CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!! 53' 22''

                MARIA HERRERÍN DE COS Puesto 1.467 Tiempo 0:53:22   MMP                       
Pero no fue fácil. Empecemos desde el principio. Salí de casa a las 8 más o menos y me dirigí a los Nuevos Ministerios, que era un punto intermedio entre la salida de la carrera en Plaza de Castilla y el Canal de Isabel II, donde estaba la meta. Me subo andando a La Plaza de Castilla y tardo más de lo que pensaba con lo cual no llego a la cita con unos chicos que Bea y Margarita conocen de otras carreras. Estoy sola así que dejo mi mochila en el camión guardarropa y me pongo a calentar. Estoy de los nervios y pienso que no debí tomarme ese café para desayunar pues me tiene el estómago hecho un nudo. Ya en la zona de salida como estaría de nerviosa que un chaval que estaba a mi lado me coge por el hombro y me dice: Tranquila que ya verás que bien la hacemos.
Nos dan la salida y ahí vamos.....Los primeros kilómetros y voy bastante bien. Llego al km 4 a 5' 10''.Genial. Y entonces cuando mejor iba me empiezo a encontrar fatal. Los nervios del café me forman una bolsa de aire en el estómago que siento que no respiro bien. Me entran ganas de devolver y aguanto hasta que me entra un sudor frío que me recorre todo el cuerpo y me asusto un poco. Paro para devolver y solo me sale una arcada seca. Sigo corriendo y aunque no voy bien, sí un poco mejor. Llego hasta el km 6 pensando que si no mejoro mi tiempo da igual pero la termino como sea. Empiezo a encontrarme mejor y a apretar. Llegando al km 7 un chico se pone a decirme que me ha visto parar y que es mejor que bajara el ritmo. Le intento comentar lo que me pasaba y él insiste y además me dice que no de tan fuerte con los pies en el suelo que me voy a cansar más. Le digo que yo en las cuestas me dejo caer pues sólo con abrir la zancada ya avanzo mucho. Y el tío dale que dale. Así que le dejo hablando y sigo porque encima me estaba frenando. Al poco me encuentro con una tía que se me pone a preguntar que tal voy. No me extrañó porque cuando me dio la pájara ella iba cerca de mí. Y cuando le contesto que mejor empieza a apretar para adelantarme. Una tía rarísima que va haciendo unos ruidos y dando unos alaridos como los indios comanches cuando iban a atacar que flipabas. En esto veo que se pone a hablar con otra chica y le hace lo mismo que a mí. Pienso ésta tía está loca y me lanzo a adelantarla. Cuando ya la he pasado se pone a hacer sus gritos y toda la peña se vuelve a mirarme y yo diciendo: Que no soy yo!! y señalando con el pulgar hacia atrás. Que fuerte!!!!! Bueno pues entre todo ya estábamos en el km 9. Entramos en la pista de 1.200 m que ha donde el Vallehermoso y que no veo la llegada. Giramos pues hace como un cuadrado y otra recta que no se acaba y la meta dónde? Ya miro de frente y veo que salimos a la calle y a través de la valla veo la meta. Que subidón!! Aprieto y ya salgo y veo el reloj a unos 80 metros. Empiezo a esprintar y empiezan a rodar cabezas..2...ahora estos tres que van juntitos....uno más.....dos más....Qué gozada!!!!!!!!! y encima paso la meta, miro mi reloj y 53' 21'' No me lo podía creer, con "pájara" y todo, lo había conseguido!!!!!!!! Luego vi que el tiempo real que me ponía en la clasificación era 53' 22'' La 1467 de 2011 llegados a meta y la 130 de las mujeres de un total de 327. Ah!!! y un ritmo de 5' 20''. Ya daba por bueno todo el sufrimiento.


PD Recordarme que nunca vuelva a tomar café. Ya me pasó lo mismo en la cívico militar por el café pero como era más corta pude aguantar. Yo mi cola-cao de todos los días. "Que no me lo cambien"

9 comentarios:

Carlos dijo...

"Empiezo a esprintar y empiezan a rodar cabezas..2...ahora estos tres que van juntitos....uno más.....dos más....Qué gozada!!!!!"

Grande María.

Enhorabuena por esa MMP!!

rafael dijo...

Juer,ya te digo Carlos, parece que la estoy viendo con la toledana en la mano y la entrada a meta llena de cabezas, bufff ¡¡¡ que éxtasis¡¡¡¡ Enhorabuena maja,que progreíón llevas¡¡¡ Recuerda que en lo que se refiere a productos, drogas, líquidos, nutrientes, etc.. se recuduce a la técnica de ENSAYO-ERROR. La primera en la frente , jejeje, café no tomes.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Vaya, vaya, María. Ya empiezas a tener el síndrome del rebanador.

Otro MMP, la leche.

La bolsa de aire en el estomago, se llaman gases, y se quitan……..

El sudor frío son “LAS ANSIAS” y se quitan desmochando testas.


ENHORABUENA

Lau dijo...

Madre mía Maria estas que te sales !!!!!! Enhorabuena ...me alegro muchisimo compañera.

Miguelito dijo...

Enhorabuena Maria, MMP y encima terminando como se tiene que terminar, adelantando.


Enhorabuena.

Gacela Treparriscos dijo...

A eso se le llama darlo todo. Sí señor. Enhorabuena por tu marca!

monse dijo...

me encanta como lo vives, Maria eres la caña.ENHORABUENA CAMPEONA

Edu dijo...

Tremenda carrera, enhorabuena por la MMP aunque se ve que no vas a parar ahí. Ánimo campeona.

Spiderman dijo...

Enhorabuena por esa MMP y por tanta ilusión y ganas.Con ese entusiasmo pronto superarás esa marca.Ahora a por la media de Madrid.

Pages