Y SI HABLAMOS DEL ATLETA MÁS RENTABLE


Aquí lo comprobaras:

RENTABILIDAD-PUNTOSxKILOMETROS


2 comentarios:

Edu dijo...

Es curioso ver como hay diferencias notables incluso entre los que están en la misma zona de la clasificación. Deben influir mucho las "especiales" que tienen más participación y un montón de puntos a repartir. En otras el km debe ser muy poco rentable.
Jose Miguel, Raul Lopéz y Pedro se salen a más de 10 puntos por km. Pedro, de hecho, quedaria segundo si solo contásemos las 10 mejores. Javier Nuñez y Jaime Jr. están al nivel de David Martinez. Rafa saca más rendimiento a sus km que David Hernandez y cerca tiene a Jose y Yorch, mientras que a Fernando le debe haber fallado alguna de las especiales porque queda por debajo de 8. Yo al final le he sacado algunos puntos a Yorch y Guille pero con un rendimiento de casí la mitad, me quedo en 4,5 el km y Tomas B anda por el estilo. A Bea sus sensacionales 256 km, no muy lejos de los 270 de Pedro, le han rendido a 3,39 puntos el km.

Bueno lo importante es que los hemos hecho y estoy seguro de que todos los repetiriamos.

Pedro lopez dijo...

Edu! Asombrado me tienes que síntesis

Una cosa si q quiero decir, estos km recorridos fueron todos preciosos, y encada carrera y entrenamiento hacen que los km recorridos sepan a poco. Y eso que esta temporrada fue mas dura que nunca y no por los km si no por la perdida de un amigo.

Y este domingo que? Raul ya se que estas fino pero te miro de cerca.

Pages