se conocieron en ese instante y plantearon que podiamos hacer un club de atletismo despues de 3 años tengamos entre las manos esto que no se bien como definir, atletas, amigos, familia, una mezcla de todo, no lo se, lo que os puedo decir es que esto a mi en particular me ha cambiado la vida, tal vez sea......porque me sobran los motivos.

Un Saludito.

monse dijo...

He llegado un poco tarde, pero no puedo dejar de deciros lo importantes que sois todos para mi,me apunte para hacer algo de deporte y jamas me imagine lo que he encontrado, una gran familia y muchisimos amig@s.Jose eres muy especial para este club, eres un fenomeno y nosotros unos afortunados por poder contar contigo.Por todo esto y porque me sobran los motivos OS QUIERO A TODOS.

Jesús dijo...

EEEIINNNN blodel!!! claro que sí... a las cinco y media en la churrería.

Nos vemos!!

Pages