CROSS DE MECO 2.011 (El culo de Pedro Lopez)


Hola Villanos.


El pasado domingo corrimos en mi pueblo, Meco, se echo mucho de menos la marea villana y eso que en representación del club fuimos tres pero cuando uno se acostumbra a 20-25 villanos en las carreras se hace raro.

Quiero felicitaros por vuestra carrera en ½ de Azuqueca y muy especialmente a las Villanas que joder que lección de correr nos están dando, pero que pena no estar por que es una carrera que puede dar mucho pero quitarte un montón, y si no solo hay que ver las clasificaciones.


                                               COSAS DEL CULO
Carrera de Meco.

3 Villanos: Juan Antequera, Jose Miguel Castellanos  y Yo “el Perico”

La carrera comenzó hace unas tres semanas, cuando el profe me paso el plan de Meco, puede parecer que una distancia de 7000 metros es una de pin y pon, pero cuando lo que uno quiere es dejar un buen sabor de boca ante los que todos los días te ven correr y te conocen gusta hacerlo bien.

Las tres semanas dieron para mucho, una semana con unos pasos de tiempo en los éntrenos para mi estupendos, una media de 4:15, con series y tiradas largas, los éntrenos como me gustan, exigentes. Que lastima que al Tío Jota, le llego una sobrecarga en algún músculo de las patas y no pudo entrenar casi nada pero como es un ganador nato, Joder, que carrera se marco, de Juan se que sale cuando puede y por lo que comento estaba fuerte.

La ultima semana fue especial para mi, ya que cuando tenia que estar fino para afrontar la carrera, me llegaron unos dolores muy extraños, uno fue en el dedo gordo del pie,  que duro 2 días, y otro un fuerte dolor en “CULO”.  Intente descansar y relajar este músculo pero no hay manera cuando dice que duele, duele.

Día D:

La carrera comenzó contra reloj, y esto fue  a las 23:15 del sábado, que fue cuando me metí en la CAMA,  y me puse una manta eléctrica en el “CULO”. Y fue  sobre las 3:30 de la madrugada, cuando sentí que podría quedarme pegado por un corto circuito, que  desconecte el aparato y me cambie de pijama.

Me levante sobre las 7:15 para desayunar ya que la carrera estaba programada 12:30 y las cosas me gusta hacerlas con tiempo. Como hay tiempo para todo pasee para visualizar la carrera y pensar que hacer con el dolor de “CULO”.

Una hora y cuarto antes de la salida comencé a calentar para que el “CULO” no estuviera frió antes de la carrera.

Es increíble la cantidad de gente que nos conoce, en el calentamiento se unió Juan y después Jota.
Vimos salir todas las categorías e incluidas las promesas del club como el hijo de Jota, las hijas  de Juan y la mía.

Salida y Llegada:

Salimos, y que salida, Jota se metió un petardo en el “CULO” y se largo como un rayo, yo le seguía pensando que ya le pillaría que lo importante es que mi “CULO” no se resintiera, el primer Mil fue muy rápido, ya en el primera vuelta Jota se quedo y yo mantenía un buen ritmo, y mi “ CULO” parece que no me molestaba mucho, en la segunda  mantuve el ritmo sobre 3.35-3.40, menos cuando estaban las subidas ya que mi “CULO” no me permitía correr, ya que me dolía mucho. La gente no paraba de decir mi nombre y eso mola mucho, pero incluso gente que no conocía.
El final fue muy rápido me salio a 3.10 e intente alcanzar al que a la postre fue primero en la clasificación local, pero no pudo ser, detrás entro Jota , creo que fue muy bien toda la carrera, no le dolió nada y se alzo con la tercera posición como local

Muy contento, a pesar de mi “Culo”

        Clasificación:

10º GENERAL – 2º LOCAL Pedro López Mena TIEMPO: 25:50 

11ª GENERAL – 3º LOCAL Jose Miguel Castellano  TIEMPO 26:50

20º GENERAL – Juan Antequera  TIEMPO 28:50


PD: hay que joderse como duele el CULO cuando quiere

13 comentarios:

Edu dijo...

Venga Pedro no te quejes tanto que llenabais el podium. Al primero ni se le ve.

¿Como se hace el calentamiento ese que dices?, es por saber cosas nuevas.

rafael dijo...

Si eso , como haces eso de calentar el culo , estoy en ascuas....

Edu dijo...

Es que para eso la manta eléctrica es muy peligrosa, casí mejor la técnica de la barbacoa ( solo marcar ). En carreritas cortas te debe ayudar a rebañar algunos segundos.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Seguramente que habra que preguntarselo al Jota.....

Ya sabeis aquello, de que el amigo llega al higo.

Rafa ¿como era aquello de los ojos muy grandes?

Pedro lopez dijo...

Chicos no me creo nada, que los más veteranos en esto no sepan como se caliente el Culo.
Por que seguro que alguno tuvo en algún momento le calentaron el culo, pero no hay que dar pista que esto lo lee mucha gente y pueden saber cual es nuestra táctica del culo.


PD: ya comentaremos en persona como se caliente el culo, pero yo solo explico y vosotros lo practicais….jejejejejjejejeje

rafael dijo...

yo creo que como dice Edu , a pedro le va lo "gore", marcar a hierro debe ser lo más eh pedro?

Quien lo iba a decir.....

pd: cimerio, no cargues la escopeta cabronazo...

Unknown dijo...

Al final os mojaron la orejita, hay que apretar mas el culo jeje, muy bien chicos.

DARTH VADER dijo...

Muy bien chicos, los puntos estaban en azuqueca pero los trofeos en meco. Enhorabuena. lo del culo, que pasa ¿que habeis llevado el trenecito hasta el final?

YORCH dijo...

enhorabuena

jose miguel dijo...

no me jodas pedrito,creo que pasaron cosas mas interesantes que tu culo.de verdad solo miras tu ombligo(digo tu culo)yo por ejenplo me deje el alma para hacer tercero y me lo quisieron quitar.y tu sales con tu culo joder que cronica peor que la del basi

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena al trio de galgos mequeros. No se que pasa este año con los culos, estamos todos con las posaderas finas, finas, vamos que podemos hacer un aparcamiento de bicicletas con ellos.....

Pedro lopez dijo...

Mas crónica; cierto es que sucedieron muchas cosas en la carrera, pero yo Jota las cuento como a mi me sucedió,

Dicho esto es cierto muy cierto que despues de una magnifica carrera por parte de Jota y haciendo un tercer puesto como local, hubo un error ya que Jota no aparecía inscrito como local y si como villanamo.

Pero de igual manera que me dice que mi crónica es una mierda, lucho contra viento y marea para que rectificaran el error y así fue.

Despues de la primera disilusion por no subir al cajón pudimos hacernos la foto como se merece la ocasión, y que tanto hablamos Jota y yo para esta carrera y que cierto es que despues de muchos malos momentos, salió la carrera según la planeamos.

Pd: Jota seguramente que la crónica es una mierda mejor dicho " ombligo" u "culo" pero te invito a que envíes una buena buena.

Sin acritud Jota





Jota es muy complicado hacer una crónica para mi

Raúl dijo...

se puede ver la clasificacion en algun sitio¿

Pages